Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
En fin por nuestro bien espero y deseo que todo se arregle y aunque me cueste reconocerlo Danigil tú tenías razón yo no
0
Esto abrirá seguramente cuando el IBEX empiece la corrección, y se subirá al carro

(1)
0
Mensaje de: fcjavierg Hora: 24/07/2025 12:26:39
Esto abrirá seguramente cuando el IBEX empiece la corrección, y se subirá al carro
Cómo lo sabes….
5
Mensaje de: fcjavierg Hora: 24/07/2025 12:26:39
Esto es hablar como si dijeras que por alineación de los planetas...
5
Si aquí hay mucho Gurú!! Es broma eh!! Todos deseamos que abra cuanto antes y si es subiendo mejor.
0
Mensaje de: Ayanami Hora: 23/07/2025 12:39:29
esto cada vez huele peor
esto cada vez huele peor
Y ya era complicado el olor... desde que íbamos a cotizar en NY, ya se empezó a ver que esto era un timo de kilo
1
A mi me da que segun abra los cortos van a intentar tirarla mas pero no lo van a conseguir ya que nadie esta dispuesto a vender a estos precios ridiculos. Ya se ve el volumen de los ultimos meses. Por tanto si los cortos quieren recuperar el dinero que han perdido en comisiones estos meses que lleva sin cotizar no van a esperar a que empiece a subir van a salir por patas cuanto antes y con eso pegara un gran petardazo al alza superando el anterior 0.006

(1)
0
Mensaje de: Letizia Hora: 24/07/2025 14:11:56
A mi me da que segun abra los cortos van a intentar tirarla mas pero no lo van a conseguir ya que na..........
A mi me da que segun abra los cortos van a intentar tirarla mas pero no lo van a conseguir ya que na..........
si cotiza es porque los prestamistas habrán llegado acuerdos viables en un plan de negocio a tres o cinco años. y eso implica cierta tranquilidad , con lo cual la acción podrá superar holgadamente su valor nominal hasta ver la evolución de las cuentas trimestrales o semestrales...
4
Ojalá Letizia...
4
Solo los mesías como Vesper lo saben
1
Estoy en total de acuerdo contigo y que esto va a pegar un petardazo cuando vuelva. Así que paciencia.

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales