Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: francesc2004 Hora: 16/03/2026 9:33:59
Al 0,17 lo pasaremos de largo!! suerte.
Yo tengo tres pisos y le estoy duplicando el valor y no vendo.
Hace quince años estos tres pisos lo tenía con pérdidas.
La respuesta es muy sencilla.
Hace quince años estos tres pisos lo tenía con pérdidas.
La respuesta es muy sencilla.
4
Mensaje de: comochopos Hora: 16/03/2026 9:53:41
Muchas gracias Comochopos.........
vamos a ver si se mueve la cotizacion de Subgen y de Substratte
1
Ostras un verde. Sino acaba hoy en rojo será....mañanaaaaa
0
Y siguen y siguen. Estos hsdp no tienen fin. Tienen acceso a acciines infinitas.
0
Que nadie se deje engañar, con la cotización actual la OPA sería aceptable. Ya os digo que el que vaya perderá, en las semanas antes de que empiecen a cotizar estas acciones en Estocolmo bajarán su cotización y ya empezaréis a cotizar en rojo. Yo mantengo lo mismo, mis acciones no van a esta opa falsa.
0
Mensaje de: francesc2004 Hora: 16/03/2026 9:33:59
En la bola mágica
4
Ni esta semana ni las siguientes decir antes de la OPA vamos a llegar no a 0 17 que por supuesto que no no vamos a llegar ni a 0,09
0
Yo no voy a ir a la OPA, cuántos más vayan mejor, menos papel quedará aquí y más fácil subir.

(1)
0
Mensaje de: comochopos Hora: 16/03/2026 10:20:13
Yo no voy a ir a la OPA, cuántos más vayan mejor, menos papel quedará aquí y más fácil subir.
Pero tú sabes lo que ha ocurrido a las acciones que se han quedado fuera por no acudir a una Opa? Anda, infórmate y nos cuesta algún ejemplo que tras no acudir, les fue bien, cuando lo normal y el histórico de esas operaciones ha sudo que con el tiempo se han sacado de cotización por un precio simbólico, tras meses e incluso años sin apenas variación en la cotización diaria,
3
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 16/03/2026 10:30:47
Pero tú sabes lo que ha ocurrido a las acciones que se han quedado fuera por no acudir a una Opa? An..........
Pero tú sabes lo que ha ocurrido a las acciones que se han quedado fuera por no acudir a una Opa? An..........
Este no va a ser el caso abuelo, esto de la OPA simplemente ha sido para calentar el valor. Bo va a desaparecer SAI, van a desaparecer las dos.
2
Hola, solo informaros que ya me aparecen las acciones de Subgen AI AB en ING
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 16/03/2026 10:30:47
Y eso lo tengo claro Iñaki, en Subgen pueden calentarla y dar aún salida con suerte a alguno, pero veo el mismo patrón que Substrate
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/03/2026 10:33:58
Verdes 0,063
Verdes 0,063
Será momentáneamente. Hoy se ve más presión vendedora como el otro dia
2
Jajaja qué ganas de comprar que tienes don Abuelo
3
Campeón, me salí en pérdidas el viernes, lo dije, Si he sufrido estando en bolsa española, no quiero imaginarme estar en la bolsa sueca y visto el patron que ya han dibujado.. Ojalá me equivoque por los que quedan dentro, pero entrar aquí hoy es de perfectos idiotas
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: