Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mirando el gráfico en mensual, pues no está tan mal, pinta de seguir
0
Buenos días a los que o aportan, con trabajo o con buen ambiente, a ver si se me entiende!

(1)
0
Si todo se hace bien, se venden activos a un precio que contemple el coste de oportunidad pra Indra de tener una alternativa ágil a la frustrada venta de Santa Bárbara. Se alcance un acuerdo con Sonelgaz, pues el concurso sería devastador para los argelinos, SEPI se compromete a convertir su deuda en capital y los mejicanos, finalmente, aportan los contratos que se nos prometieron, el Juzgado de lo Mercantil homologará el plan de reestructuración y Duro seguirá adelante.
Eso es lo que queremos todos los accionistas. No os enfadéis tanto con nosotros, porque no hemos gestionado la empresa y, con lo que tenemos, hacemos lo que podemos. Algunos piensan que nada, pero los grandes actores saben que sí, ánimo y nos vemos si no queda más remedio que acudir a los Tribunales.
Eso es lo que queremos todos los accionistas. No os enfadéis tanto con nosotros, porque no hemos gestionado la empresa y, con lo que tenemos, hacemos lo que podemos. Algunos piensan que nada, pero los grandes actores saben que sí, ánimo y nos vemos si no queda más remedio que acudir a los Tribunales.

(1)
0
Ánimo a todos y pensad que A NADIE CONVIENE EL CONCURSO DE DURO.
Los responsables de la gestión harán todo lo posible y seguro que ya lo están haciendo. No veo el problema de que los minoritarios estemos dispuestos y determinados a actuar legalmente con total
Contundencia si se nos perjudica.
No superamos que todo se arregle, igual que vosotros. Ánimo y confianza, ya queda menos y nadie quiere ser el enterrador de Duro Felguera.
Los responsables de la gestión harán todo lo posible y seguro que ya lo están haciendo. No veo el problema de que los minoritarios estemos dispuestos y determinados a actuar legalmente con total
Contundencia si se nos perjudica.
No superamos que todo se arregle, igual que vosotros. Ánimo y confianza, ya queda menos y nadie quiere ser el enterrador de Duro Felguera.

(1)
0
Mensaje de: Stormavik Hora: 01/04/2025 9:38:28
Ánimo a todos y pensad que A NADIE CONVIENE EL CONCURSO DE DURO. Los responsables de la gestión ha..........
Ánimo a todos y pensad que A NADIE CONVIENE EL CONCURSO DE DURO. Los responsables de la gestión ha..........
Esperamos* no, no superamos, corrector
1
Nosotros estamos convencidos de que nadie va a querer asumir la responsabilidad de una hipotética liquidación de Duro Felguera, el Estado no podría evitar su responsabilidad en la gestión y el Gobierno tendría un problema muy grande que van a evitar.

(2)
0
Mensaje de: Stormavik Hora: 01/04/2025 9:32:31
Si todo se hace bien, se venden activos a un precio que contemple el coste de oportunidad pra Indra ..........
Si todo se hace bien, se venden activos a un precio que contemple el coste de oportunidad pra Indra ..........
Impecable
2
Storm, Spar, hablaros mejor por WhatsApp y deciros que bien lo hacéis por allí. No hace falta que vengáis al foro a hablar entre vosotros.
0
Mensaje de: Stormavik Hora: 01/04/2025 9:32:31
A mí no me enfada *para nada* lo que decís hacer por el devenir de la compañía/acción.
Más bien me cansa la matraca en el foro
Y me da igual si me valoras
Más bien me cansa la matraca en el foro
Y me da igual si me valoras
2

(1)
3
3
Mensaje de: xenus Hora: 01/04/2025 9:57:13
Buenos días , que raro estamos en rojo, algún día cambiará digo yo
Buenos días , que raro estamos en rojo, algún día cambiará digo yo
a ver si no tarda que nos tienen ya más probados que a Abraham!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: