IBEX 35

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Noticias
PLATAFORMA 2D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
PcBolsa.com en WEB y APPS:
ANDROID:
WINDOWS:
IPHONE:
PLATAFORMA 3D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
La primera plataforma de bolsa en 3D de la historia.
Nunca antes se había desarrollado un sistema para ver los mercados en 3D y 2D. Interactúa con otros inversores como lo hacen tus hijos con juegos como Fornite. Una manera única de seguir tus inversiones y comunicarte con otros inversores.
COMUNIDAD DE PCBOLSA.COM
PcBolsa.com la mayor comunidad de inversores de España.
Una manera diferente de seguir los mercados

Foro de IBEX 35

Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:115967-26432128*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

paco

10:23:02

0,11%

EDR

UsIgj:128919-26432128*
Mensaje de: Spiderman Hora: 23/06/2026 10:17:42
Ayer no nos apuntamos a la buena subida del Ibex y hoy sí que nos apuntamos al rojo. Siguen dominand..........

Respuesta (1): Ver Todas

eso demuestra que en la bajada estaba metida la empresa y ahora le devuelven el favor

1
UsIgj:95153-26432127*
ISINVAL:14852191*
Avatar del usuario

habelino

10:22:51

-1,21%

BST

nos disuelben
0
UsIgj:121275-26432126*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

marco9

10:22:19

-0,79%

SAB

UsIgj:105474-26432126*
Mensaje de: Crisca Hora: 23/06/2026 10:06:10
Incapaz de pasar los 3,2X es una vergüenza....viendo las cotizaciones de otros bancos y que esta est..........

3
UsIgj:121275-26432125*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

marco9

10:21:54

-0,79%

SAB

alguno se han asustado al ver el 20 
0
UsIgj:108209-26432124*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

santaolalla

10:21:51

1,40%

ADX

volvemos por encima de 1.30, veremos si aguanta
0
UsIgj:66158-26432123*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

anfranfertur

10:21:23

-0,62%

GRF

Es que está la Bolsa española en máximos (y camino de los 20000) y a GRIFOLS lo mismo le da. Es frustrante. Y, claro, la Bolsa no va a subir eternamente; algún día se dará la vuelta (y cada vez falta menos para ello) y claro, entonces, me temo, que GRIFOLS si la acompañará en la caída.
0
UsIgj:94926-26432122*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

manurro

10:21:04

-0,60%

AI

Hoy rojete esta claro, mañana veremos, espero que suba.
0
UsIgj:108908-26432121*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

jferrer58

10:20:54

1,40%

ADX

que te parecen los resultados walruss?
0
UsIgj:137535-26432120*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

juan ignacio

10:20:39

-1,11%

HOME

Pero si no hay que ni contar acciones. V a llegar un fondo a las 5 y media 6 compra y vende 200 mi acciones
0
UsIgj:100566-26432119*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

10:20:23

-0,73%

PHM

Compras en 68.05 y ventas en 68.20.


Si es que ya es un DESCARO enorme y plenamente consentido por el del PLAN, pues no entiendo como habiéndose negociado tanto volumen entre los meses de Abril, Mayo y o que llevamos de Junio, No haya sido capaz de compra 181K de acciones INDEPENDIENTEMENTE de las que haya vendido.


Las estará comprando Baratas y por eso no ha llegado"
0
Mostrar más Mensajes





OTROS MERCADOS
AGENDA
HORA
EVENTO