Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Salí del trabajo a las dos de la tarde. Si, reconozco que me has dejado mudo y no me he dado cuenta de tu sabiduría hasta el día de hoy. Los listillos son los que le dicen a los demás que no se hagan ilusiones, prefiero dejar que sigas con tus actuaciones circenses y que brames alegremente tus sandeces diarias y a todas horas (que supongo que tú trabajo te permitirá tomar descansos para dedicarle tiempo al foro).
0
Hoy dia libre y me he dedicado mas de lo normal, cierto, pero sigo esperando tus "confrontaciones" va descalificaciones
0
No te creo nada...viendo tu historial en el foro te retratas solo. Sigue esperando...pero espera sentado o acuéstate mejor.
0
No descargues tus frustraciones en mi (que yo no tengo culpa de que no estés contento con tu inversión).
Mírate en el espejo antes de que sueltes bobadas
Mírate en el espejo antes de que sueltes bobadas
0
Hay que ser cobarde para intervenir en el foro echando las culpas a los demás y tirando balones fuera sin asumir ni un ápice de responsabilidad por invertir su dinero en esta compañía. Y aún por encima tener la desfachatez de decirle al resto que no nos hagamos ilusiones, en fin.....
0
Mensaje de: Beginner Hora: 18/07/2025 8:57:00
Información muy interesante sobre la cotización . Gracias
1
Algunos ponemos OIRs otros deliran ese es el nivel cuando no hay argumentos
0
Hazte responsable de donde metes metes el dinero y deja de lloriquear en el foro...
0
"Te crees listillo, ponte a trabajar y deja de acosar en el foro a ver si anuncias algo que cumplas"...como comprenderás tendré derecho a expresar mi opinión sobre el comportamiento cobarde y rastrero que muestra día tras día en el foro
0
Solo descalificaciones, se anuncio una recompra o no? se llevo a cabo? no
Se anuncio la salida a Euronext? se salió ? no
Se anuncio un departamento de para dar visibilidad?se desarrollo? de momento no
Se acuso de bajistas a los minoristas que nos quejábamos de la bajada si, al final eran tensiones dentro de la misma directiva que hasta se han demandado,
sigo? Yo soy el rastrero?
Se anuncio la salida a Euronext? se salió ? no
Se anuncio un departamento de para dar visibilidad?se desarrollo? de momento no
Se acuso de bajistas a los minoristas que nos quejábamos de la bajada si, al final eran tensiones dentro de la misma directiva que hasta se han demandado,
sigo? Yo soy el rastrero?
0
Y aqui debe ser el unico foro donde comentan mas personas ligadas directa he indirectamente con la compañia que inversores independientes, y ahora di que no tienes ninguna relación con la compañía
0
Y repetía muy ufano:
"El tiempo pondrá a cada uno en su sitio".
Y, ¿oiga, sabe usted? pasó el tiempo y le puso a él en su sitio.
;-)
"El tiempo pondrá a cada uno en su sitio".
Y, ¿oiga, sabe usted? pasó el tiempo y le puso a él en su sitio.
;-)
0
Si no estás contento...vende tus acciones y deja de repetir las monsergas y bobadas diarias en el foro.
0
No voy a vender, espero que el 24 anuncien algo diferente, aunque no me hago ilusiones. Ojala sea el comiénzo de algo diferente llevo mas de años aguantando para tirar la toalla ahora
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: