Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Rdelcueto delcueto Hora: 17/05/2026 15:54:50
Trupa69 si hijo si , repasa el mensaje que pusiste ayer a las 15,28 , incluso proponías a alguien ..........
Trupa69 si hijo si , repasa el mensaje que pusiste ayer a las 15,28 , incluso proponías a alguien ..........
15:30:314,76%UBS
0.0026 precio de compra..creo que no fueron todas a eso precio, pero más o menos..
0.0026 precio de compra..creo que no fueron todas a eso precio, pero más o menos..
2
Mensaje de: Rdelcueto delcueto Hora: 17/05/2026 15:54:50
Es verdad que hay un msj, 2 minutos antes con 0.046 Claro que no casa, pero si lees 2 minutos después otros dos msj, sí puse 0.0046.Un lapsus, "error" que no cambia nada las acciones son las que hay..Pero vamos si quieres seguir con el sainete y además si eres feliz, adelante...Como dice el dicho , para buenos entendedores, pocas palabras..Yo jamás dudaré de tu posición como la de nadie, y quién dude sin motivo, es un necio o un tarado..Espero habértelo aclarado
2
Que a mí me da igual , pero no desagües el karma con datos erróneos y por cierto , ahora pones que a 0,0046 o 0,046 , estás seguro que tienes acciones de Urbas ?
0
Mensaje de: Rdelcueto delcueto Hora: 17/05/2026 17:45:01
Que a mí me da igual , pero no desagües el karma con datos erróneos y por cierto , ahora pones que a..........
Que a mí me da igual , pero no desagües el karma con datos erróneos y por cierto , ahora pones que a..........
Ya veo que te da igual, e insistes una y otra vez, en un error infantil, que más tarde corregí..Pierdete anda, y no me des más la chapa. Como bien has dicho, yo no te he llamado, por lo tanto olvidame.

(1)
3
https://www.elconfidencial.com/empresas/2026-05-18/administrador-urbas-destapa-firmas-falsas-13m-eleva-anticorrupcion_4356038/
0
Artículo incomprensible y ahora quiere que entre anticorrupción de nuevo. La quiere liquidar no hay duda ya
0
Y puestos en el peor de los casos si el pasivo es de 144 millones, si no se reconocen los créditos de Larisa y Germux. El pasivo pasa a ser de 102 millones, tras la última sentencia a favor de URBAS donde si se reconocen el valor de los350 millones en activos aportados, porque no se venden activos por importe de los 102 millones y sigue la empresa activa libre de pasivo
0
Mensaje de: capitan morgan Hora: 18/05/2026 7:44:55
Y puestos en el peor de los casos si el pasivo es de 144 millones, si no se reconocen los créditos d..........
Y puestos en el peor de los casos si el pasivo es de 144 millones, si no se reconocen los créditos d..........
Bos dias, eso está contemplado en el convenio, un plan de desinversiones sin quitas a tres años, pero cuidado que con lo que se vende que puede verse afectada la capacidad de generar ingresos para continuar con el negocio
1
Buenos días, no entiendo lo de la Adm. concursal.... No sé supone que tiene que hacer un estudio de la empresa y ser ecuánime e intentar que se solucione bien sin liquidar?
Lo de Auren empieza ya a molestar y mucho, y el juez tiene que estar hasta los webs de tantos rollos....vete a saber si por quitarlos de encima le de por aceptar lo del cambio de adm. Porque empieza a oler y mucho a cosas raras por parte de Auren..
Ahora como han visto que pude que haya una aceptación de los acreedores lariss, germux y el banco marroquí intentan por todos los medios atacar a Larisa por un lado y a Germux por otro
Lo de Auren empieza ya a molestar y mucho, y el juez tiene que estar hasta los webs de tantos rollos....vete a saber si por quitarlos de encima le de por aceptar lo del cambio de adm. Porque empieza a oler y mucho a cosas raras por parte de Auren..
Ahora como han visto que pude que haya una aceptación de los acreedores lariss, germux y el banco marroquí intentan por todos los medios atacar a Larisa por un lado y a Germux por otro
0
Que ojo! No digo que sea verdad lo que intenta probar, no lo sé, pero desde luego es muy extraño todo y lo del confidencial ya no tengo palabras
0
Mensaje de: Rdelcueto delcueto Hora: 17/05/2026 17:45:01
Se le pidió que pudiese captura de pantalla y solo hace que escribir lo que se le pasa por la cabeza inventada, CHUPA69 pon captura de pantalla que te lo an dicho varias veces y haces oídos sordos payaso

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales