Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Henr77 Hora: 02/09/2025 18:13:09
La verdad que PDL Space la primera vez que oído esa empresa ayer
La verdad que PDL Space la primera vez que oído esa empresa ayer
Si lo veo bien... ampliar campos y potencial...
Lo que no cuadra es que aprovechan las pocas buenas noticias que sacan ultimamente para bajarla..
Lo que no cuadra es que aprovechan las pocas buenas noticias que sacan ultimamente para bajarla..
1
Como decía Papuchi: raro, raro, raro. Algo podrido huele en Dinamarca. Un saludo.
0
Parece que el Miura no embiste , salió como un pero al primer pase se ha venido abajo y busca las tablas.
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 02/09/2025 18:31:42
Como decía Papuchi: raro, raro, raro. Algo podrido huele en Dinamarca. Un saludo.
Eso era de hamlet....papuchi también lo decía?
2
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 02/09/2025 20:53:36
Resultados al caer. A ver que pasa pero seguro son buenos
Seguro no hay nada en estos mercados. Creo que deberían igualar o acercarse a los del segundo semestre. Otra cosa es como la acción va a reaccionar a los mismos. Creo que si son malos, seguro que si reacciona a la baja pero si son buenos tengo mis dudas que lo descuente en el precio. Un saludo.
5
Mensaje de: Dylan63 Hora: 02/09/2025 18:31:42
Lucky, no creo que lo dijera, pero entre Papuchi y Shakespeare me quedo con Papuchi,…..menudo crack era. Un saludo
2
Pues entonces no se que hacemos aquí, si pase lo que pase no va a subir
5
Vanadi Coffee suma un millón de acciones al parqué en pleno viraje hacia el modelo "cripto" | Alicante Plaza
https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/empresas/vanadi-coffee-suma-un-millon-de-acciones-al-parque-en-pleno-viraje-hacia-el-modelo-cripto

(1)
0
cuando da resultados?
5
en esta semana o la proxima
5
es más importante la noticia del misil, jajaajajjaajaa
5
Quien se metio hace 2 dias al calor de la noticia del cohete ya le han dejado pillado.....
0
Mensaje de: Luismi .P. Hora: 02/09/2025 18:12:07
Que asco de acción! Me han vuelto a pillar en una compra hoy a 0,12… De verdad que aunque lleve casi..........
Que asco de acción! Me han vuelto a pillar en una compra hoy a 0,12… De verdad que aunque lleve casi..........
Airtificial leva 6 años cotizando y terminaron la reestructuración hace dos incluso menos una vez despacharon y liquidaron con Rafa y Black Toro y el año pasado tuvieron que reestructurar también la deuda y se hizo una AK con ese fin y apuntalar el crecimiento
Gracias a esa última AK Lalo y Heredero ya controlan la empresa desde Enero de este año 2025
Pues en toda esa etapa de reestructuración hasta este año han conseguido levantar la empresa y de dar cuantiosas pérdidas de más de 30 millones al principio de la reestructuración a dar beneficios en 2024 y todo eso a la vez que han ampliado en India y China donde triplican su capacidad operativa allí
Lo de China es de hace sólo un mes .
No mires la acción porque la tienen escondida
Mira las noticias
Un saludo.
Gracias a esa última AK Lalo y Heredero ya controlan la empresa desde Enero de este año 2025
Pues en toda esa etapa de reestructuración hasta este año han conseguido levantar la empresa y de dar cuantiosas pérdidas de más de 30 millones al principio de la reestructuración a dar beneficios en 2024 y todo eso a la vez que han ampliado en India y China donde triplican su capacidad operativa allí
Lo de China es de hace sólo un mes .
No mires la acción porque la tienen escondida
Mira las noticias
Un saludo.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA