Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Bueno, voy a descansar unos días de tanta opa, contento del resultado final, creo que es lo mejor que nos ha pasado, saludos a todos
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/10/2025 16:32:31
No serás LORENZO no? Sois almas gemelas.
No serás LORENZO no? Sois almas gemelas.
No! No sé quién es… pero lo que sí te puedo asegurar es que no me gusta faltar a nadie… me gusta escuchar, leer y aprender… y si alguien me ofende, que no es el caso, le ignoro del tirón. En un foro hay que respetar y el que no lo haga no es digno de estar en el.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/10/2025 16:31:00
Y mientras hablas de todo eso, tienes mucha facilidad en faltar el respeto a la gente. Conmigo lo h..........
Y mientras hablas de todo eso, tienes mucha facilidad en faltar el respeto a la gente. Conmigo lo h..........
Cabra, lo mío contigo viene de lejos y lo sabes. Los últimos meses ningún problema.
Como ya no tienes a quién hacerle Palmas estás más tranquilo.
No dejes de escribir y mucho menos por mí, yo soy aquí el invitado.
Como ya no tienes a quién hacerle Palmas estás más tranquilo.
No dejes de escribir y mucho menos por mí, yo soy aquí el invitado.
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 20/10/2025 16:40:24
No! No sé quién es… pero lo que sí te puedo asegurar es que no me gusta faltar a nadie… me gusta esc..........
No! No sé quién es… pero lo que sí te puedo asegurar es que no me gusta faltar a nadie… me gusta esc..........
Armentalez, creo que te conozco un poco. Tú juegas en otra liga. Alguien que respeta y se hace respetar con sus comentarios.
Algo muy raro en estos foros.
Algo muy raro en estos foros.
1
Armentalez yo comentó en Sabadell desde hace 4 años, con más o menos frecuencia y hay de todo como en botica.
Eres muy bondadoso, igual demasiado para esta jungla.
Eres muy bondadoso, igual demasiado para esta jungla.
2
EXCEPCIONAL el rango de movimiento de SAB hoy:
de 3.03 a 3,15
Puede dar señal de entrada mañana.
de 3.03 a 3,15
Puede dar señal de entrada mañana.
0
Guarren, Yo llevo más de 5 años en Sabadell… no participo excesivamente en este foro, pues es uno de los cinco a los que atiendo normalmente, pero sí que te digo que con algunas canas ya, prefiero ver lo bueno de las cosas/personas…y con esa forma de entender la vida, soy menos infeliz! Un abrazo!
2
Yo llevo muy poco, porque no quería entrar durante la OPA pero una vez solventada ese dividendo de 0.50 de primavera es para intentar sumar aqui 50.000 acciones y pasar un verano de autentico lujo a la salud de Oliu.
Llevo poco tiempo pero me instinto me hace VER a la gente. Hay un tóxico en este foro -y en otros- que intoxica y contamina. Pero ustedes verán. Yo vengo aqui a intentar llevarme la pasta.
Llevo poco tiempo pero me instinto me hace VER a la gente. Hay un tóxico en este foro -y en otros- que intoxica y contamina. Pero ustedes verán. Yo vengo aqui a intentar llevarme la pasta.
0
Por cierto, el Ibex se va a 16.000 mañana.
Empiezan a publicar los bancos el jueves.
Todo hace indicar que el Ibex va a romper los 16.000 como un rayo.....en busca quizá de los 20.000.
Puede que estemos asistiendo al inicio de dos meses absolutamente históricos (Rally de Navidad adelantado)
Sabadell en 3.50 a 31 de diciembre ?? Quizá mas
Empiezan a publicar los bancos el jueves.
Todo hace indicar que el Ibex va a romper los 16.000 como un rayo.....en busca quizá de los 20.000.
Puede que estemos asistiendo al inicio de dos meses absolutamente históricos (Rally de Navidad adelantado)
Sabadell en 3.50 a 31 de diciembre ?? Quizá mas
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 20/10/2025 16:59:05
Guarren, Yo llevo más de 5 años en Sabadell… no participo excesivamente en este foro, pues es uno de..........
Guarren, Yo llevo más de 5 años en Sabadell… no participo excesivamente en este foro, pues es uno de..........
Sí por eso lo he comentado, no te conocía de la primera época.
1
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 20/10/2025 17:01:57
Yo llevo muy poco, porque no quería entrar durante la OPA pero una vez solventada ese dividendo de 0..........
Yo llevo muy poco, porque no quería entrar durante la OPA pero una vez solventada ese dividendo de 0..........
Yo también me he dado cuenta.
1
cierre en máximos
3.15
sensacional.
Si supera los 3,22 creo que es señal de entrada
3.15
sensacional.
Si supera los 3,22 creo que es señal de entrada

(1)
0
buenas , aun recuerdo muchos que ahora se apuntan al carro que decían que el Sabadell se hundía si la opa no salia que subía gracias al Bbva, pues de momento va a ser que no.
0
Buenos días a todos. Como estamos?. Los primeros dividendos de Sabadell eran para noviembre o diciembre verdad?. Si alguien tiene por ahí la información de cuando y cuanto se lo agradecería. De momento hoy seguimos en verde....buenas noticias.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: