Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: Deosuna Hora: 25/05/2026 12:41:58
Nada que se acabó la linde y sigue y sigue
Nada que se acabó la linde y sigue y sigue
Creo que no te enteras.Y no voy a discutir.
Pero por lo menos opina cuando leas no antes.
Pero por lo menos opina cuando leas no antes.

(1)
1
Mensaje de: Euroyen Hora: 25/05/2026 12:31:25
Si este año, pasa algo normal...y se ingresan 200M (no descarta algo mas)...y hay un beneficio de 20..........
Si este año, pasa algo normal...y se ingresan 200M (no descarta algo mas)...y hay un beneficio de 20..........
Perfectamente explicado, esta es la esencia de lo que nos traemos ahora mismo entre manos.
4
Mensaje de: Euroyen Hora: 25/05/2026 12:31:25
Solamente se me ocurre añadir que, mientras daba las explicaciones oportunas, Juan Andrés comentó en la reunión que para él el precio justo de la acción en la situación actual sería de unos 60 euros. Obviamente, lo podemos considerar como una visión partidista, pero hay que tener en cuenta que quien está afirmando esto es una persona "de números" y que es capaz de argumentar con cifras en la mano esta visión suya. En fin, yo como otros muchos compañeros con los que hablé, me quedo a ver el final de la película y estoy seguro de no arrepentirme.

(5)
4
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 25/05/2026 12:50:06
Solamente se me ocurre añadir que, mientras daba las explicaciones oportunas, Juan Andrés comentó en..........
Solamente se me ocurre añadir que, mientras daba las explicaciones oportunas, Juan Andrés comentó en..........
Todo fue explicado con números y con números siendo prudentes

(2)
3
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 25/05/2026 12:50:06
Eso es, más bien conservador

(1)
3
Mensaje de: tutatis Hora: 25/05/2026 12:24:47
La empresa tiene mas de 350M de preventas. Por criterio contable no pasan a PyG ingresos hasta que s..........
La empresa tiene mas de 350M de preventas. Por criterio contable no pasan a PyG ingresos hasta que s..........
Acabo de entrar aqui. A ver.....

(4)
4
Mensaje de: tutatis Hora: 25/05/2026 12:24:47
bienvenida..
no te vas a arrepentir, si tienes temple y un poco de paciencia
no te vas a arrepentir, si tienes temple y un poco de paciencia

(1)
4
Cuáles son ahora las prioridades de crecimiento de CLERHP?
Nuestra prioridad es seguir consolidando Larimar City & Resort como un referente internacional y continuar ampliando nuestra red de alianzas y presencia en mercados estratégicos.Estamos reforzando especialmente el canal profesional y B2B en Europa y América, acompañando a empresas e inversores que quieren crecer en República Dominicana a través de un modelo que integra desarrollo, promoción, comercialización y experiencia de cliente dentro de un ecosistema urbano completo.Porque cuando desarrollas una ciudad real desarrollas también un entorno económico y social completo. Y para lograrlo es fundamental mantener una visión de largo recorrido, avanzar con paso firme y rodearse de personas capaces de convertir ideas ambiciosas en realidades sostenibles en el tiempo.
Nuestra prioridad es seguir consolidando Larimar City & Resort como un referente internacional y continuar ampliando nuestra red de alianzas y presencia en mercados estratégicos.Estamos reforzando especialmente el canal profesional y B2B en Europa y América, acompañando a empresas e inversores que quieren crecer en República Dominicana a través de un modelo que integra desarrollo, promoción, comercialización y experiencia de cliente dentro de un ecosistema urbano completo.Porque cuando desarrollas una ciudad real desarrollas también un entorno económico y social completo. Y para lograrlo es fundamental mantener una visión de largo recorrido, avanzar con paso firme y rodearse de personas capaces de convertir ideas ambiciosas en realidades sostenibles en el tiempo.

(1)
0
Mensaje de: Anina Hora: 25/05/2026 13:24:22
Paciensa toda la del mundo. Y resistencia a las bajadas y perdidas. Tengo callo span class="Emo12"..........
Paciensa toda la del mundo. Y resistencia a las bajadas y perdidas. Tengo callo span class="Emo12"..........
Tu paciencia te dará una excelente recompensa en función de todo eso que estás comentando. No es solo un deseo, tengo una gran convicción en eso.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales