Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: tranlaran Hora: 01/12/2025 12:20:37
Después de esta compra puede venirotracompra por la empresa, y eso no me parece mal.
Después de esta compra puede venirotracompra por la empresa, y eso no me parece mal.
Eso es como decir en el grupo de colegas, que cuando uno tiene sexo tenemos todos. Y una m....!! Cuando compra la empresa puede comprar por diferentes motivos y no tienen porque ser buenos para el minorista.
4
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 01/12/2025 11:12:37
Con este control a estos precios se aseguran amortiguar el previo tras la aprobación de la EMA , con..........
Con este control a estos precios se aseguran amortiguar el previo tras la aprobación de la EMA , con..........
Quw se viene algo en breves es evidente. Las recompras sucesivas, la nula comunicacion y que Sousa no aparezca ni para el aprobado mas importante de historia de la compañia; todo esto evidencia que algo se viene, el que no quiera verlo es porque no quiere.

(1)
6
Si, siempre y cuando sea para amortizarlas.
Para Otros Menesteres, pues discrepo totalmente.
Para Otros Menesteres, pues discrepo totalmente.
4
La pregunta es el que, a mi lo que no me gusta es que el presi no este comprando mas.
6
Nuestros próximos eventos con IMFORTE .
1,- EXPOSICIÓN DE ROCHE- IMFORTE de 90 minutos el sábado que viene en Chicago
En IASLC-NACL
( Roche nos dejará ver las Slides de la Expo , hay que esperar al día 6)
IMFORTE tb en ESMO-INMUNO.
10-12 de dic.
1,- EXPOSICIÓN DE ROCHE- IMFORTE de 90 minutos el sábado que viene en Chicago
En IASLC-NACL
( Roche nos dejará ver las Slides de la Expo , hay que esperar al día 6)
https://medically.gene.com/global/en/oncology/congresses/naclc-2025.html
https://www.naclc-iaslc.org/
IMFORTE tb en ESMO-INMUNO.
10-12 de dic.
https://www.esmo.org/meeting-calendar/esmo-immuno-oncology-congress-2025/programme

(3)
0
Mensaje de: almarma6 Hora: 01/12/2025 12:24:09
Eso es como decir en el grupo de colegas, que cuando uno tiene sexo tenemos todos. Y una m....!! Cua..........
Eso es como decir en el grupo de colegas, que cuando uno tiene sexo tenemos todos. Y una m....!! Cua..........
Pues eso porque a mí de todas las recompras que han hecho no he olido ni un euro y cada vez la cotización más baja. Habrán beneficiado a los trabajadores con entrega de acciones gratis y a los Directivos, pero a los accionustas6? Una mierda. Esto no se refleja en la cotización que es lo que nos interesa a todos
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/12/2025 12:27:07
Del congreso Esmo IMNMUNO.
Es el
245P - Lurbinectedina (lurbi) atezolizumab (atezo) como tratamiento de mantenimiento de primera línea (1L) en pacientes (pts) con cáncer de pulmón microcítico en estadio extenso (ES-SCLC): Resultados exploratorios del biomarcador, análisis actualizados de eficacia y seguridad del ensayo de fase 3 IMforte. Luis Paz-Ares, Hospital Universitario 12 de Octubre, Madrid, España".
Es el
245P - Lurbinectedina (lurbi) atezolizumab (atezo) como tratamiento de mantenimiento de primera línea (1L) en pacientes (pts) con cáncer de pulmón microcítico en estadio extenso (ES-SCLC): Resultados exploratorios del biomarcador, análisis actualizados de eficacia y seguridad del ensayo de fase 3 IMforte. Luis Paz-Ares, Hospital Universitario 12 de Octubre, Madrid, España".
2
Eso es totalmente cierto. Si la empresa recompra, compramos todos, con la salvedad de que la direccion conoce los motivos de esa recompra y nosotros los desconocemos .
4
Mensaje de: fres25 Hora: 01/12/2025 12:26:48
La pregunta es el que, a mi lo que no me gusta es que el presi no este comprando mas.
Lo mismo la Yaya, se ha marcado Un Warrants de los buenos ;o(((
Ya sabemos que se llevo una vez 500.000 acciones antes del CS, a un precio de 2 euros cuando estaban bastante más arriba.
Que la Yaya, le pega bien a las Inversiones ;o)))
Ya sabemos que se llevo una vez 500.000 acciones antes del CS, a un precio de 2 euros cuando estaban bastante más arriba.
Que la Yaya, le pega bien a las Inversiones ;o)))
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/12/2025 12:27:07
El sábado que viene la de Genentech -Roche
Duration 90mins Chicago, USA
Patient-reported outcomes (PROs) from IMforte: A Phase 3 study of first-line maintenance treatment with lurbinectedin atezolizumab versus atezolizumab in patients with extensive-stage small cell lung cancer (ES-SCLC)
Roy S. Herbst, Luis Paz-Ares, Hossein Borghaei, Stephen V. Liu, Solange Peters, Muhammet Bekir Hacioglu, Atike Gokcen Demiray, Adam Pluzanski, Giannis Mountzios, Athanasios Kotsakis, Stefan Hammerschmidt, Gabriella Gálffy, Eleni Karapanagiotou, Siobhan Connor-Ahmad, Carla Mamolo, Ya-Chen Lin, Jonathon Gable, Debasis Chakrabarti, George Cai, Martin Reck
Duration 90mins Chicago, USA
Patient-reported outcomes (PROs) from IMforte: A Phase 3 study of first-line maintenance treatment with lurbinectedin atezolizumab versus atezolizumab in patients with extensive-stage small cell lung cancer (ES-SCLC)
Roy S. Herbst, Luis Paz-Ares, Hossein Borghaei, Stephen V. Liu, Solange Peters, Muhammet Bekir Hacioglu, Atike Gokcen Demiray, Adam Pluzanski, Giannis Mountzios, Athanasios Kotsakis, Stefan Hammerschmidt, Gabriella Gálffy, Eleni Karapanagiotou, Siobhan Connor-Ahmad, Carla Mamolo, Ya-Chen Lin, Jonathon Gable, Debasis Chakrabarti, George Cai, Martin Reck

(1)
2
Pues ojala sea eso
7
Hombre pero así sólo gana ella. A demás fijate que las últimas que compró la familia, fueron sobre los 69-70 euros si no recuerdo mal y fueron 1.5 k de acciones.
Vamos una porquería con los dividendos que se llevaron
Vamos una porquería con los dividendos que se llevaron
7
El 19 es la proxima hora bruja, yo digo que a partir de ahi viene la subida
7
Ni que no haya habido ningún cambio de recomendación ni subida de precio objetivo por ninguna casa después de la aprobación de la FDA
7
si estáis aburridos echáis un vistazo a éste artículo médico chino.
De hace 3 días..explican el uso RECIENTE de la combo Imforte en un paciente chino.
Es un artículo médico .
( Aquí no cabe nada para resumir)
...Hasta noviembre de 2025, el paciente había recibido seis ciclos de terapia de mantenimiento combinada. La evaluación actual de eficacia indica enfermedad estable (ES), con un buen control de la enfermedad y una buena seguridad y tolerabilidad. El paciente continúa beneficiándose, con una supervivencia libre de progresión (SLP) superior a 10 meses, lo cual es muy alentador. Continuaremos con el seguimiento del paciente a largo plazo
De hace 3 días..explican el uso RECIENTE de la combo Imforte en un paciente chino.
Es un artículo médico .
( Aquí no cabe nada para resumir)
...Hasta noviembre de 2025, el paciente había recibido seis ciclos de terapia de mantenimiento combinada. La evaluación actual de eficacia indica enfermedad estable (ES), con un buen control de la enfermedad y una buena seguridad y tolerabilidad. El paciente continúa beneficiándose, con una supervivencia libre de progresión (SLP) superior a 10 meses, lo cual es muy alentador. Continuaremos con el seguimiento del paciente a largo plazo
https://mp.weixin.qq.com/s/8PG_DxKyx4bjbEuY1ECgpg

(6)
0
La ultima gora bruja antes de resultados anuales, deberia de ser gorda
7
6
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/12/2025 12:36:14
Sobre el uso reciente de la combo en un paciente .
Artículos tipo éste hay más
Ya puse ahí atrás varios
Artículos tipo éste hay más
Ya puse ahí atrás varios
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS