Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Samain Hora: 28/10/2025 9:30:09
Jdr a ver como le explico esto a la parienta Menudo berenjenal!!!
Jdr a ver como le explico esto a la parienta Menudo berenjenal!!!
A ver, a ver si salimos vivos de esta. Ya no dé los botes de vaselina que llevo gastados y calladito para que no se note
3
Yo con que vuelva a cotizar ya me conformo, porque en ese momento me largo aunque con grandiosas perdidas
0
Mensaje de: TISTO Hora: 29/10/2025 9:18:29
Yo con que vuelva a cotizar ya me conformo, porque en ese momento me largo aunque con grandiosas per..........
Yo con que vuelva a cotizar ya me conformo, porque en ese momento me largo aunque con grandiosas per..........
Aquí hay muchas acciones prestadas y si vuelve a cotizar tendrían que recompar.
Pienso que es mejor no vender al principio y que las recompren bastante más arriba.
Pienso que es mejor no vender al principio y que las recompren bastante más arriba.
2
Yo creo que si vuelve a cotizar si soluciona todo que es jodido, podría ir a 0,006 mínimo pero a saber la mierda que hay que no sabemos
0
Mensaje de: TISTO Hora: 29/10/2025 9:18:29
Ese es el gran error, si abre terminará subiendo y no poco, pero cada cual es libre.
2
Bon dia.
Celebro los comentaris positivos y esperanto que vuelva a cotitzar de nuevo.
Espero!
Celebro los comentaris positivos y esperanto que vuelva a cotitzar de nuevo.
Espero!
0
Mensaje de: Getamoney Hora: 30/10/2025 14:29:42
Bon dia. span class="Emo22" /span Celebro los comentaris positivos y esperanto que vuelva..........
Bon dia. span class="Emo22" /span Celebro los comentaris positivos y esperanto que vuelva..........
Y los negativos a taparse los ojos, como siempre, solo quiero leer cosas bonitas y flores, así nos ha ido, a ser más realista hombre ya

(1)
2
Mensaje de: Getamoney Hora: 30/10/2025 14:29:42
Geta se celebra cuando vaya bien y cuando no NO, dejarse de hacerse el molón

(1)
2
Mensaje de: .... Hora: 30/10/2025 14:38:48
Yo soy optimista de por sí, luego pasará lo que tenga que pasar, si mientras tú decides estar amargado, es tu actitud però no me digas como tengo que sentirme.
Anda y folla un poco más...
Anda y folla un poco más...

(1)
1
Mensaje de: Getamoney Hora: 31/10/2025 8:51:02
Yo soy optimista de por sí, luego pasará lo que tenga que pasar, si mientras tú decides estar amarga..........
Yo soy optimista de por sí, luego pasará lo que tenga que pasar, si mientras tú decides estar amarga..........
Se puede ser optimista y empanao y nada de amargao pero realista, como tú nos hemos comido muchos con sus tonterías de buenrollismo, así que no recomiendes lo que tengan que follar los demás y tú abre los ojos, que el tercero ya te lo abrieron con bloquear la cotización y tu buenrollismo

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales