Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: .... Hora: 06/05/2025 18:24:00
Por donde pasa Vesper no vuelve a crecer la hierba
Por donde pasa Vesper no vuelve a crecer la hierba
El historial de Vesper es para hacérselo mirar. Debería desaparecer por decencia

(1)
2
Mensaje de: Treu Hora: 06/05/2025 18:27:01
El historial de Vesper es para hacérselo mirar. Debería desaparecer por decencia
De la faz de la tierra
2
Mensaje de: Treu Hora: 06/05/2025 18:27:01
Como son las cosas eh Treu que desde Abengoa que le olimos la tostada al HDP ,y eso hace años

(1)
2
Mensaje de: Samain Hora: 06/05/2025 16:13:17
Sultan lo siento pero no lo entiendo. La deuda va a una cuenta acreedora del grupo 4 que se salda contra una cuenta del grupo 5 tesorería. No puedes saldar una deuda contra una cuenta del grupo 6.
La única manera de reducir deuda es:
Convertirla en accs donde los acreedores pasan a ser propietarios de la empresa
Pagarla con la tesoreria
Canjearla por inmovilizado
O refinanciarla con otro préstamo
La única manera de reducir deuda es:
Convertirla en accs donde los acreedores pasan a ser propietarios de la empresa
Pagarla con la tesoreria
Canjearla por inmovilizado
O refinanciarla con otro préstamo
4
Mensaje de: Samain Hora: 06/05/2025 20:48:35
Sultan lo siento pero no lo entiendo. La deuda va a una cuenta acreedora del grupo 4 que se salda c..........
Sultan lo siento pero no lo entiendo. La deuda va a una cuenta acreedora del grupo 4 que se salda c..........
Lo acabas de decir, "o refinanciar la deuda con otro préstamo" y yo diría otra cantidad prestada.
Déjate de cuentas "A", "b" o "C", es mucho más fácil.
Imagínate tu negocio sin cotizar en bolsa, pues aquí igual.
Déjate de cuentas "A", "b" o "C", es mucho más fácil.
Imagínate tu negocio sin cotizar en bolsa, pues aquí igual.
1
Mensaje de: Administrador Hora: 06/05/2025 17:02:01
Yo tengo la versión 10 de Android y no va ni una ni otra, y no voy a cambiar mi dispositivo. No puedo actualizar a una versión superior
1
Se aviso, que no había que dormir dentro del.valor... yo la.hw tentado mucho pero a fin de día siempre he procuradorado estar fuera... Estaba claro.que esto que lleva un año.sin noticias ni habla nadie de.la.directiva,.cuando alvise soltó.la.noticia desde la empresa apenas respondieron a ver si el cerdo acaba en la cárcel

(1)
0
Y para mí que durante todo este tiempo los cortos han estado cerrando les han dado tiempo a cerrar la CNMV es cómplice porque hace ya más de medio año que tenía que estar esto suspendido
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: