Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: josezaragoza Hora: 27/05/2026 6:19:41
No creo que el recurso se resuelva de forma faborable para el fiscal, la verdad.
Lo importante hoy es la noticia del Juez Peinado advirtiendo vervalmente a los administradores concursales
Lo importante hoy es la noticia del Juez Peinado advirtiendo vervalmente a los administradores concursales
4
Lo mas importante es el hecho de que el juez haya suspendido cautelarmente a la administración concursal, esto es probablemente la noticia más favorable para Urbas que ha salido en meses después de la sentencia de la Audiencia Nacional.
Porque:
debilita muchísimo a Kepler/Auren,
cuestiona parte del procedimiento,
y le da oxígeno a la compañía.
Porque:
debilita muchísimo a Kepler/Auren,
cuestiona parte del procedimiento,
y le da oxígeno a la compañía.

(3)
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 27/05/2026 8:59:06
Lo mas importante es el hecho de que el juez haya suspendido cautelarmente a la administración concu..........
Lo mas importante es el hecho de que el juez haya suspendido cautelarmente a la administración concu..........
Dónde sale esta información?
10
https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2026/05/27/6a161f50468aebbc5f8b45d3.html
0
10
Bueno, ahora veremos que dicen el 08/06 cuando comparezcan ante Peinado si es que está vez se presentan...
Lo que no se que opinará el jue que lleva la instrucción del concurso de urbas y que fue el que designó a estos mangantes..
Quizás no le siente bien que Peinado se intrometa en su trabajo, y eso nos perjudique aunque la verdad por lo que parece va adelante la denuncia de urbas contra el fondo en el que incluyen a la adm. Concursal...
Eso es muy bueno
Lo que no se que opinará el jue que lleva la instrucción del concurso de urbas y que fue el que designó a estos mangantes..
Quizás no le siente bien que Peinado se intrometa en su trabajo, y eso nos perjudique aunque la verdad por lo que parece va adelante la denuncia de urbas contra el fondo en el que incluyen a la adm. Concursal...
Eso es muy bueno
10
Ya la vi, gracias.
10
Frog en jurisprudencia el orden penal prevalece cuando hay posible delito. Por eso es tan importante lo de hoy, porque el juez Peinado ha frenado cautelarmente a la administración concursal.

(1)
10
Entre lo de Begoña y lo de Urbas, le estoy cogiendo cariño al Juez Peinado. jejejeje

(2)
10
Mensaje de: Lowcost Hora: 27/05/2026 10:38:06
Entre lo de Begoña y lo de Urbas, le estoy cogiendo cariño al Juez Peinado. jejejeje
De veras :D
3
Un juez como dios manda
10
Gracias por la explicación

(1)
10
Si te doy un prestamo por un inmueble que previamente taso, si el inmueble baja de valor y no cumples los plazos, puedo ejecutar la prenda, pero yo mismo decir que ahora no vale nada y me sigues debiendo el mismo dinero me suena todo muy desproporcionado y no sujeto a derecho, a menos que en la condiciones pactaramos esos extremos. Opino siempre bajo mi limitado conocimiento, bienveniedos a la discrepacia, aunque yo sea parte interesada del que incumple el pago.
0
Mensaje de: pacopi Hora: 27/05/2026 10:53:18
Si te doy un prestamo por un inmueble que previamente taso, si el inmueble baja de valor y no cumple..........
Si te doy un prestamo por un inmueble que previamente taso, si el inmueble baja de valor y no cumple..........
El problema no es solo que luego diga que no vale nada, lo que sirvió de aval para que me dieras el prestamo, es que además el prestamo era de 80 millones y ahora dice que despues de quedarse la prenda, le debe 200 millones. Totalmente desproporcionado.
2
Mensaje de: pacopi Hora: 27/05/2026 10:53:18
Está claro que Urbas no lo ha hecho bien y cuando tenía que pagar el prestamo no pagó, aunque según su versión, solicitó más tiempo al fondo, que se lo denegó. Pero estamos en concurso porque el fondo a precipitado a Urbas a esta situación.

(1)
2
Comparto lo de Urbas, para nada lo de Begoña, por muchas causas, pero voy a decir solo dos; 1°) No sé puede abrir un proceso, por el recorte de prensa de un periódico, Además existe clara jurisprudencia del tribunal Supremo 2°) Cuando tú mujer y tu hija están tan ligados al partido del PP,debería ser causa suficiente para apartarlo del caso, no se puede ser juez y a la misma vez parte..
3
Soy de tu opinión Trupa, una cosa es el ámbito mercantil-financiero y, otra muy distinta, lo relativo al ámbito idiologico personal
3
mejor que cada uno dejemos nuestras afinidades de un lado.
yo solo digo que hay quien sigue pensando que lo de los juicios y demás contra el psoe, sánchez y familia son imaginaciones de los jueces.
para nada hay pruebas de nada, Abalos injustamente acusado, Cerdán lo mismo, la sede del Psoe en llamas, Zapatero enjoyado, sus hijas forradas con criptos y trolls de venezuela, la mujer beneficiada de cátedras en la que la unica, casualmente que no es catedrática, es la mujer del presi, La Leire, las señoritas de alegre vida, la cocaína...
pero todo todo inventado por los jueces.
En cuanto a los jueces que han juzgado Urbas, imagino que alguien opinará que son malos claro, como son jueces.
El bueno es el fiscal que sin pruebas evidentes sigue acusando, eso sí los malos los del tribunal.
yo solo digo que hay quien sigue pensando que lo de los juicios y demás contra el psoe, sánchez y familia son imaginaciones de los jueces.
para nada hay pruebas de nada, Abalos injustamente acusado, Cerdán lo mismo, la sede del Psoe en llamas, Zapatero enjoyado, sus hijas forradas con criptos y trolls de venezuela, la mujer beneficiada de cátedras en la que la unica, casualmente que no es catedrática, es la mujer del presi, La Leire, las señoritas de alegre vida, la cocaína...
pero todo todo inventado por los jueces.
En cuanto a los jueces que han juzgado Urbas, imagino que alguien opinará que son malos claro, como son jueces.
El bueno es el fiscal que sin pruebas evidentes sigue acusando, eso sí los malos los del tribunal.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales