Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/09/2025 9:03:17
Las manos fuertes lo van a aprovechar de lo lindo estos resultados trampa Bueno cada uno decide ..........
Las manos fuertes lo van a aprovechar de lo lindo estos resultados trampa Bueno cada uno decide ..........
Resultados trampa jajaaja, pues llevan años con la trampa
2
Mensaje de: Luckylluch Hora: 30/09/2025 9:13:00
Ya vuelvo a estar en pérdidas....
Ya vuelvo a estar en pérdidas....
Joderrr otra que se me cae
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 30/09/2025 9:12:33
Está se cree que porque tengamos posiciones de 500000 en demanda van a aguantar el valor
Está se cree que porque tengamos posiciones de 500000 en demanda van a aguantar el valor
Son papel mojado
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/09/2025 9:03:17
resultados bochornosos y muy preocupantes. se han quemado más de la mitad de la AK de
2
Bueno pues siguen los peques soltando
Anoche me escribió uno muy enfadado con la empresa que tiene millones de acciones así que no me extraña nada esta caída inicial y como ese hay bastantes ..
O no escribió otro aquí que decía que tenía 6 millones y que no aguantaba más ?
Estos resultados van a ser la criba definitiva de los que realmente confían o no en la empresa
Echarle la culpa a la empresa por lo de los aranceles es injusto !
Yo sé lo dije que hacen lo que pueden y no todo es su culpa
Anoche me escribió uno muy enfadado con la empresa que tiene millones de acciones así que no me extraña nada esta caída inicial y como ese hay bastantes ..
O no escribió otro aquí que decía que tenía 6 millones y que no aguantaba más ?
Estos resultados van a ser la criba definitiva de los que realmente confían o no en la empresa
Echarle la culpa a la empresa por lo de los aranceles es injusto !
Yo sé lo dije que hacen lo que pueden y no todo es su culpa
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/09/2025 9:15:20
Bueno pues siguen los peques soltando Anoche me escribió uno muy enfadado con la empresa que tiene..........
Bueno pues siguen los peques soltando Anoche me escribió uno muy enfadado con la empresa que tiene..........
Se lo dije perdón
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/09/2025 9:15:20
He mirado en la enciclopedia. ," no hay más ciego que el que no quiere ver" yo aparece tu foto
2
Buenos días.
Los resultados un desastre, ya avisó el Guille en la Junta que si el dólar y tal.
Lo bueno, reducción de deuda, contrato nuevo y rentable.
hoy tirarán stops a primera hora y creo terminamos en verde.
saludos
Los resultados un desastre, ya avisó el Guille en la Junta que si el dólar y tal.
Lo bueno, reducción de deuda, contrato nuevo y rentable.
hoy tirarán stops a primera hora y creo terminamos en verde.
saludos

(1)
0
Aquí quien no se consuela es porque no quiere, con esto o con lo otro. La realidad por el momento es el timo del "toco mocho"
0
Mensaje de: Pedro58za Hora: 30/09/2025 9:20:32
Aquí quien no se consuela es porque no quiere, con esto o con lo otro. La realidad por el momento es..........
Aquí quien no se consuela es porque no quiere, con esto o con lo otro. La realidad por el momento es..........
A la nevera
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/09/2025 9:17:28
Buenos días. Los resultados un desastre, ya avisó el Guille en la Junta que si el dólar y tal. Lo bu..........
Buenos días. Los resultados un desastre, ya avisó el Guille en la Junta que si el dólar y tal. Lo bu..........
Verde , pero como Hulk ,vamos a acabar todos aqui
2
Mensaje de: Pedro58za Hora: 30/09/2025 9:22:50
Y esta Anita, que es la ahijada de algun gordo de la empresa?
Y esta Anita, que es la ahijada de algun gordo de la empresa?
Es una mula parda
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales