Desde:
27/11/2020
OFF:
15 Hor
Gracias amigo! Seguiremos esperando. Parece que igual hemos tocado fondo
0
Buenas! Así vamos a estar un tiempo creo. Navegando en tierras de nadie. Pero ya subirá
0
Mensaje de: RaulRaul Hora: 25/06/2026 15:20:18
Os lo resumo rápido porque supongo que Txapito hará un análisis más decente. Los resultados son mejo..........
Os lo resumo rápido porque supongo que Txapito hará un análisis más decente. Los resultados son mejo..........
Yo creo que más bien irá asentando el suelo... Pero tendremos que esperar a ver a los siguientes
2
https://ir.yiren.com/2026-06-25-Yiren-Digital-Reports-First-Quarter-2026-Unaudited-Financial-Results
aquí tenéis los datos todos0
Os lo resumo rápido porque supongo que Txapito hará un análisis más decente. Los resultados son mejores que el último trimestre de 2025 pero aún bastante peores en comparación con hace 1 año.
Respecto a la cuenta de PyG, seguimos en pérdidas. La mitad que el anterior trimestre pero hace un año teníamos beneficios. Todo esto principalmente por los de siempre, las provisiones. Se sigue provisionando mucho.
Respecto al balance... Sigue siendo evidente la infravaloración de la empresa. El patrimonio neto disminuye algo (sigue siendo alto), bajan algo los pasivos (es decir, la deuda) pero disminuye bastante el efectivo disponible.
Respecto a la cuenta de PyG, seguimos en pérdidas. La mitad que el anterior trimestre pero hace un año teníamos beneficios. Todo esto principalmente por los de siempre, las provisiones. Se sigue provisionando mucho.
Respecto al balance... Sigue siendo evidente la infravaloración de la empresa. El patrimonio neto disminuye algo (sigue siendo alto), bajan algo los pasivos (es decir, la deuda) pero disminuye bastante el efectivo disponible.
0
Ahora me paro más tranquilamente pero sobre el dividendo pone esto: Política de dividendos
De acuerdo con la política de dividendos semestrales de la Compañía, el Consejo de Administración revisará los resultados operativos y evaluará la política de dividendos en efectivo de la Compañía para el primer semestre de 2026 tras la conclusión del segundo trimestre.
De acuerdo con la política de dividendos semestrales de la Compañía, el Consejo de Administración revisará los resultados operativos y evaluará la política de dividendos en efectivo de la Compañía para el primer semestre de 2026 tras la conclusión del segundo trimestre.
0
Mensaje de: RaulRaul Hora: 29/05/2026 11:05:54
venga que hoy pinta mejor!
venga que hoy pinta mejor!
Buenas Eliot. Noticias de momento pocas. A cobrar y esperar cuando toque
5
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


