Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
1
Aqui siempre igual.... Q si aranceles, q si ertes, q si el hidrógeno verde es el futuro... Que si que si.... Y siempre bajamos.... Esto es una mierda y cada día mas alejado del 0,80 y yo sin poder salir..... Q asco no doy una
0
Este visionario de los unos es una puñetera lacra para nuestro valor ....que dice que ha tocado fondo y las manos fuertes van a entrar porque ha visto un uno? 3% abajo. Con estos figuras en el valorz es señal de mantenerse alejado.

(1)
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 04/08/2025 9:45:16
Este visionario de los unos es una puñetera lacra para nuestro valor ....que dice que ha tocado fond..........
Este visionario de los unos es una puñetera lacra para nuestro valor ....que dice que ha tocado fond..........
Eso que comentas no es una novedad.
Novedad sería que no volviera más por aquí.
Novedad sería que no volviera más por aquí.
1
Mensaje de: tafarel Hora: 03/08/2025 15:46:24
Ahí creo que va el valor, yo no soy bellotera , ni crack bursátil...y tengo 66 k comprados, no neces..........
Ahí creo que va el valor, yo no soy bellotera , ni crack bursátil...y tengo 66 k comprados, no neces..........
Estoy de acuerdo Tafa. Yo solté todo en su momento y no es por desear mal a nadie pero creo que va a ese gap de cabeza
4
capitaliza una miseria 90 millones de € . una empresa que no hace mucho final 2022 primeros 2023 , fue capaz de arrojar unos numeros bestiales y puede volver a hacerlo
ahora bien , con el panorama actual aranceles , resultados peor incluso de llo previsto, dando ebitda negativo , sera de las pocas en el continuo en darlo . Ya es un exito que aguante sobre 0,50
ahora bien , con el panorama actual aranceles , resultados peor incluso de llo previsto, dando ebitda negativo , sera de las pocas en el continuo en darlo . Ya es un exito que aguante sobre 0,50
0
Mensaje de: SINPRISA Hora: 02/08/2025 16:58:42
A esto me refería el otro dia. La cotización pierde la directriz alcista de 4 años y a los dos dias la recupera y taponan. Ese movimiento no tiene pinta de meneo especulativo, no en esa zona. Aqui hay algo mucho mas profundo. Se está negociando un sistema de cuotas y exenciones a Europa y este artículo lo confirma. Nadie tiene aun la información, ni fechas por eso hay que seguir el precio en el gráfico que seguro se va a anticipar a las noticias. Como JL Cava yo también defiendo la teoria de la opinión contraria, la mayoría ahora han salido del valor y la esperan mas abajo…
Desconecto s2
Desconecto s2
3
Mensaje de: ENFERMERO222 Hora: 04/08/2025 9:36:52
Aqui siempre igual.... Q si aranceles, q si ertes, q si el hidrógeno verde es el futuro... Que si qu..........
Aqui siempre igual.... Q si aranceles, q si ertes, q si el hidrógeno verde es el futuro... Que si qu..........
Que no puedas salir no es culpa del valor.
Es solo culpa tuya!
Es solo culpa tuya!
1
Ojalá.no llegue, yo primero tengo que salir de Vanadi , que de momento no reacciona, así que ya tengo bastante jaleo.alli.
Si se compra arriba de los 0.68 noe doy ascos
Si se compra arriba de los 0.68 noe doy ascos
4
Lo importante realmente es el movimiento que hará con la rotura
4
He descubierto hace poco unas cosas de los topes y de los suelos y lo expuesto este fin de semana en Vanadi, si tenéis tiempo y buscáis en mi perfil y vais al principio del sábado lo podréis leer, es muy interesante, me faltaba mirarlo aquí pero lo acabo de buscar en los dos últimos topes y cumple
0
Esperaba encontrar esto el día de máximos o el de antes en 0.738 , ahí lo marcaron antes los dos 1 de 0.72, esto es del tercer día (el de 0.72 y cierre en 0.68, son igual que los 1 cuando ceden al alza o a la baja es entrada
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: