Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
En Soltec (otra que estaba suspendida) creo que le entra un fondo buitre para salvarse
0
Mensaje de: viscuter Hora: 20/05/2025 8:55:14
Bon dia, raro que aún no hayan presentado las cuentas, parecía que iba de unos días, ... span clas..........
Bon dia, raro que aún no hayan presentado las cuentas, parecía que iba de unos días, ... span clas..........
No van a presentar las cuentas hasta que hayan solucionado la negociación con los acreedores del grupo Urbas y la nueva restructuración de Ecisa, porque no tiene sentido vlovar a cotizar con esos temas pendientes. Así que como mínimo a esperar 1 mes hasta que se pronuncie el juez del tema de Ecisa, que según el auto será para el 12 de Junio máximo. Si este acuerdo sale bien, veremos si quieren presentar las cuentas auditadas para volver a cotizar o prefieren esperar a acabar las negociaciones con los acreedores del Grupo Urbas. Asi estamos...
2
Mensaje de: viscuter Hora: 20/05/2025 8:55:14
De hecho, creo que es mejor así para nuestros intereses, porque hasta que no se arreglen estos temas, si la cotización estuviera abierta sería un goteo a la baja constante.
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 20/05/2025 9:50:22
No van a presentar las cuentas hasta que hayan solucionado la negociación con los acreedores del gru..........
No van a presentar las cuentas hasta que hayan solucionado la negociación con los acreedores del gru..........
No se, para mi esperaran hasta el último segundo de los 3 1 meses, si es que no piden prorroga. Creo que aprovecharán esta situación de suspensión al máximo. Ojalá me equivoque porque esto mina la salud. Y como dice Frank79...otro día mas en la basura esta, y lo que nos queda. Tenemos que estar unidos

(1)
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 20/05/2025 9:50:22
Dependiendo de como evolucione la situación Fractal, si ven que están llegando a acuerdos con los acreedores, lo de Ecisa está también encaminado y están consiguiendo acuerdos, pues probablamente pueda ser antes. Si esto no es así, esperarán al último momento para volver a cotizar. Ahora los tiempos los tienen controlados porque la cotización está paralizada, así que cuando a ellos les convenga, volverá a cotizar. Pero no va a ser cuestión de días, eso seguro.
2
Mensaje de: FRANK79 Hora: 20/05/2025 9:58:26
Otro día más en la basura está
Pues si compañero,,,xq el IBEX está viviendo los momentos más dulces...casi todo subiendo,,,...
2
Mensaje de: FRANK79 Hora: 20/05/2025 9:58:26
asi es socio... tomatelo con calma porque creo que apuraran al maximo para tratar de obtener el maximo redito a la situacion, el objetivo volver a cotizar y salir del preconcurso/concurso, soy optimista y pienso saldremos
2
Estoy muy de acuerdo,todo ésto llevan "cocinándolo" mucho tiempo,sigue su propia hoja de ruta,sus tiempos...soy optimista y creo que saldremos...Urbas es una "superviviente",lo lleva en el Adn(también arruinar y engañar,por supuesto)
0
Buenos días, es el tiempo de la esperanza, tengamosla.
0
Buenos días. Ayer me acosté bastante angustiado viendo lo que han hecho en Soltec. La acción les quedará muy diluida. Esperemos que no nos pase eso a nosotros.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: