Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Alma76 Hora: 07/05/2025 11:27:41
Buenos días...y sin novedades...
Alma llevamos 3 días suspendida,,,....no voy a generalizar pero hay muchas empresas q se tiran muchos meses suspendidas de cotización ..
2
Mensaje de: Alma76 Hora: 07/05/2025 11:27:41
Y otras q ya ni vuelven a cotizar,,..digo como fractal debemos hacernos el cuerpo a cualquier cosa...Ojalá y por el bien de todos sea positiva.......
2
Mensaje de: Gorlas Hora: 07/05/2025 12:33:46
Cerrado…por mucho tiempo
Cerrado…por mucho tiempo
Como mínimo los 3 meses del preconcurso
2
La reestructuración de deuda y el preconcurso no son lo mismo, aunque están relacionados. La reestructuración de deuda es la negociación con los acreedores para modificar los términos de pago de una deuda existente, mientras que el preconcurso es un proceso legal previo al concurso de acreedores, que permite negociar con los acreedores para llegar a un acuerdo de reestructuración.
0
Desconozco la situación de Soltec que es una empresa creo que se dedica a vender energía solar y que no tiene un patrimonio tan sólido como el de Urbas que cuenta con 1200 millones en activos una deuda de 136M y un futuro prometedor porque se necesitan 200mil viviendas año en España.
Seamos optimistas
Prisa está peor que Urbas
Seamos optimistas
Prisa está peor que Urbas

(1)
0
Mensaje de: Samain Hora: 07/05/2025 13:01:50
Desconozco la situación de Soltec que es una empresa creo que se dedica a vender energía solar y que..........
Desconozco la situación de Soltec que es una empresa creo que se dedica a vender energía solar y que..........
Este hombre tiene razón no le puedo puntuar porque me tiene ignorado pero yo a él le admiro
8
Mensaje de: mmarar Hora: 07/05/2025 12:57:50
La reestructuración de deuda y el preconcurso no son lo mismo, aunque están relacionados. La reestru..........
La reestructuración de deuda y el preconcurso no son lo mismo, aunque están relacionados. La reestru..........
Exacto, la reestructuración de la deuda puede llevar o no al preconcurso, de momento, no hemos llegado a ese punto, ni al de concurso
2
Y yo siempre diciendo que urbas era mejor que nyesa, y hoy las miramos y es como comparar a dios con un gitano
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 07/05/2025 13:06:14
Y yo siempre diciendo que urbas era mejor que nyesa, y hoy las miramos y es como comparar a dios con..........
Y yo siempre diciendo que urbas era mejor que nyesa, y hoy las miramos y es como comparar a dios con..........
¿Por qué un gitano no puede llegar a ser un dios?¿qué tienes en contra de los gitanos?
1
Mensaje de: mmarar Hora: 07/05/2025 12:57:50
Con lo que de momento no interviene un Juez, correcto?
2
En principio la suspensión de la cot fue por no presentar los result auditados en tiempo, a posteriori emiten nota de que están entablando conversaciones con acreedor, ( no preconc) o sea que si remiten result audit deberían de levantar la suspensión , y si llegan a un acuerdo con acrred no entrarían en preconc, veremos
0
Tranquilidad foreros. En ISE llevamos tres años de suspensión y aqui seguimos.Animo!!!!
0
Mensaje de: viscuter Hora: 07/05/2025 13:11:51
En principio la suspensión de la cot fue por no presentar los result auditados en tiempo, a posterio..........
En principio la suspensión de la cot fue por no presentar los result auditados en tiempo, a posterio..........
yo he leido q el auditor se ha negado a firmar las cuentas, q es diferente a q no le ha dado tiempo, pero aqui a saber lo q es verdad o mentira
3
Perdona, me podrías decir, si lo pone, el porqué no lo ha firmado. Gracias.
3
Es que me interesa más el porqué que el artículo.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: