Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Hola. Comunico al foro que mi querido tío, y presidente CEO de Urbas, Don Juan Antonio Acedo Fernández, tiene un PLAN para hacer feliz al accionista.
0
Mensaje de: werth98 Hora: 06/05/2025 13:18:43
A mi lo que me toca los... es que en los resultados ultimos hablan de reduccion de deuda de 100 mill..........
A mi lo que me toca los... es que en los resultados ultimos hablan de reduccion de deuda de 100 mill..........
Efectivamente es un reducción de deuda.
Pero hay dos formas de reducir deuda: 1°- amortizando con tus beneficios 2°- ejecutando las garantías con tus propiedades, con lo cual tú holding vale menos.
Como ejemplo pongo una empresa de embutidos con dos líneas, la de tomates y la de pimientos.
Si quita deuda con sus beneficios, la empresa sigue valiendo lo mismo, porque su facturación sigue igual.
Si quita deuda con la garantía de la linea de pimientos (el prestamista se la lleva), la empresa disminuye su facturación y también sus activos, por lo tanto su valor es menor.
Pero hay dos formas de reducir deuda: 1°- amortizando con tus beneficios 2°- ejecutando las garantías con tus propiedades, con lo cual tú holding vale menos.
Como ejemplo pongo una empresa de embutidos con dos líneas, la de tomates y la de pimientos.
Si quita deuda con sus beneficios, la empresa sigue valiendo lo mismo, porque su facturación sigue igual.
Si quita deuda con la garantía de la linea de pimientos (el prestamista se la lleva), la empresa disminuye su facturación y también sus activos, por lo tanto su valor es menor.
6
Hola. Comunico al foro que mi querido tío, y presidente CEO de Urbas, Don Juan Antonio Acedo Fernández, tiene un PLAN para hacer feliz al accionista.
0
Encima de que la gente está jodida ...ahora se activa el chocolatinas a decir paridas y vesper vuelve a la carga...bueno para los que no conozcáis todas sus cuentas...samainsper....como se ha vuelto a caer con todo el equipo por enésima vez....tranquilos decía la semana pasada ....pues ahora con su cuenta .la que dice ser inspector de hacienda jajajjajaja
0
y mirad que no será porque por parte de mi tío no se ha dejado de advertir en este foro que la acción iría a tocar los 0,0020 €.
0
Ya tenéis la versión final de PCBOLSA para Móvil y Tablet de Android:
El chat es mucho mejor que en la web y mas versátil sin refrescos y publicidad, y hasta el 1 de junio con TIEMPO REAL GRATIS
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE , hemos compilado una versión de PcBolsa para Android 12 y 13, podéis probar este enlace y decirnos si os funciona:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
El chat es mucho mejor que en la web y mas versátil sin refrescos y publicidad, y hasta el 1 de junio con TIEMPO REAL GRATIS
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE , hemos compilado una versión de PcBolsa para Android 12 y 13, podéis probar este enlace y decirnos si os funciona:
https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa.apk
0
Accionistas, os comunico que mi estimado tío y presidente CEO de Urbas, Don Juan Antonio Acedo Fernández, propondrá un contra Split de 1 x 1000. Contentos???
0
Mensaje de: werth98 Hora: 06/05/2025 13:18:43
Sultan me puedes explicar como cambias deuda por beneficios?
6
Mensaje de: Samain Hora: 06/05/2025 16:13:17
He dicho a titulo de ejemplo, Prisa tambien está reestructurando su deuda ampliando su vencimiento
4
Mensaje de: ohmio Hora: 06/05/2025 16:49:40
Hola. Comunico al foro que mi querido tío, y presidente CEO de Urbas, Don Juan Antonio Acedo Fernánd..........
Hola. Comunico al foro que mi querido tío, y presidente CEO de Urbas, Don Juan Antonio Acedo Fernánd..........
Que te encierra en un MANICOMIO?, joder que alegría, que paz....por Dios!!
3
https://www.ejeprime.com/empresa/urbas-entra-en-preconcurso-de-acreedores-ante-el-riesgo-de-quiebra
0
Mensaje de: JUAN ANTONIO GOMEZ Hora: 06/05/2025 17:59:39
joder que tengo 1100000 de acciones a 0.0029
3
ya la vale subir un 38.50% Si negocia deuda para llegar a mi precio
0
Mensaje de: Samain Hora: 06/05/2025 16:13:17
Cambiar deuda por beneficio generalmente implica refinanciar la deuda actual con un nuevo préstamo que ofrezca mejores condiciones.
Eso en una empresa con buen EBITDA y generación de caja no tiene problema.
Eso en una empresa con buen EBITDA y generación de caja no tiene problema.

(1)
4
Mensaje de: ohmio Hora: 06/05/2025 16:49:40
Aún siguen los bufones del foro XD
3
Mensaje de: .... Hora: 06/05/2025 18:24:00
Por donde pasa Vesper no vuelve a crecer la hierba
Por donde pasa Vesper no vuelve a crecer la hierba
Que pasada
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF