IBEX 35

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Noticias
PLATAFORMA 2D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
PcBolsa.com en WEB y APPS:
ANDROID:
WINDOWS:
IPHONE:
PLATAFORMA 3D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
La primera plataforma de bolsa en 3D de la historia.
Nunca antes se había desarrollado un sistema para ver los mercados en 3D y 2D. Interactúa con otros inversores como lo hacen tus hijos con juegos como Fornite. Una manera única de seguir tus inversiones y comunicarte con otros inversores.
COMUNIDAD DE PCBOLSA.COM
PcBolsa.com la mayor comunidad de inversores de España.
Una manera diferente de seguir los mercados

Foro de IBEX 35

Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:119205-26441775*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

pueyo

Pre

19:59:24

3,52%

EDR

UsIgj:119205-26441775*
Mensaje de: Pueyo Hora: 25/06/2026 18:21:43
Los indicadores diarios pintan bien para mañana. Tenemos al alcance de la mano superar la ultima re..........

Respuesta (2): Ver Todas

Los gap tienden a cerrarse casi siempre, salvo los de escape, que creo no es el caso, al no haber resistencias pienso que la subida puede ser rápida, pero no necesariamente.

2
UsIgj:60328-26441774*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

toni67

19:58:13

0,17%

BKY

Yo nada de Laurita G, pero conozco a un tal Kenny G. 
Este de bolsa ni papa, pero toca el saxofón y relaja la ostia.
Yo nada de Laurita G, pero conozco a un tal Kenny G. 
Este de bolsa ni papa, pero toca el saxofón y relaja la ostia.

0
UsIgj:88490-26441773*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

vitorr

19:56:23

2,57%

IAG

patrocinado por coca cola...jajajaja, este GUARREN ...jajajajaja
0
UsIgj:21833-26441772*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

cesio

19:54:35

3,52%

EDR

UsIgj:119205-26441772*
Mensaje de: Pueyo Hora: 25/06/2026 18:21:43
Los indicadores diarios pintan bien para mañana. Tenemos al alcance de la mano superar la ultima re..........

Respuesta (1): Ver Todas

Sería lo suyo llegar al 4,82€ simplemente por superar los máximos de la semana anterior.
Llegado al hueco...me preguntó cómo se suelen cerrar este tipo de huecos tan grandes... Del tirón o cada céntimo será una resistencia?

1
UsIgj:129040-26441771*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

jac-

19:54:17

0,47%

LLN

Necesitaba para las vacaciones???
0
UsIgj:129040-26441770*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

jac-

19:54:05

0,47%

LLN

Comentó algo por tuiter?
0
UsIgj:129040-26441769*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

jac-

19:53:13

0,47%

LLN

Yo no veo a eso mucha lógica la verdad.....muchas no ninguna 
0
UsIgj:129040-26441768*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

jac-

19:52:40

0,47%

LLN

Es increíble que venda.....que está muy infravalorada.....que el mercado no reconoce sus números.....que debería estar mucho más arriba...y venda 80k....
0
UsIgj:125658-26441767*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

otero

Pre

19:51:58

5,56%

NYE

UsIgj:148381-26441767*
Mensaje de: Remilekun Afolabi Hora: 25/06/2026 19:03:41
Durante mucho tiempo, sentí que mi cartera de inversiones no avanzaba. Dediqué horas a investigar ac..........

Respuesta (1): Ver Todas

Y este poniendo lo mismo en todos los foros

1
UsIgj:121275-26441766*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

marco9

19:51:46

0,71%

SAB

Pasar buena tarde chavales!!!
0
Mostrar más Mensajes





OTROS MERCADOS
AGENDA
HORA
EVENTO