IBEX 35

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Noticias
PLATAFORMA 2D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
PcBolsa.com en WEB y APPS:
ANDROID:
WINDOWS:
IPHONE:
PLATAFORMA 3D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
La primera plataforma de bolsa en 3D de la historia.
Nunca antes se había desarrollado un sistema para ver los mercados en 3D y 2D. Interactúa con otros inversores como lo hacen tus hijos con juegos como Fornite. Una manera única de seguir tus inversiones y comunicarte con otros inversores.
COMUNIDAD DE PCBOLSA.COM
PcBolsa.com la mayor comunidad de inversores de España.
Una manera diferente de seguir los mercados

Foro de IBEX 35

Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:91054-26431179*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

aalkmaar

Pre

20:53:44

0,39%

MDF

0
UsIgj:139818-26431178*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario
UsIgj:122552-26431178*
Mensaje de: tutatis Hora: 22/06/2026 20:49:51
La junta al final es en la Notaria de los hermanos Marx para evitar problemas de espacio

Respuesta (1): Ver Todas

Jajaja, muy bueno

1
UsIgj:122552-26431177*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

tutatis

20:49:51

-3,35%

VANA

La junta al final es en la Notaria de los hermanos Marx para evitar problemas de espacio
La junta al final es en la Notaria de los hermanos Marx para evitar problemas de espacio

0
UsIgj:84354-26431176*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

angel xl

20:48:37

1,89%

GSJ

UsIgj:85749-26431176*
Mensaje de: malditasalcaparras Hora: 21/06/2026 20:40:04
Hola Seminola, te recuerdo del foro de Invertia. Tú también llevas comprado al menos diez años.

Respuesta (2): Ver Todas

Una copia de mi historia en san José yo desde parquesol.las san José me las quité un poco más baratas k tú 3,19 y ahora tengo a a 3,35 y 4,50

2
UsIgj:117483-26431175*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

predictor

20:45:45

1,14%

TLGO

UsIgj:117483-26431175*
Mensaje de: Predictor Hora: 22/06/2026 17:00:01
A quien te refieres con nacional socialista?

Respuesta (2): Ver Todas

Ya, sé ya, por eso pregunto

2
UsIgj:136224-26431174*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

asampmartin

20:44:38

-0,83%

GRF

UsIgj:101154-26431174*
Mensaje de: SILVERTRAVEL Hora: 22/06/2026 17:00:11
Desde luego esto no me cuadra, sube el ibex un 1 y nosotros bajamos un 1, ya conozco el " poder" de ..........

Respuesta (6): Ver Todas

El tema Silver... es meter 125.000 y a saber cuándo les sacas rentabilidad...

Enhorabuena tú que tienes esa liquidez para dejarla "parada" sine die...

6
UsIgj:110085-26431173*
ISINVAL:126210898*
Avatar del usuario

masr66

20:44:32

-7,47%

GGR

Lo bueno es que este volumen ha sido absorbido bien, pienso que ha sido el papel nervioso de lus necesitados cansados e impacientes, ese papel tiene fin y cualquier cosa nos hará subir en breve, yo por mí, de perdio al río, espero al 5€
0
UsIgj:89508-26431172*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

seminola

20:42:16

1,89%

GSJ

UsIgj:85749-26431172*
Mensaje de: malditasalcaparras Hora: 21/06/2026 20:40:04
Hola Seminola, te recuerdo del foro de Invertia. Tú también llevas comprado al menos diez años.

Respuesta (1): Ver Todas

Yo también me acuerdo, buenos años. Yo empece en la era del Captain Hood, te acordaras. Las primeras que compre fueron a 0,89,0,90 y 0,91 y me las quite a 3,75, que siguieron subiendo hasta 9 y pico euros. Luego cuando volvieron a bajar a 3 y poco volví a entrar y estoy aquí desde entonces. Como bien dices casi un 10 años. Aquí estoy hasta cuando quieran dejarla subir. Un saludo

1
UsIgj:89508-26431171*
ISINVAL:10381581*
Avatar del usuario

seminola

20:40:55

1,89%

GSJ

UsIgj:89508-26431171*
Mensaje de: seminola Hora: 21/06/2026 12:27:22
Me parece correcto todo lo dices excepto lo del tiempo, sobre todo para los que tenemos 73 años en a..........

Respuesta (1): Ver Todas

Yo también me acuerdo, buenos años. Yo empece en la era del Captain Hood, te acordaras. Las primeras que compre fueron a 0,89,0,90 y 0,91 y me las quite a 3,75, que siguieron subiendo hasta 9 y pico euros. Luego cuando volvieron a bajar a 3 y poco volví a entrar y estoy aquí desde entonces. Como bien dices casi un 10 años. Aquí estoy hasta cuando quieran dejarla subir. Un saludo

1
UsIgj:117895-26431170*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

lebrac

20:39:08

-1,05%

OHLA

UsIgj:62280-26431170*
Mensaje de: anboto Hora: 22/06/2026 17:55:48
Cierre fatal, cada día peor   

Respuesta (1): Ver Todas

Mañana estará mejor....

1
Mostrar más Mensajes





OTROS MERCADOS