Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
La guerra de aranceles de Donald Trump, en directo | La UE ofrece a Estados Unidos eliminar los aranceles industriales
0
Mensaje de: xamo Hora: 07/04/2025 16:57:09
La guerra de aranceles de Donald Trump, en directo | La UE ofrece a Estados Unidos eliminar los aran..........
La guerra de aranceles de Donald Trump, en directo | La UE ofrece a Estados Unidos eliminar los aran..........
Bien …
1
Cuando Trump consiga negociar la gigantesca deuda que tiene por delante se despejará todo…
No os cuentan la verdad.
Esta es la verdad
Este es el secretario del Tesoro de los EEUU
Están evitando una crisis de deuda que habría sido una bomba y no lo de ahora
Lo de ahora es un ajuste rápido porque no había tiempo..
No os cuentan la verdad.
Esta es la verdad
Este es el secretario del Tesoro de los EEUU
Están evitando una crisis de deuda que habría sido una bomba y no lo de ahora
Lo de ahora es un ajuste rápido porque no había tiempo..
0
Las manos fuertes ya dejan las compras inteligentes! Ahora vamos a ver (lo siento no me salen cohetes, es lo más parecido que he encontrado)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/04/2025 16:57:39
Cuando Trump consiga negociar la gigantesca deuda que tiene por delante se despejará todo… No os cu..........
Cuando Trump consiga negociar la gigantesca deuda que tiene por delante se despejará todo… No os cu..........
Había que enfriar rápido la economía y forzar bajadas de tipos …devaluar el dólar y conseguir recursos rápidamente
También recomponer un nuevo orden mundial para competir con China …
También recomponer un nuevo orden mundial para competir con China …
1
no me cansaré de decirlo y soy de los pocos que se atreven a hacerlo. No sabéis la suerte que tenéis de tener a Ana en este foro.

(1)
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 07/04/2025 16:59:42
no me cansaré de decirlo y soy de los pocos que se atreven a hacerlo. No sabéis la suerte que tenéis..........
no me cansaré de decirlo y soy de los pocos que se atreven a hacerlo. No sabéis la suerte que tenéis..........
No.. no lo saben jajaja
Gracias Miguel
Sabes que te lo agradezco mucho y para mí también es una suerte tenerte aquí..
Tú también ayudas mucho
Un abrazo grande
Gracias Miguel
Sabes que te lo agradezco mucho y para mí también es una suerte tenerte aquí..
Tú también ayudas mucho
Un abrazo grande
3
Que se besen! Que se besen! Que se besen!
3
Dame 2 Dylan63 y quítame 100 Ana Pérez.
3
Dylan es muy bueno en cuanto a análisis de balances . Cada uno lo suyo.
0
Pero si fuera por Dylan muchos no habrían comprado en mínimos o hubiéramos acumulado durante estos últimos años como yo si he hecho.
0
Que pocos cohetes has visto tú en tu vida... Con un 3% nibpa pipas!
1
y yo sigo diciendo lo mismo que vengo diciendo desde el primer día. Conozco a Lalo y familia desde que nací y donde van ellos hay mucha pasta.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 07/04/2025 17:06:05
Pero si fuera por Dylan muchos no habrían comprado en mínimos o hubiéramos acumulado durante estos ú..........
Pero si fuera por Dylan muchos no habrían comprado en mínimos o hubiéramos acumulado durante estos ú..........
¿Estás seguro de lo que dices?. ¿En qué te basas para decir esto?.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: