Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Perdón,Buenos días,por no mirar antes..sorry.
Buenos días no puedo contestar al privado,ahora no se puede si no eres premiun...Saludos y suerte.
Buenos días no puedo contestar al privado,ahora no se puede si no eres premiun...Saludos y suerte.
0
Mensaje de: Sultan46 Hora: 14/01/2026 23:13:34
Si prospera el pleito de Urbas y regresa a la cotización, será el mismo fondo el que levantará el va..........
Si prospera el pleito de Urbas y regresa a la cotización, será el mismo fondo el que levantará el va..........
Pues si tiene que hacerlo que lo haga las mias las tienen en 0.008
1
Mensaje de: Lowcost Hora: 14/01/2026 22:05:50
https://es.investing.com/news/economic-indicators/un-perito-avala-la-version-de-la-constructora-urba..........
https://es.investing.com/news/economic-indicators/un-perito-avala-la-version-de-la-constructora-urba..........
Por lo que dice la noticia, el 6 de Febrero hay nuevas comparecencias, ya que ha habido gente que por defecto de forma en notificación no se han presentado ayer.
2
Mensaje de: Kurut Hora: 13/01/2026 18:09:44
Buenas,gracias primero por la info...pero todas estás querellas,pueden retrasar todavía más,su hipot..........
Buenas,gracias primero por la info...pero todas estás querellas,pueden retrasar todavía más,su hipot..........
Kurut UBS salió a bolsa hace muchísimos años….Ahora en cuanto tengamos el informe de auditoría la CNMV autorizará la cotización de nuevo con independencia de los juicios
3
Leer el ultimo párrafo. El representante del fondo buitre dice que ellos no valoran a cero las propiedades de urbas, si no que valoran a cero a la propietaria de los bienes ejecutados a urbas. Alucinante que hijos de...
0
Mensaje de: Samain Hora: 15/01/2026 17:09:14
Kurut UBS salió a bolsa hace muchísimos años….Ahora en cuanto tengamos el informe de auditoría la CN..........
Kurut UBS salió a bolsa hace muchísimos años….Ahora en cuanto tengamos el informe de auditoría la CN..........
Amén.
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 15/01/2026 17:57:01
Leer el ultimo párrafo. El representante del fondo buitre dice que ellos no valoran a cero las propi..........
Leer el ultimo párrafo. El representante del fondo buitre dice que ellos no valoran a cero las propi..........
Los fondos andan a lo que andan
1
Buenos días, hoy he llegado por primera vez desde principios de septiembre y me acabo de conectar para llevarme una desagradable sorpresa, solo escribo para disculparme por mis comentarios de cuando me iva a la montanera, esto solo merece una cosa y todos lo sabemos. Perdonad .

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales