Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
la verdad que es todo un caso este valor. Bueno a ver si tenéis suerte lo que queda de día. Al cierre vendré a ver que paso.
0
Mensaje de: Pastor Hora: 16/06/2025 16:16:00
calculando así por encima han perdido 1 millón o mas de capitalización de la empresa por 700 euros.
calculando así por encima han perdido 1 millón o mas de capitalización de la empresa por 700 euros.
Eres la fusión de dos que yo me sé.
Seguramente seas una IA simulando a varios de los foreros una vez jubilados. Vaya drama!!!
Seguramente seas una IA simulando a varios de los foreros una vez jubilados. Vaya drama!!!
2
lo que faltaba para alégrame el día el Sanchez no dimite me cahcis. Ese si que es una IA pero de las malas malas malas, no te preocupes Ustorrejo que soy de los que se aburre rápido de los foros, hoy a estado divertido pero ya me estoy cansando.
0
Por cierto, que con tanto mensaje se pierde la noticia del día referente a ETC.
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13414883/06/25/energy-solar-tech-busca-quintuplicar-su-tamano-tras-desbaratar-una-posible-opa-encubierta.html
0
Pues como IA que soy y después de analizar la noticia, tiene mucha pinta de noticia comprada por la empresa para autobombo, cosa normal en las empresas por cierto, hay muchas noticias que se pagan por salir en los medios como publicidad pura y dura de la empresa.
0
Pastor te estás comprando todas las papeletas para que te denuncien
0
No sé si será pagada o no, pero básicamente es un resumen de lo que se contó en la junta de accionistas.
Aparte de los follones con Erbi, lo importante es el plan de la empresa para multiplicar por 5 los ingresos.
Ojalá en unos años andemos por los 500m de ingresos, no estaría nada mal.
Aparte de los follones con Erbi, lo importante es el plan de la empresa para multiplicar por 5 los ingresos.
Ojalá en unos años andemos por los 500m de ingresos, no estaría nada mal.
0
Ya era hora que se gastarán unos duros en promocionarla, aunque sea con una noticia fake
0
Hasta donde yo sé no parece que fuera nadie a comprar la empresa sino que querían tomar el control de la empresa sin una OPA previa.
Ese intento de cambio de control es lo que la empresa considera una OPA encubierta. No estoy seguro pero creo que debe ir acompañado de una OPA para poder realizarse y de ahí la denuncia a la CNMV.
¿Qué se supone que es fake de la noticia?
Ese intento de cambio de control es lo que la empresa considera una OPA encubierta. No estoy seguro pero creo que debe ir acompañado de una OPA para poder realizarse y de ahí la denuncia a la CNMV.
¿Qué se supone que es fake de la noticia?
0
Llegó el negativo del foro, y Aris días estoy con mucho trabajo, seguimos con el goteo, una pena, días tras día . Ya estamos en 2,73 de 3,25 que cerramos hace pocos días.
Mañana más y mejor esperemos
Mañana más y mejor esperemos
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 16/06/2025 18:42:57
Llegó el negativo del foro, y Aris días estoy con mucho trabajo, seguimos con el goteo, una pena, dí..........
Llegó el negativo del foro, y Aris días estoy con mucho trabajo, seguimos con el goteo, una pena, dí..........
No te preocupes, trabaja mucho. ;-)
1
Mensaje de: ustorrejo Hora: 16/06/2025 18:12:21
Hasta donde yo sé no parece que fuera nadie a comprar la empresa sino que querían tomar el control d..........
Hasta donde yo sé no parece que fuera nadie a comprar la empresa sino que querían tomar el control d..........
Opa= oferta pública adquisición. Yo no leí ni escuché ninguna oferta,
2
Se puede retorcer la realidad todo lo que se quiera, ahí ya se puede interpretar lo que se quiera. Me quedó con el plan de quintuplicar si tamaño creo que es por ahí.
0
Mario...yo me limito a reproducir lo que pone en el artículo. Ni me creo ni me dejo de creer nada.
La ley de OPAs dice lo siguiente "Si un tercero nombra una mayoría del consejo y pasa a ejercer el control efectivo de la sociedad (aunque no tenga el 30% de acciones), podría considerarse una toma de control "de facto", lo que sí obligaría a lanzar una OPA."
Tenemos que intentar mantener conversaciones de adultos y así podremos debatir y entender algo más la situación de la empresa.
Comentarios como el de los reyes o el han lanzado una opa y no nos hemos enterado son demasiado pobres. Hay que intentar explicar las posiciones con algo más de detalle.
La ley de OPAs dice lo siguiente "Si un tercero nombra una mayoría del consejo y pasa a ejercer el control efectivo de la sociedad (aunque no tenga el 30% de acciones), podría considerarse una toma de control "de facto", lo que sí obligaría a lanzar una OPA."
Tenemos que intentar mantener conversaciones de adultos y así podremos debatir y entender algo más la situación de la empresa.
Comentarios como el de los reyes o el han lanzado una opa y no nos hemos enterado son demasiado pobres. Hay que intentar explicar las posiciones con algo más de detalle.

(1)
0
Correcto...goteo de comentarios demasiado pobres y sin argumentación (bien porque no saben o no quieren saber). Solo les interesa hacer comentarios que vayan acorde a sus intereses y narrativa.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 16/06/2025 21:11:59
Mario...yo me limito a reproducir lo que pone en el artículo. Ni me creo ni me dejo de creer nada. ..........
Mario...yo me limito a reproducir lo que pone en el artículo. Ni me creo ni me dejo de creer nada. ..........
Lo que sucede es que sino se interpreta a su gusto, los mensajes son mediocres según vuestro estándar, si cambia el concejo podrían lanzar una opa o no, es una posibilidad más pero afirmar que sería así es muy osado a mi entender, claro que lo tengo el nivel intelectual de vosotros
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: