Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 17/05/2025 14:16:11
Divergencias claras.
Divergencias claras.
He visto que está apunto de hacer doble suelo así que lo más seguro es desde ahí active la subida
1
Mensaje de: wachi Hora: 17/05/2025 14:17:36
He visto que está apunto de hacer doble suelo así que lo más seguro es desde ahí active la subida
Seria lo q todos pensamos pero a veces anticipan movimiento y t pilla con el pie cambiado. X eso yo me asegure estar dentro aunque baje algo si lo hace.
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 17/05/2025 14:23:07
Seria lo q todos pensamos pero a veces anticipan movimiento y t pilla con el pie cambiado. X eso yo ..........
Seria lo q todos pensamos pero a veces anticipan movimiento y t pilla con el pie cambiado. X eso yo ..........
Ya iremos viendo el lunes
1
0
No debería de perder esta zona. Es zona de reacción, si baja, el siguiente soporte será los 0.095 euros. Si se pierde esos
0.095 tendremos problemas. Sin más. Esta claro que ahora mismo los bajistas tienen la sarten cogida por el rabo. Les sale la jugada perfecta. El valor sin apoyo, la financiación de comodín y muchos cortoplacistas siguiéndole el juego. Espero que si algún día hay un fundamento bueno lo saquen fuera de mercado para que el que quiera que tenga que pagar para comprar. Sería una aberración darle la misma oportunidad que los que confiamos en la empresa, su negocio y sus proyectos.

0.095 tendremos problemas. Sin más. Esta claro que ahora mismo los bajistas tienen la sarten cogida por el rabo. Les sale la jugada perfecta. El valor sin apoyo, la financiación de comodín y muchos cortoplacistas siguiéndole el juego. Espero que si algún día hay un fundamento bueno lo saquen fuera de mercado para que el que quiera que tenga que pagar para comprar. Sería una aberración darle la misma oportunidad que los que confiamos en la empresa, su negocio y sus proyectos.

0
si tenéis más info sobre el famoso archivo que se ha filtrado, agradecería me digáis por favor . No aparezco, pero si aparece una amiga mía.
0
Sabéis cuando toca próximos resultados a ver si eso hace que esto tire
0
Mensaje de: Yanico Hora: 17/05/2025 18:43:07
los presentaron el 30 de abril
los proximos ya seran a final octubre
los proximos ya seran a final octubre
1
Ostras pues queda un huevo . Nos pueden joder 5 meses . Si los resultados son verdaderos la empresa está infravalorada y aunque saque acciones al mercado mientras invierta y ese dinero genere dinero . Pero que es lo que falla para que la empresa esté en mínimos y otras suban un montón . Al final son expectativas
0
Mensaje de: Carla Hora: 17/05/2025 18:21:50
si tenéis más info sobre el famoso archivo que se ha filtrado, agradecería me digáis por favor . No ..........
si tenéis más info sobre el famoso archivo que se ha filtrado, agradecería me digáis por favor . No ..........
Vaya tela
5
Mensaje de: Carla Hora: 17/05/2025 18:21:50
Es increíble que esto ocurra... se han pasado la LOPD por el forro... lo peor de todo es que perderas tiempo y pasta y se irán de rositas... He pasado toda la info que he rescatado del foro y rankia... mi amiga está alucinando...
5
Estaba leyendo rankia . Todo eso del entramado societario y que están vaciando substrate y capitalizando subgen que es donde están los dueños
0
...el tema planteado/sugerido por el forero XXXX sobre la sindicación de acciones...ya si éso lo dejamos para cuándo sea demasiado tarde y no haya nada que hacer( de éso se valen)...tristemente se constata que tenemos lo que nos merecemos
0
si tenéis más info sobre el famoso archivo que se ha filtrado, agradecería me digáis por favor . No aparezco,
0
Mensaje de: Antonio Robles Hora: 18/05/2025 10:22:42
que te gustaria aparecer ?
1
Mensaje de: Jelins Hora: 18/05/2025 10:25:12
Pues SI seria seña de que me las dieran ,pues yo al banco no le comunique nada y entiendo que seria positivo,segun otros valores.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: