Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: dineross Hora: 08/05/2025 11:04:35
Lo más normal es que hagan una ampliación estando el nominal a 0,10 pero está vez para todos y de un..........
Lo más normal es que hagan una ampliación estando el nominal a 0,10 pero está vez para todos y de un..........
Quieren sacar a bolsa las filiales, supongo que es lo que haran, pero para ello necesitan mejorar la imagen, lo cual se basa en la cotizacion de la accion.
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 08/05/2025 11:04:40
Suerte chicos Me saltó el stop a.. Ojalá suba un montón..
mucha suerte lourdes
3
Mi operativa es totalmente contraria, cuanto mas baje mas compro, no pongo stops, cuando encuentro una empresa que yo creo tiene un potencial grande, lo mejor es acumular promediando a la baja.
3
Mensaje de: nomade Hora: 08/05/2025 10:47:20
Inver, creo que pocos ponen en duda que la empresa está mejorando. Y no critico que se financie como..........
Inver, creo que pocos ponen en duda que la empresa está mejorando. Y no critico que se financie como..........
Eso no lo dudo. Pero lo vendemos como si el rendimiento será inmediato. Y hay muchas probabilidades de que no lo sea.
4
Mensaje de: Sukon Hora: 08/05/2025 10:58:11
Para el valor de la acción, Todo dependerá si en la junta se decide ampliar el contrato con ABO de e..........
Para el valor de la acción, Todo dependerá si en la junta se decide ampliar el contrato con ABO de e..........
de hecho, debería estar prohibido con los resultados que están dando.
4
Mensaje de: nomade Hora: 08/05/2025 11:08:31
Eso no lo dudo. Pero lo vendemos como si el rendimiento será inmediato. Y hay muchas probabilidades ..........
Eso no lo dudo. Pero lo vendemos como si el rendimiento será inmediato. Y hay muchas probabilidades ..........
Tampoco vamos a decir a la gente que cuando sube un 10-15% no desate su euforia.... si alguien invierte por el contagio de euforia o por unos cohetes el problema lo tiene quien invierte por eso.
2
Eso es visión de medio plazo para ganar dinero de verdad y bo migajas. Te felicito por esa operativa
3
Mensaje de: nomade Hora: 08/05/2025 11:08:31
Evidentemente que cada uno haga lo que crea, pero lo que no se puede es avasallar las opiniones discordantes de los que van encima de la ola.
Preguntale a Chevie como lo ponen. Pues eso es respeto en un foro y en eso todos podemos colaborar.
Preguntale a Chevie como lo ponen. Pues eso es respeto en un foro y en eso todos podemos colaborar.
2
Mensaje de: nomade Hora: 08/05/2025 11:20:36
Evidentemente que cada uno haga lo que crea, pero lo que no se puede es avasallar las opiniones disc..........
Evidentemente que cada uno haga lo que crea, pero lo que no se puede es avasallar las opiniones disc..........
me ponen verde?? jejeje cuando la gente NO escucha lo que quiere escuchar, insultan o descalifican o dicen burradas!!! el que sea un poco listo y quiera aprender que se mire la mayoría de chicharrones! :))
3
Colocamos stop perdida de 11 que parece que a consolidado
0
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 08/05/2025 11:17:01
Eso es visión de medio plazo para ganar dinero de verdad y bo migajas. Te felicito por esa operativa..........
Eso es visión de medio plazo para ganar dinero de verdad y bo migajas. Te felicito por esa operativa..........
Eso que se lo digan a los que invirtieron 10.000€ en mayo 2023 y ahora ,a medio plazo como dices tú, tienen 200€
2
A LARGO: en los chicharrones NO es garantía de ganar! miren por ejemplo artificial = como puede acabar SAI! 1.500M de papelones y que nunca volverá a los 5€ así hay miles de chicharros
0
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 08/05/2025 11:17:01
Mayo 2022
2
0,1120 50 912
3
Y que pasa que chevie no duerme por las noches por eso.......el sabe a lo que juega jejejejejeje
3
Mensaje de: crackbursatil Hora: 08/05/2025 11:27:08
Pararon de soltar a ver si empiezan las compras
Pararon de soltar a ver si empiezan las compras
Mientras la mierda de directiva de esta empresa siga emitiendo a 0,1€ estamos apañados pues vender a 0,11€ es ganar un 10%
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: