Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Tal Cual
. Como nos descuidemos nos quedamos sin Beneficio en Tres Años. Parece que las cosas Buenas Sirven para Hundirnos en el fondo del Mar, por no decir en la M....Absoluta
. Como nos descuidemos nos quedamos sin Beneficio en Tres Años. Parece que las cosas Buenas Sirven para Hundirnos en el fondo del Mar, por no decir en la M....Absoluta
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 28/10/2025 17:23:12
Los resultados son intrascendentes... si el mercado le da cierta importancia lo hará porque no tiene..........
Los resultados son intrascendentes... si el mercado le da cierta importancia lo hará porque no tiene..........
20/30 Javi ajusta un poco mas y di 12/24
lo digo xq 20 sale a 1,66 euros y 30 a 2,5 eu
12 sale a 1 euro y 24 a 2 euros
si te parece mucho bajamos mas el precio, se hizo un contrasplit de la ostia 1/12
lo digo xq 20 sale a 1,66 euros y 30 a 2,5 eu
12 sale a 1 euro y 24 a 2 euros
si te parece mucho bajamos mas el precio, se hizo un contrasplit de la ostia 1/12
1
Hasta mañana a todos
Esto es una auténtica sangria desesperante
Esto es una auténtica sangria desesperante
0
Otra Nueva compra de la Rosa María.
100 acciones más a la cesta el día 23/10 a 76.35.
Y los Yayos en la Feria de Abril ;o(((
100 acciones más a la cesta el día 23/10 a 76.35.
Y los Yayos en la Feria de Abril ;o(((
0
Pues nada parece que mañana va a estar gracioso el Empiece de la sesión.
Yo como no lo veo, pues ya me enteraré cuando entre.
Pero mañana promete y muy probablemente para mal, tal y como se están comportado esta panda.
Ya veremos.
Saludos y a pasar lo mejor que se pueda el resto de la tarde, que para darnos por c.... ya tenemos mañana.
Yo como no lo veo, pues ya me enteraré cuando entre.
Pero mañana promete y muy probablemente para mal, tal y como se están comportado esta panda.
Ya veremos.
Saludos y a pasar lo mejor que se pueda el resto de la tarde, que para darnos por c.... ya tenemos mañana.
0
Una acción que no responde a los fundamentales, no merece tenerla en cuenta. Y eso hice, dejar de promediar y hacerlo en otras acciones y bendita de ion, y al año que viene cuando vuelva por encima de los 100, a buscar salida airosa y adiós sin pena ni gloria, iba a esperar a la posible Opa pero me da que el precio no va a ser para nada el que tengo en mente y estoy perdiendo aquí mi tiempo y otras oportunidades de bolsa, que aunque pocas las hay. En fin que corra el tiempo lo más rápido posible y a esperar el tirón que daran primero los resultados de 4Q y luego la aprobación de la EMA. Y ver salida en ese momento e incluso esperaré a los resultados de 2Q 2026 y salir volando, amen no me haya sacado la Opa antes
0
Bueno, recuerdo cuando en su camino desde 140 hizo un lateral con mucho volumen entorno 73. No había ni Lutbi en L FDA, ni hito, ni vendido en 2a línea en tantos países, solo USA, ni EMA tan cerca. Debe rebotar aquí
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 28/10/2025 18:45:04
Una acción que no responde a los fundamentales, no merece tenerla en cuenta. Y eso hice, dejar de pr..........
Una acción que no responde a los fundamentales, no merece tenerla en cuenta. Y eso hice, dejar de pr..........
Cuando hablo de no promediar, digo por encima de 75 € porque si hoy sigo en pluses es porque promedie en 29, 34 y 36. Y ahora no lo he querido hacer y he apostado por otras acciones para invertir en este caso Substrate AI donde en una semana ya Le saco más de un 25%. Lo dicho hay vida después de Pharma. Y no toca otra que aguantar por no haber salido como otros el día de la noticia, mía culpa.
2
Donabuelo aqui pasa algo, ibex en maximos, BBVA no la quiero ni ver pude comprarla por debajo de 3 y preferi meterme aqui.....sin palabras, contenidos estamos no, lo siguiente

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 28/10/2025 18:45:04
Mientras te salgas con pluses, bien, no es que no responde a fundamentales, es que no es el momento por ahora. Les toca ganar a otros, no el pequeño inversor.

(1)
2
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 28/10/2025 18:48:20
Bueno, recuerdo cuando en su camino desde 140 hizo un lateral con mucho volumen entorno 73. No había..........
Bueno, recuerdo cuando en su camino desde 140 hizo un lateral con mucho volumen entorno 73. No había..........
No fue tan así Holden hubo hito y muy importante, había más de 200M en caja, y lo más importante, había expectativa Aplidin Covid.
4
Y la empresa sin decir nada!!!
En Instagram cuelgan cosas pero me estraña que nadie ponga ningun comentario de lo que esta pasado con la accion....
En Instagram cuelgan cosas pero me estraña que nadie ponga ningun comentario de lo que esta pasado con la accion....
https://www.instagram.com/p/DQWpO1QiCR4/?igsh=YWRvY2J3NmNvbTNs
0
A las trincheras! Se ganará dinero….pero no ahora, yo sigo teniendo las mismas acciones y como no necesito el dinero no considero que vaya perdiendo, es como si compras una casa, solo miras cuánto vale cuando te decides a venderla, no estás todos los años llorando o alegrándote de que vale más, pues aquí igual, es una inversión a dos años vista todavía para mi
0
El 2020 fue el mejor año de Pharmamar hasta el momento y con la guinda de la pliti -el love por las pharmas medicamentos COVID .
Cobramos el dinero del contrato...100 millones el ok de USA ..primeras ventas en USA y en FRANCIA ...así es que la empresa pensaba que entraba en una nueva era ...
Cobramos el dinero del contrato...100 millones el ok de USA ..primeras ventas en USA y en FRANCIA ...así es que la empresa pensaba que entraba en una nueva era ...
4
Fue el año de mayores ingresos hasta el momento
El mejor año
Y por la pliti subimos tbbclaro pero otras con mucho menos subieron mucho más
El mejor año
Y por la pliti subimos tbbclaro pero otras con mucho menos subieron mucho más
4
Después vino el mazazo del Atlantis....sufrimos bajadas claro ..ese día unn-15% (tampoco tanto)y después en 2021 en febrero marzo ..gracias a science casi volvimos a ver los 120
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: