Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
La segunda quincena de agosto a ver si es la buena, por que la luz no para de subir......
0
No va a empezar a remontar hasta noviembre, no le beneficia que suba la luz (es comercializadora). No esta barata, Elias le añade muchisimo riesgo que no se compensa con potencial en sus fundamentales, ya que el margen es pequeño y la capacidad de mejora no compensa semejante riesgo. Obviamente, tampoco esta cara, esta mas o menos en precio, pero ahora lo normal seria seguir o lateral o goteo hasta noviembre. Luego hara lo que quiera, pero yo lo veo asi
0
Mensaje de: walruss Hora: 15/08/2025 10:23:11
No va a empezar a remontar hasta noviembre, no le beneficia que suba la luz (es comercializadora). N..........
No va a empezar a remontar hasta noviembre, no le beneficia que suba la luz (es comercializadora). N..........
Y tiene un HCH activado con objetivo 1,2x
2
Mensaje de: walruss Hora: 15/08/2025 10:23:11
Ya veo que dominas esta accion a ver si da una alegria antes....
2
Y en noviembre?
Nuevos bonos convertibles?
Nos la jugará Elías otros 5 años?
Que opinais
Nuevos bonos convertibles?
Nos la jugará Elías otros 5 años?
Que opinais
0
Mensaje de: Jelins Hora: 15/08/2025 10:03:16
-Llevaba unos dias desconectado de bolsa y hoy que me ha dejado la mañana mi mujer y los niños he en..........
-Llevaba unos dias desconectado de bolsa y hoy que me ha dejado la mañana mi mujer y los niños he en..........
Tu suerte será la nuestra pero no tiene mucha pinta
1
Yo creo que el HCH se puede dar por completado no tiene por que bajar al minimo de abril aunque en bolsa todo es posible con los niveles de sobreventa creo que antes habra un repunte a entornos 1.7€ y quien sabe, aunque lo que manda en esta accion es lo que diga el SR Elias. SUERTE.

0
Mensaje de: Cadifornia Hora: 15/08/2025 10:32:39
Y en noviembre? Nuevos bonos convertibles? Nos la jugará Elías otros 5 años? Que opinais
Y en noviembre? Nuevos bonos convertibles? Nos la jugará Elías otros 5 años? Que opinais
Ya dijeron que no va a haber mas convertibles, y los cortos que hay por los actuales tienen que cerrarse (obviamente quieren cerrarse cuanto mas abajo mejor)
2
Mensaje de: Cadifornia Hora: 15/08/2025 10:32:39
Elias donde dijo digo luego dice diego, es un gran embustero
2
Aquí por desgracia cada día peor que el anterior al contrario que los mercados,una pena para los accionistas minoritarios día tras día
0
Mensaje de: JJNOVA Hora: 15/08/2025 23:00:21
Buen finde a tod@s A chisparse el morro Cacique 500 a manta!!
Buen finde a tod@s A chisparse el morro Cacique 500 a manta!!
Con el dineral que ganamos aquí solo nos da para agua del grifo,jaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales