Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Fercare Hora: 01/12/2025 10:05:23
Cada vez lo tengo más claro que lo único que nos sacaría del fango es una OPA, porque por lo demás ...........
Cada vez lo tengo más claro que lo único que nos sacaría del fango es una OPA, porque por lo demás ...........
Puede que sea el plan de Sousa, a saber.
O que sea ineptitud, pura y dura. Lo segundo ya lo ha demostrado unas cuantas veces, por desgracia.
Una de esas dos.
O que sea ineptitud, pura y dura. Lo segundo ya lo ha demostrado unas cuantas veces, por desgracia.
Una de esas dos.
6
Mensaje de: fenesp Hora: 01/12/2025 10:35:52
Lo que me deja perplejo es el nulo interés comprador a estas alturas. El mercado suele adelantarse a..........
Lo que me deja perplejo es el nulo interés comprador a estas alturas. El mercado suele adelantarse a..........
No hay imagen de empresa sería, eso para empezar.
Y nulo interés por parte de la propia empresa en que se conozcan los haberes propios, que son muchos y muy buenos.
Así es normal que no entre ni Blas, vaya.
Y nulo interés por parte de la propia empresa en que se conozcan los haberes propios, que son muchos y muy buenos.
Así es normal que no entre ni Blas, vaya.
8
Mensaje de: Fercare Hora: 01/12/2025 10:05:23
Todo estará condicionado con los resultados, a partir de ahí veremos.
Solo pelin de paciencia hasta el 1T, mi humilde opinión, creo.
Solo pelin de paciencia hasta el 1T, mi humilde opinión, creo.

(1)
6
Mensaje de: Pineta Hora: 30/11/2025 22:02:31
Indio, y a parte del triángulo bajista que comentas, hay que darle credibilidad a las divergencias b..........
Indio, y a parte del triángulo bajista que comentas, hay que darle credibilidad a las divergencias b..........
Si fuera un triángulo que no lo es
4
Mensaje de: Clavito Hora: 01/12/2025 10:48:34
Puede que sea el plan de Sousa, a saber. O que sea ineptitud, pura y dura. Lo segundo ya lo ha demo..........
Puede que sea el plan de Sousa, a saber. O que sea ineptitud, pura y dura. Lo segundo ya lo ha demo..........
Que Sousa sea un inepto en cuanto a dirigir la Empresa lo doy por descontado, pero joder los que lo rodean también son tontos para poder asesorarle? O es que para entrar en el consejo de Pharmamar te piden ser retrasado retrasado
2
Mensaje de: almarma6 Hora: 01/12/2025 10:11:21
No! Me pareces un iluso, pero infeliz porqué? Cada uno sueña con lo que quiere. Yo he soñado con Meg..........
No! Me pareces un iluso, pero infeliz porqué? Cada uno sueña con lo que quiere. Yo he soñado con Meg..........
Soñar es como la religion,puedes hacerlo como
quieras es tu mundo intimo.
Ahora bien si lo haces publico,ya va mas como
relato.Y aqui ya entran conjeturas,malas babas,intenciones,manipulaciones etc.
Dejemos pues a Megan Box y a Dios en los sueños intimos.s2
quieras es tu mundo intimo.
Ahora bien si lo haces publico,ya va mas como
relato.Y aqui ya entran conjeturas,malas babas,intenciones,manipulaciones etc.
Dejemos pues a Megan Box y a Dios en los sueños intimos.s2
1
Ya pero las expectativas de crecimiento son reales y fundamentadas, con lo cual debería existir un gran interés para entrar en el capital de pharmamar. Me sorprende que puedan contener el precio de esta forma.
8
Sobre todo porque después de la debacle posterior al aprobado de la FDA poco minorista va a vender ya si no lo ha hecho antes.
0
8
Esto es volver a entrar en el discurso del " y tu más ". El fracaso de la aplidina justifica Una bajada de 140 a 25?
8
Quiero decir, la subida de 25euros a 75euros recoge todas las expectativas de crecimiento futuro? Sinceramente no lo creo.
0
Pues a mi no me sorprende nada. Para que iban a entrar ahora sabiendo que pueden hacer dinero en otros sitios y entrar en febrero.
Aqui vamos a estar en lateral hasta febrero y eso lo sabe hasta Iturralde, y mira que solo acierta 1 vez al año.
Aqui vamos a estar en lateral hasta febrero y eso lo sabe hasta Iturralde, y mira que solo acierta 1 vez al año.
8
Mensaje de: Reyis Hora: 06/11/2025 17:50:32
1 el CS 2 los cortos 3 el perfil bajo de la empresa
1 el CS 2 los cortos 3 el perfil bajo de la empresa
Buenos dias.
Ya lo he dicho y lo seguiré diciendo Esto es lo que no anima a comprar.
Ya lo he dicho y lo seguiré diciendo Esto es lo que no anima a comprar.

(1)
2
Mensaje de: Fercare Hora: 01/12/2025 10:22:48
Es que siempre estás con el cuento de la lechera y no la realidad y la única realidad es que ahora v..........
Es que siempre estás con el cuento de la lechera y no la realidad y la única realidad es que ahora v..........
Negativo. Los fondos son muy listos por eso van a entrar en el momento adecuado.
Entrar ahora es tener el dinero parado 2/3 meses.
Entrar ahora es tener el dinero parado 2/3 meses.
1
Con este control a estos precios se aseguran amortiguar el previo tras la aprobación de la EMA , con un colchón de 30€ a 40 _€ de revalorización desde estos precios para no pasarse del precio y la prima de lasupuesta Opa que tengan ya apalabrada . Es que canta mucho eso de no dejarla pasar de 77 y casa vez que sube la tumban y la vuelven a mandar por debajo de estos precios
0
Mensaje de: fenesp Hora: 01/12/2025 11:07:48
Quiero decir, la subida de 25euros a 75euros recoge todas las expectativas de crecimiento futuro? Si..........
Quiero decir, la subida de 25euros a 75euros recoge todas las expectativas de crecimiento futuro? Si..........
efectivamente NUNCA se puede saber las expectativas de futuro ¿porque? porque no se
sabe las moleculas de futuro que llegan a puerto.
Comprender pHm es comprender PORQUE solo con
Yondelis subió a 267 euros.
Esto en su momento era INTERES de Artista.
Aqui el futuro de las expectativas digamos virgenes está MANIPULADO .
Quien crea que la inercia de la empresa esperaba una molecula cada dos años al mercado.......pues asi a lo del birlibirloque
el que tenia muchas para vender..no sigo que
el personal se enfada.s2
sabe las moleculas de futuro que llegan a puerto.
Comprender pHm es comprender PORQUE solo con
Yondelis subió a 267 euros.
Esto en su momento era INTERES de Artista.
Aqui el futuro de las expectativas digamos virgenes está MANIPULADO .
Quien crea que la inercia de la empresa esperaba una molecula cada dos años al mercado.......pues asi a lo del birlibirloque
el que tenia muchas para vender..no sigo que
el personal se enfada.s2
1
Mensaje de: Clavito Hora: 01/12/2025 10:48:34
Los que están alrededor son, salvo honrosas excepciones, correveidiles que ya les va bien con reirle las gracias al dueño para seguir pillando cacho, nada más. Al final llega un punto que ya es demasiado evidente y acaban saliendo pero lo que es por méritos propios, pocos.
Desde exministros hasta "amigos de", tú verás.
Desde exministros hasta "amigos de", tú verás.
2
Mensaje de: JOSÉ ANTONIO T.H. Hora: 09/11/2025 12:47:59
MCSPM Muchos Compran Según Precio Marcado
MCSPM Muchos Compran Según Precio Marcado
Pues eso
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA