Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: josezaragoza Hora: 10/03/2026 14:01:35
terminó por hoy. el abogado de la defensa de ibañez demoledor contra el fiscal. el fiscal ha omitido..........
terminó por hoy. el abogado de la defensa de ibañez demoledor contra el fiscal. el fiscal ha omitido..........
El puerto de malaga? Que estaba pendiente de un ok del gobierno o no sé cuántas chorradas más.... Es que es de órdago...y todos ahora dónde estáis? Eh campeones ?
6
Gracias a los que aportáis información sobre la actualidad y el devenir de la empresa...
0
Dani tal como lo estás planteado sería mejor la desaparición de la empresa no por nada, si no por la salud de todos.
0
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 11/03/2026 23:44:17
Dani tal como lo estás planteado sería mejor la desaparición de la empresa no por nada, si no por l..........
Dani tal como lo estás planteado sería mejor la desaparición de la empresa no por nada, si no por l..........
Dime de lo que he dicho, qué no es verdad...y terminamos antes.
Aquí nadie es víctima, que todos sabíamos lo que hay....
Aquí nadie es víctima, que todos sabíamos lo que hay....
6
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 11/03/2026 23:44:17
Dani cada cual tiene su vision, pero la global es la misma, hay que salir del concurso y volver a cotizar cuanto antes, hay que remar juntos para salir de esta, un saludo
6
Buenos días, a ver si termina ya este circo y se empieza con buen pie.
0
Parece que el jucio se acabó ayer, ya que en la audiencia ya no hay ningun enlace para visualizar el juicio
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 12/03/2026 9:41:42
Parece que el jucio se acabó ayer, ya que en la audiencia ya no hay ningun enlace para visualizar el..........
Parece que el jucio se acabó ayer, ya que en la audiencia ya no hay ningun enlace para visualizar el..........
Pues bajo mi punto de vista quedaron análisis de la defensa y algunas cuestiones que aclarar de la fiscalia. ¿es así o es mi sensación?
2
tienes razon si que hay juicio:
https://www.youtube.com/watch?v=MidZJnmgtSQ
0
Pienso que hoy va a desarrollarse de forma muy entretenida porque el fiscal se sintió muy ofendido por la última expresión que hizo la defensa. Creo que sienten mucha importancia.
0
Y no han llamado a Alvise a devlarar como testigo?
Muchos de aqui le dábais mucha credibilidad
Es broma jaja
Muchos de aqui le dábais mucha credibilidad
Es broma jaja
0
Si URBAS sale bien de esto nos espera un buen futuro por la falta de viviendas y la posibilidad de recuperar la confianza de los bancos.
0
Es una reflexión que como todos sabemos en esta empresa es jugársela
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 12/03/2026 11:57:22
han quitado el video?
han quitado el video?
me he quedado a medias cuando estaba declarando acedo en su ultima palabra
6
Igual han parado para el cafe, pero es muy raro como han cortado y que el video no esté disponible
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: