Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: grandefutre Hora: 06/03/2026 12:21:54
Os paso una prevision de ingresos de Europa SóLO en países de venta directa , con precios de ciclo r..........
Os paso una prevision de ingresos de Europa SóLO en países de venta directa , con precios de ciclo r..........
Más bien casi 200 millones
6
Muchos gráficos de cotizadas hoy están siguiendo el mismo patrón minuto a minuto, cae una y lo hacen todas a la vez, recuperan igual a la vez, como marionetas. sincronizadas, mieditis aguda.
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 06/03/2026 12:51:44
Muchos gráficos de cotizadas hoy están siguiendo el mismo patrón minuto a minuto, cae una y lo hacen..........
Muchos gráficos de cotizadas hoy están siguiendo el mismo patrón minuto a minuto, cae una y lo hacen..........
2
Voy a sacar la bola de cristal y sin ser consejo de inversión (por supuesto) voy a deciros mi humilde opinión sobre futuros precios de Pharmamar siempre que lo de la EMA salga bien... Y es solo una humilde opinión....100-120 se podría alcanzar en 2027 (incluso un calentón tirando a 140 si alguna especulación sirve de catalizador)... pasar de ahí...tendrían que haber unos resultados de LAGOON espectaculares y un desarrollo comercial del producto impecable (¿esto lo puede hacer sola Pharmamar? no se yo....). Pero para que Don Abuelo no se enfade conmigo (es broma)....igual antes alguien dice que tiene mucho dinero y se decide a sacar la chequera...algunos tejos ya se han tirado...

(1)
0
Mensaje de: Fernando C Hora: 06/03/2026 12:56:34
Voy a sacar la bola de cristal y sin ser consejo de inversión (por supuesto) voy a deciros mi humild..........
Voy a sacar la bola de cristal y sin ser consejo de inversión (por supuesto) voy a deciros mi humild..........
Entonces, ¿SaLuDo y el resto de investigaciones no van a cotizar? No sé, yo.

(1)
3
Mensaje de: Fernando C Hora: 06/03/2026 12:45:50
Hola Grande...siempre es un placer leer tus estimaciones, eres de los que más sabes de Pharmamar sin..........
Hola Grande...siempre es un placer leer tus estimaciones, eres de los que más sabes de Pharmamar sin..........
Es una foto de mercado maduro de Europa y tomando la hipótesis que nos aprueban para poder tratar en mantenimiento pacientes con metástasis CNS (así fue en Europa).
Al final, el precio del ciclo y el performance comercial de Roche-PHM son la clave.
Honestamente, a mi, lo mismo me da que sean 220M que sean 300M….las ventas suponen una catarsis para PhM
Lagoon,,,,saldra bien y supondra un flotador a medio plazo…. ;-)
Al final, el precio del ciclo y el performance comercial de Roche-PHM son la clave.
Honestamente, a mi, lo mismo me da que sean 220M que sean 300M….las ventas suponen una catarsis para PhM
Lagoon,,,,saldra bien y supondra un flotador a medio plazo…. ;-)

(2)
14
El tiempo, creo , juega a favor nuestro
Un día mebos para el fin de la guerra y un día menos para noticias buenas.
Un día mebos para el fin de la guerra y un día menos para noticias buenas.
0
Compañero Fernando.
Los tejos los han tirado y Sousa deberia ir aceptando….las ofertas no tienen duracion ilimitada….
Los 165 euros están más que bien :-)
Un saludo!
Los tejos los han tirado y Sousa deberia ir aceptando….las ofertas no tienen duracion ilimitada….
Los 165 euros están más que bien :-)
Un saludo!

(1)
3
Siendo un escenario maduro entonces diría que es optimista pero no muy optimista...hay que leer también a gente como el dr. Patel del Huntsman..aunque no nos guste lo que dice. LAGOON no tiene que salir bien...tiene que salir muy bien para que sirva de red de seguridad en segunda línea. Tarla y los ADCs van a empujar mas de lo que se cree. LAGOON es fundamental en el medio plazo. Lo de SALUDO está por ver si acaba bien del todo y los ingresos sumarían pero no es lo gordo. Para previsiones realistas SALUDO no cuenta ahora mismo. Hablamos de dinero, hay que ponerse en lo peor más que en lo mejor...por algo aquí no ha entrado aún el dinero viejo.

(1)
14
Buenos días Fernando.
Un placer leerte y verte por aquí de nuevo.
Contamos además de que lagoon salga top ( por lo menos el combo lurbi/irino)
También esperamos algún tipo de colaboración/acuerdo para desarrollar las moléculas que vienen pisando fuerte en fases iniciales
Esto último debería mandarnos muy muy arriba, independientemente de lagoon e ingresos que también.
Ahi si el mercado descontará que pharma solo se tendría que preocupar de vender lurbi en 1 y 2 a full, y dejaría en manos de un grande todo el desarrollo de las moléculas más incipientes.
Si sale bien leiomiosarcoma... Pues otro motivo más para subir valoración de la empresa.
Un placer leerte y verte por aquí de nuevo.
Contamos además de que lagoon salga top ( por lo menos el combo lurbi/irino)
También esperamos algún tipo de colaboración/acuerdo para desarrollar las moléculas que vienen pisando fuerte en fases iniciales
Esto último debería mandarnos muy muy arriba, independientemente de lagoon e ingresos que también.
Ahi si el mercado descontará que pharma solo se tendría que preocupar de vender lurbi en 1 y 2 a full, y dejaría en manos de un grande todo el desarrollo de las moléculas más incipientes.
Si sale bien leiomiosarcoma... Pues otro motivo más para subir valoración de la empresa.

(1)
14
Los 165 pudieron estar sobre la mesa...pero si tienes un seat león y te viene a pagar como si fuera un Audi A3 y te pones subidito como si tuvieras un BMW serie 3...luego igual ya es mas difícil que te vuelvan a ofrecer los 165...y en esas estamos....pero el arroz se pasa como no se hable en serie de una oferta realista una vez salgan las cosas bien en 2027...

(1)
3
Hola Morrito, como he dicho antes yo hablo saliendo LAGOON muy bien como creo que puede salir...no que salga excepcionalmente bien...entonces ya mi visión realista subiría en la expectativa...lo otro que comentas...son monedas al aire en este sector. Y así se entienden cuando se sienta uno a negociar...Muchas gracias por atender mis mensajes. Un placer leerte a ti también

(1)
14
Mensaje de: Fercare Hora: 06/03/2026 13:03:24
De momento la misma jugarreta de ayer
De momento la misma jugarreta de ayer
Haz copia pega de esa frase y así no la has de escribir todos los días.
Es una idea eh!!! Sin acritud.
Es una idea eh!!! Sin acritud.
1
Mensaje de: futurosolar Hora: 06/03/2026 12:51:44
Y eso hoy?
No lo han hecho más veces? Algo así como millones de veces???
No lo han hecho más veces? Algo así como millones de veces???
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 06/03/2026 12:23:05
Aparecen divergencias. - Pero si siempre aparecen divergencias. Ya, pero estas son las que me intere..........
Aparecen divergencias. - Pero si siempre aparecen divergencias. Ya, pero estas son las que me intere..........
Uy. No habéis visto pasar una divergencia???
Casi la pilla un coche que iba por el gráfico.
Casi la pilla un coche que iba por el gráfico.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: