Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: jmaliste Hora: 05/01/2026 17:23:27
¿11,48%, llevan recomprado o queda por recomprar?
¿11,48%, llevan recomprado o queda por recomprar?
Y Hasta Marzo pienso yo.
Y además todas compradas por debajo del precio medio al que podía haber comprado.
Quien gana? Pues la EMPRESA a costa de todos los Inversores
Y además todas compradas por debajo del precio medio al que podía haber comprado.
Quien gana? Pues la EMPRESA a costa de todos los Inversores
4
Y txitxarro es de picada terriblemente voraz.
Como todos los pececillos que pululan en la mar
tienen sus cositas.....hay que prestarles atención.s2
Como todos los pececillos que pululan en la mar
tienen sus cositas.....hay que prestarles atención.s2
0
Mensaje de: carale00 Hora: 05/01/2026 17:31:40
Pues hagan sus apuestas: Planta 74 o 75
Pues hagan sus apuestas: Planta 74 o 75
La van a dejar preparada para mañana Carale. Para traernos unos buenos reyes...
1
Mensaje de: carale00 Hora: 05/01/2026 17:28:46
Y Hasta Marzo pienso yo. Y además todas compradas por debajo del precio medio al que podía haber co..........
Y Hasta Marzo pienso yo. Y además todas compradas por debajo del precio medio al que podía haber co..........
Yo sigo sin entender cómo puede ganar una empresa cuando sus acciones bajan.
Y sigo sin comprender cómo las buenas noticias, que suponen jugosos beneficios, hacen que el valor de una acción baje, en lugar de subir.
Y no me respondas aquello de compra con el rumor, vende con la noticia...
Y sigo sin comprender cómo las buenas noticias, que suponen jugosos beneficios, hacen que el valor de una acción baje, en lugar de subir.
Y no me respondas aquello de compra con el rumor, vende con la noticia...
5
Nunca te voy a contestar eso.
Si es así es por que los que nos controlan pueden Ni más ni menos ;o(((
Si es así es por que los que nos controlan pueden Ni más ni menos ;o(((
5
una cosa es la empresa y otra el personal
que compra y vende acciones.
Soussa es un fenomeno bursatil en cuanto
a su cartera personal y familiar
que compra y vende acciones.
Soussa es un fenomeno bursatil en cuanto
a su cartera personal y familiar
5
Porque a la empresa no la dirige nadie... está descabezada y eso se traduce en el comportamiento de la misma. No hay nadie al volante...

(2)
5
74.90 fin.
Pues nada lo subido el día 2, Pues a la Mierda el día 5.
Ya lo que se gana en un día, pues lo recogen al día siguiente ;o)))
Pues nada lo subido el día 2, Pues a la Mierda el día 5.
Ya lo que se gana en un día, pues lo recogen al día siguiente ;o)))
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 05/01/2026 17:36:50
Porque a la empresa no la dirige nadie... está descabezada y eso se traduce en el comportamiento de ..........
Porque a la empresa no la dirige nadie... está descabezada y eso se traduce en el comportamiento de ..........
Y no sólo eso Javi, si no que cuando Ponen al del Vaso, es para ganar ellos.
5
Lamentable chicharro, el/los cortos saben donde poner el huevo. El corto apuesta por que baja la empresa parece que igual, no entran fondos ni inversores fuertes....... Que hará la acción? Blanco y en botella = MIERDA
0
Pues nada, parece al menos de momento, que el del vaso (EMPRESA) ni siquiera va a decir las acciones que ha comprado a lo largo del mes..
Capaces son de sacar el informe, el día que acaben el Relleno. Si pueden pues lo harán, para que van a dar antes la información, aunque ya sabemos que lo están haciendo lo más barato posible, sin lugar a dudas
Capaces son de sacar el informe, el día que acaben el Relleno. Si pueden pues lo harán, para que van a dar antes la información, aunque ya sabemos que lo están haciendo lo más barato posible, sin lugar a dudas
0
Mensaje de: carale00 Hora: 05/01/2026 17:51:55
Pues nada, parece al menos de momento, que el del vaso (EMPRESA) ni siquiera va a decir las acciones..........
Pues nada, parece al menos de momento, que el del vaso (EMPRESA) ni siquiera va a decir las acciones..........
1
Tan sencillo como eso. Pero como se lo tiene que pasar el abuelo por esos laboratorios puestos a capricho y pasándolo pipa, la leche.
Y llevándoselo crudo mes a mes, y una vez al año dividendos claro que sí. La vida puede ser maravillosa, no le digas tú que no...
Y llevándoselo crudo mes a mes, y una vez al año dividendos claro que sí. La vida puede ser maravillosa, no le digas tú que no...
5
A la chita Callando, pues se va Forrando el amigo ;o))
Menudo Zorro y eso que no tiene el pelo plateado, por el Tinte que se debe de pegar en cuanto le sale una cana ;o)))
Ya veremos si no aumenta el dividendo para este año, aunque luego después No invierta ni un puñetero euro en recomprar algunas.
En fin nos queda seguir esperando. Pue esto no tiene fecha de cambio, al menos de momento Y si es que la hay ;o(((
Menudo Zorro y eso que no tiene el pelo plateado, por el Tinte que se debe de pegar en cuanto le sale una cana ;o)))
Ya veremos si no aumenta el dividendo para este año, aunque luego después No invierta ni un puñetero euro en recomprar algunas.
En fin nos queda seguir esperando. Pue esto no tiene fecha de cambio, al menos de momento Y si es que la hay ;o(((
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: