Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
ahí va . Ojalá se repita el patron de la última vez de la bajada del 6% y un gran DD .. lo está dibujando igual , vamos a ver si se confirma

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 14/11/2025 10:56:39
ahí va . Ojalá se repita el patron de la última vez de la bajada del 6% y un gran DD .. lo está dib..........
ahí va . Ojalá se repita el patron de la última vez de la bajada del 6% y un gran DD .. lo está dib..........
esperemos se repita ese día ...,.
1
Mensaje de: empresario1900 Hora: 14/11/2025 11:01:28
Brutal InterCity ojo
Brutal InterCity ojo
en su foro agradeceran tus comentarios majo
3
Despues del paquete de 240.000 titulos, los movimientos son de pequeños accionistas, yo creo que esta esperando que pongan posiciones para barrer todas en 0,095
0
1
Ahora son las 4:39 de la madrugada en Mexico lindo, veremos cuando se despierten si hay guate con el tomate
0
Habrá alguna noticia el finde que catapulte a las subgen la semana que viene? Ojalá y aquí haga igual
0
Mensaje de: sanote Hora: 14/11/2025 11:41:24
Habrá alguna noticia el finde que catapulte a las subgen la semana que viene? Ojalá y aquí haga igua..........
Habrá alguna noticia el finde que catapulte a las subgen la semana que viene? Ojalá y aquí haga igua..........
Seguro que la habrá
1
Buenos días.
Acabo de hablar con Bankinter, respecto al depósito de las SUBGEN AI. Estuve el miércoles en la oficina. Y al fin recibo respuesta.
Las acciones, van a admitirse el depósito. Pero de momento, ellos no operan en ese mercado. Pero en tres meses, al menos. Que no se pueden disponer. Puede pasar de todo. Ha sido contestación del director que lleva este tema. Yo me quedo, tranquilo. Veremos.
Acabo de hablar con Bankinter, respecto al depósito de las SUBGEN AI. Estuve el miércoles en la oficina. Y al fin recibo respuesta.
Las acciones, van a admitirse el depósito. Pero de momento, ellos no operan en ese mercado. Pero en tres meses, al menos. Que no se pueden disponer. Puede pasar de todo. Ha sido contestación del director que lleva este tema. Yo me quedo, tranquilo. Veremos.
0
nuestras acciones son CLASE A........ lo digo porque del hecho relevante tambien indica CLASE B............estoy mas perdido que un pulpo en una bañera...... GRACIAS anticipadas
0
Mensaje de: daltonmalo Hora: 14/11/2025 12:06:34
nuestras acciones son CLASE A........ lo digo porque del hecho relevante tambien indica CLASE B............
nuestras acciones son CLASE A........ lo digo porque del hecho relevante tambien indica CLASE B............
me refiero a las SUBSTRATE AI
yo no tengo SUBGEN espero que os vaya bien y ganéis mucho dinero
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate