Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Henr77 Hora: 02/04/2025 9:28:05
Tú y tus pajas mentales de una orden de 200000 euros
Tú y tus pajas mentales de una orden de 200000 euros
No leas que te crispas más aún... ánimo y paciencia!
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/04/2025 9:27:04
Eso que se suele decir que alguien la quiere baratita … El de ayer que quitó las compras es porque ..........
Eso que se suele decir que alguien la quiere baratita … El de ayer que quitó las compras es porque ..........
Claro que me lo creo.
Y en bolsa todo el mundo quiere comprar lo más barato posible. Es la razón fundamental de las fluctuaciones y la pelea de voluntades.
Y en bolsa todo el mundo quiere comprar lo más barato posible. Es la razón fundamental de las fluctuaciones y la pelea de voluntades.
1
Mucha casualidad ha sido también que se hayan esperado a que Trump confirmara lo de los aranceles para sacar los resultados ..
Ningún año han tardado tanto en darlos
Que estos saben mucho !!
Si se esperan sabían que habría muchas menos compras y más ventas y por tanto más fácil sujetar la acción
Ningún año han tardado tanto en darlos
Que estos saben mucho !!
Si se esperan sabían que habría muchas menos compras y más ventas y por tanto más fácil sujetar la acción
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/04/2025 9:29:51
Mucha casualidad ha sido también que se hayan esperado a que Trump confirmara lo de los aranceles pa..........
Mucha casualidad ha sido también que se hayan esperado a que Trump confirmara lo de los aranceles pa..........
Y dale con sujetar la acción y la doctrina conspiranoica. No se sujeta una acción tres años seguidos, que es el tiempo que llevas con la misma turra.
2
Tranquilos que mañana hacen un inversor day, y nos explicarán su plan de negocio, los resultados, las expectativas a futuro, porque se financian y pagan intereses a sus máximos accionistas , y nos dicen a ver quién lleva manipulando esta acción años, con ticks de 987, 753, 883, 714, 918, etc etcétera , así durante años llevo viéndolo aquí. Que me expliquen y me demuestren que no son ellos mismos , me gustaría
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/04/2025 9:29:51
Vamos que el peor día de bolsa los dieron
Todo caía … muy pocas se libraban ..
El lunes otro mal día
Ayer fue cuando empezó a calmarse la cosa y lo mismo esa compras era alguno que quiere comprar por si entraba dinero aquí para atacar pero como no entró pues las quitó..
Siempre hay una explicación para todo..
O eso o que han retrasado alguna noticia importante
Todo caía … muy pocas se libraban ..
El lunes otro mal día
Ayer fue cuando empezó a calmarse la cosa y lo mismo esa compras era alguno que quiere comprar por si entraba dinero aquí para atacar pero como no entró pues las quitó..
Siempre hay una explicación para todo..
O eso o que han retrasado alguna noticia importante
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 02/04/2025 9:36:58
En todas las acciones hay ticks así son maquinas que es lo que mueve el mercado
Sigo muchas acciones y estoy de acuerdo en parte, aquí los llevo viendo años, en otras acciones los veo temporalmente, aquí es continuo, y siempre vinculado a controlar el precio de la acción, en base a una noticia que solo ellos saben, por ejemplo, Al, retraso de la AK, resultados compraventa de acciones entre ellos etc
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 02/04/2025 9:36:58
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 02/04/2025 9:42:34
1264
1264
a mi me parece un cachondeo esta bajada...es que no le veo sentido ni tecnico ni practico.. a donde la querran llevar y para que
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 02/04/2025 9:43:10
conclusión, los resultados han sido una p. mierda
conclusión, los resultados han sido una p. mierda
Les han dado bombo, precisamente para que los pequeños incautos compraran, y ellos vender. La historia del engaño de siempre, pero no sólo en este valor.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: