Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Recordemos que Urbas ha pasado del preconcorso de acreedores en el que estaba inmerso a Concurso Voluntario de forma preventiva acogiéndose a la ley de 2020 :
https://www.elconfidencial.com/empresas/2025-09-15/urbas-encarga-a-deloitte-un-forensic-para-detectar-irregularidades-ante-la-cnmv_4209273/
0
Buenos días. Os leo y veo que muchos os montáis películas. Leticia no se ha borrado. La teníamos en vanadi y gracias a steelsar la expulsaron. Ojo con ese personaje que todo el que va en su contra acaba expulsado. De vesper ni idea. No le he leído mas
0
Mensaje de: Fenix Hora: 14/10/2025 0:50:25
Señores de El Confidencial quien les esta dando esta información interesada, pues no la contrasta ..........
Señores de El Confidencial quien les esta dando esta información interesada, pues no la contrasta ..........
Bien Fenix, uno de los pocos foreros con criterio.
Si nafie replica las noticias del pseudomedio confidencial es porque no son noticias contrastadas
Si nafie replica las noticias del pseudomedio confidencial es porque no son noticias contrastadas

(1)
1
Mensaje de: Danigilgil Hora: 13/10/2025 22:20:16
En cuanto se ha puesto peor esto de urbas....os dais cuenta que vesper ha borrado su usuario? Alguie..........
En cuanto se ha puesto peor esto de urbas....os dais cuenta que vesper ha borrado su usuario? Alguie..........
Buenos días. Pues sí, ya no están creo. Lo que no entiendo es que aunque se den de baja, se borren todos sus mensajes en el foro.
5
5
Mensaje de: fractal2003 Hora: 14/10/2025 10:44:59
Buenos días. Pues sí, ya no están creo. Lo que no entiendo es que aunque se den de baja, se borren t..........
Buenos días. Pues sí, ya no están creo. Lo que no entiendo es que aunque se den de baja, se borren t..........
Aunque se marchen con el rabo entre las piernas como sinvergüenzas o los hayan expulsado lo importante es que no se lea ningún mensaje del HDP de Vesper engañando eh incitando

(1)
2
Mensaje de: fractal2003 Hora: 14/10/2025 10:44:59
Deberían haberlo expulsado desde que estuvo en Abengoa incitando a comprar y dándoselas de Mesías, y mira que lo dije...

(1)
2
Vergüenza ajena más bien...y deberías cerrar está otra cuenta samainsper......que te tenemos más que calado.....aunque borres tú historial....tú formas te delatan.... Lo mismo que la vesperleti que tb te has obligado a cerrar..
5
Mensaje de: Kurut Hora: 13/10/2025 23:04:41
Uffff si han borrado lo de usuarios,creo que mala pinta,joder..
Uffff si han borrado lo de usuarios,creo que mala pinta,joder..
A ver si desapareces y por fín empezamos a tener un foro útil.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: