Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: jualaro Hora: 14/08/2025 8:55:43
Si, creo que la ha puesto para demostrar que lo que hacia Norges era comprar acciones en largo para ..........
Si, creo que la ha puesto para demostrar que lo que hacia Norges era comprar acciones en largo para ..........
Menos mal que hay gente que lee todo y no sale por peteneras.

(1)
1
Mensaje de: Pilsss Hora: 14/08/2025 9:47:34
Al final tendremos que ir con el móvil acoplado a las gafas,, jeje
Óscar
Eres un tío suelto,en esto,,,Si yo tendría claro que me quisiera salir,,,ese era el sitio.El 12,25.Pero yo me quedo,,,no creo que de corregir lo haga por debajo de 11,pese que a muchos les haría poca gracia que no baje a 10.Alguno no vuelve a entrar.Al tiempo
Eres un tío suelto,en esto,,,Si yo tendría claro que me quisiera salir,,,ese era el sitio.El 12,25.Pero yo me quedo,,,no creo que de corregir lo haga por debajo de 11,pese que a muchos les haría poca gracia que no baje a 10.Alguno no vuelve a entrar.Al tiempo
6
Pues yo esta vez creo que la gente está tan convencida de esa corrección ahí que hará un amago y se disparará para pillar a contrapie a todo cristo. Igual que ha bajado del tirón de 19 a 6 puede subir de nuevo a esos rangos sin despeinarse. Y como empiecen a salir noticias como anunciaron en la reunión de después de resultados….
6
Los pillara a todos con el pie cambiado...Alguien está comprando todo lo que sueltan los minoristas y esto no se pone rojo
6
Lo tengo claro tb que a 10.99 no llega esa corrección, eso creo al menos , y se q se puede dejar de ganar por arriba mucho más de lo que se puede dejar de ganar por abajo .
Solo que estaba esperando ese movimiento de las 9.06 para hacer un pequeño corto. Igual no me hubiera salido bien, pero esperaba ese movimiento antes de una pequeña corrección.
Solo que estaba esperando ese movimiento de las 9.06 para hacer un pequeño corto. Igual no me hubiera salido bien, pero esperaba ese movimiento antes de una pequeña corrección.

(1)
6
Ahora ya no me mola intentarlo ya no se que van a hacer , ellos ya lo saben, yo no.
6
y este volumen??...uff algo esta pasando no es normal esta brutalidad de volumen
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 14/08/2025 10:21:59
y este volumen??...uff algo esta pasando no es normal esta brutalidad de volumen
El día que empiecen a salir los cortos esto volara. Hasta que ellos quieran ya que la directiva no dice nada.
1
Igual que ayer, han dejado el gap pendiente para pegarle otro arreón, no soltéis, que os roban.
0
Mensaje de: masr66 Hora: 14/08/2025 10:24:23
Igual que ayer, han dejado el gap pendiente para pegarle otro arreón, no soltéis, que os roban.
los grandes ens roban
1
Vamos a poner nerviosos a muchos de los que se han salido,,,como mañana esto duerma por encima,de la EMA de 200 en semanal,,,la habéis cagado,,,como la esperéis por debajo de la Bolinguer en diario,también la habréis cagado.Los que estáis fuera porque os habéis salido,estáis más nerviosos que los que estamos dentro,porque yo tengo asumida una bajada,pero no me sacarán,pero vosotros no tenéis asumida una subida,porque no creéis en ella y os quedaréis fuera

(2)
0
Estaba viendo ahora por encima el Ibex... Y joooeee hay que tenerlos "cuadrados" para entrar ahora en BS o BBVA, viendo la gráfica un poco de largo de donde vienen...Pero bueno eso se decía cuando estaban a 6 y a 10 respectivamente... aunque ahora,
Y luego decimos de Solaría que si subió mucho desde 6...pues hombre debería hacer un x4 minimo
Y luego decimos de Solaría que si subió mucho desde 6...pues hombre debería hacer un x4 minimo
0
Todo va bien
Se ha pasado el 12,hay volumen,se han marchado unos cuantos que han recuperado y queda la tarde para acabar en verde espero que oscuro.
Se ha pasado el 12,hay volumen,se han marchado unos cuantos que han recuperado y queda la tarde para acabar en verde espero que oscuro.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: