Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
cuando ana deje el foro está acción será otra cosa, porque viendo lo que escribe por aquí parece que la paguen desde la empresa o que está emplumada y quiere que pille a más gente, y si no te gusta lo que digo Ana lo digo con todo el respeto del mundo

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/08/2025 18:49:23
Y por último mirad el gráfico y el volumen… Cuando hay volumen aquí ? Sólo cuando la suben verdad ?..........
Y por último mirad el gráfico y el volumen… Cuando hay volumen aquí ? Sólo cuando la suben verdad ?..........
Hola, subirán cuando ellos les interese, te lo leo desde hace dos años por lo.menos... y si seguro.. subira cuando ellos quieran.

(1)
1
Mensaje de: labolsa49 Hora: 08/08/2025 19:40:03
cuando ana deje el foro está acción será otra cosa, porque viendo lo que escribe por aquí parece que..........
cuando ana deje el foro está acción será otra cosa, porque viendo lo que escribe por aquí parece que..........
Ana no es Ana, es Anito de Móstoles.Yporsupuesto que es lasegunda opcion: pillado hasta los ovos
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 08/08/2025 14:58:59
Después me resulta curioso que mucha gente se queja pero nadie vende …. span class="Emo4" /s..........
Después me resulta curioso que mucha gente se queja pero nadie vende …. span class="Emo4" /s..........
Así es …pero eso ya sabes que el día que vuelvan a entrar de nuevo recupera todo !!! Yo creo que ahora mismo solo compramos nosotros jajaja ! Y venden los que se cansan ! De ahí que mueva esa mierda …
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 08/08/2025 22:55:04
Pero bueno ni me acuerdo ya cuantos meses hace que no veo un volumen coherente
Pero bueno ni me acuerdo ya cuantos meses hace que no veo un volumen coherente
¿Pie será¿,…….. un saludo.
1
Claves para los próximos resultados:
- beneficio antes de impuestos en torno a cero.
- cash flow LIBRE en torno a cero. .
Ahora mismo lo firmaba. Un saludo.
- beneficio antes de impuestos en torno a cero.
- cash flow LIBRE en torno a cero. .
Ahora mismo lo firmaba. Un saludo.

(1)
0
No pudo con la ascendente.
Vuelta a buscar apoyo a la zona de soporte que sigue siendo 0,1040

Vuelta a buscar apoyo a la zona de soporte que sigue siendo 0,1040

0
Oye Sinprisa al menos estoy aquí currándomelo todos los días que hay bolsa analizando y aportando lo que puedo…
Tú qué haces ?
Lo que hace la mayoría…
Llorar
Quejarse
Estar pendientes de mí a ver que digo o dejo de decir para echarme a mí la culpa !!
NIÑATOS DESAGRADECIDOS !
No os da vergüenza ???
A la bolsa se viene llorado !!!
Tú qué haces ?
Lo que hace la mayoría…
Llorar
Quejarse
Estar pendientes de mí a ver que digo o dejo de decir para echarme a mí la culpa !!
NIÑATOS DESAGRADECIDOS !
No os da vergüenza ???
A la bolsa se viene llorado !!!
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/08/2025 9:42:47
Oye Sinprisa al menos estoy aquí currándomelo todos los días que hay bolsa analizando y aportando lo..........
Oye Sinprisa al menos estoy aquí currándomelo todos los días que hay bolsa analizando y aportando lo..........
Y hoy he tenido que entrar aquí porque otro estaba sembrando dudas y haciendo mucho daño….
Pues ya está aclarado
Y más ganas que suba y de irme de este lugar que yo no tiene nadie porque estoy muy expuesta aquí…
Van siempre a por mí por defender a esta empresa y ayudaros …
Y si no me voy de este foro es porque sólo defendéis a esta empresa cuando la suben
Luego si cae ya todo es un desastre y quién está siempre positiva y animando ?
La menda.
No sabéis ni en lo que invertís !!
Así os va
Chao
Pues ya está aclarado
Y más ganas que suba y de irme de este lugar que yo no tiene nadie porque estoy muy expuesta aquí…
Van siempre a por mí por defender a esta empresa y ayudaros …
Y si no me voy de este foro es porque sólo defendéis a esta empresa cuando la suben
Luego si cae ya todo es un desastre y quién está siempre positiva y animando ?
La menda.
No sabéis ni en lo que invertís !!
Así os va
Chao
3
Malas noticias para tus deseos de OPA de INDRA…. Indra ya tiene su propia división de IA www-larazon-es.cdn.ampproject.org/c/s/
www.larazon.es/economia/indramind-cerebro-cognitivo-soberana-indra_20250807689459e28180495aa510217b.html?outputType=amp
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: