Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: Idiakez Hora: 20/05/2025 16:32:52
Como dice Paco, poneros las pilas y subir esto a 5e, para que podamos irnos en paz de aquí.
Como dice Paco, poneros las pilas y subir esto a 5e, para que podamos irnos en paz de aquí.
Correcto.
3
Mensaje de: Idiakez Hora: 20/05/2025 16:32:52
Para llegar a 5€ estaría genial que la chupipandi dejéis de hacer ruido en el foro por cualquier tontería.
No sé, acaban de presentar unos resultados x2 cuando la mitad del sector se ha ido a la mierda, y en vez de alegrarte de eso, recalcas cualquier tontería negativa.
Háztelo ver, chico. Y de paso, deja de conducir con el móvil en la mano, que es peligroso.
Besis.
No sé, acaban de presentar unos resultados x2 cuando la mitad del sector se ha ido a la mierda, y en vez de alegrarte de eso, recalcas cualquier tontería negativa.
Háztelo ver, chico. Y de paso, deja de conducir con el móvil en la mano, que es peligroso.
Besis.
3
Buenos días . Toca poner el valor en su sitio. Así que manos a la obra. Esperemos no estar así otro año y medio.
0
Buenos días, hemos pasado la junta y se han tomado decisiones, es de esperar que de aquí a en adelante recuperemos de a poco la confianza.
0
Pues va ser que no! Seguimos con las mismas…. Soltadas y soltadas….. la vida sigue igual.
0
Bueno...de momento y entre todo el ruido, tenemos varias noticias muy positivas.
- EBITDA x2 Ingresos x2 vs mismo periodo del año pasado.
- Contratación de un crack en relación con inversores y que intentará poner la acción en su valor real.
- Plan para multiplicar hasta x 6 el EBITDA de Valdelugo a través de Data Centers e Hibridación.
- Construcción de macroproyecto de Outsourcing para Drylock consumiendo toda la inversión para esta área de la empresa para los dos próximos años.
- Apuesta fuerte por la subestaciones eléctricas modulares en colaboración con Siemens.
- Acuerdo con Inditex por 15M€ para su gestión energética.
Parece que a nivel empresarial la empresa va como un tiro y se refleja en las cuentas. Esperemos que Pierre Nadelar consiga repetir lo que ya hizo con Solaria y OPDEnergy.
- EBITDA x2 Ingresos x2 vs mismo periodo del año pasado.
- Contratación de un crack en relación con inversores y que intentará poner la acción en su valor real.
- Plan para multiplicar hasta x 6 el EBITDA de Valdelugo a través de Data Centers e Hibridación.
- Construcción de macroproyecto de Outsourcing para Drylock consumiendo toda la inversión para esta área de la empresa para los dos próximos años.
- Apuesta fuerte por la subestaciones eléctricas modulares en colaboración con Siemens.
- Acuerdo con Inditex por 15M€ para su gestión energética.
Parece que a nivel empresarial la empresa va como un tiro y se refleja en las cuentas. Esperemos que Pierre Nadelar consiga repetir lo que ya hizo con Solaria y OPDEnergy.

(2)
0
Como es impossible saber todo lo que puede haber detrás, lo único que yo valoro es que la gestión empresarial es muy buena y la cotización la van a trabajar en serio. A partir de ahí, si hay algo que se ha hecho mal ya lo dirán los juzgados. Yo creo que no queda otra que confiar en que sigan con la misma gestión empresarial y desde ahora se gestione la cotización con la misma profesionalidad. Personalmente sigo confiando que mi inversión saldrá bien y no me refiero de aquí a 10 años. Pienso que en el próximo año deberíamos notar un gran cambio.
0
A mi sí que me preocupa una cosa, Abel reconoció ayer q está vendiendo acciones para pagar sus abogados, si esto como dicen es ilegal, y nadie lo para, cuánto nos van a bajar la cotización?porque no son pocas las acciones q tiene.
0
El impacto en la cotización dependerá de si Abel tira de la manta o de la mantilla
0
Mensaje de: Percutor Hora: 21/05/2025 11:24:41
A mi sí que me preocupa una cosa, Abel reconoció ayer q está vendiendo acciones para pagar sus aboga..........
A mi sí que me preocupa una cosa, Abel reconoció ayer q está vendiendo acciones para pagar sus aboga..........
Si ayer le hubieran dejado hablar y dar su versión, hoy igual no tendríamos tanta incertidumbre.
No entiendo, con todo lo que se le acusa, habiendo sido junto a Alberto el que inició esta empresa, no se le dejará hablar en la junta de ayer.
Vuelvo a repetirlo, si ha hecho algo mal o ilegal, que lo pague.
Lo de no votar todos los puntos del orden del día, una más, y luego se critica por que algunos nos quejamos de ciertas cosas. Ver para creer.
No entiendo, con todo lo que se le acusa, habiendo sido junto a Alberto el que inició esta empresa, no se le dejará hablar en la junta de ayer.
Vuelvo a repetirlo, si ha hecho algo mal o ilegal, que lo pague.
Lo de no votar todos los puntos del orden del día, una más, y luego se critica por que algunos nos quejamos de ciertas cosas. Ver para creer.
1
Mensaje de: ustorrejo Hora: 21/05/2025 10:35:28
Bueno...de momento y entre todo el ruido, tenemos varias noticias muy positivas. - EBITDA x2 Ingres..........
Bueno...de momento y entre todo el ruido, tenemos varias noticias muy positivas. - EBITDA x2 Ingres..........
15 kilos de Inditex?? Joder que buena.
Eso lo tenían que anunciar mediante hr.
¿Cuando se va a iniciar el plan de acción?
Aquí lo que tenía que suceder es que alguien le comprara la participación a Abel y se acababa todo, dejándonos vi a libre hacia máximos
Eso lo tenían que anunciar mediante hr.
¿Cuando se va a iniciar el plan de acción?
Aquí lo que tenía que suceder es que alguien le comprara la participación a Abel y se acababa todo, dejándonos vi a libre hacia máximos
1
Eso sería una buena señal, que le compre su parte si se quiere salir para no seguir dañando la cotización
0
Lo de Inditex...no sé si hay que publicar HR. La empresa cierra cientos de contratos y no se publican. Lo desconozco.
En cuanto al plan de poner en valor la acción tiene pinta de ser inminente, si no he entendido mal la persona ya está contratada.
En cuanto al plan de poner en valor la acción tiene pinta de ser inminente, si no he entendido mal la persona ya está contratada.
0
Ni idea, solo dijeron que han contratado a un experto en relación con inversores y que él va a decidir todo sin interferencias.
Creo que ahora mismo solo Pierre sabe su plan.
Creo que ahora mismo solo Pierre sabe su plan.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 21/05/2025 13:08:57
Lo de Inditex...no sé si hay que publicar HR. La empresa cierra cientos de contratos y no se publica..........
Lo de Inditex...no sé si hay que publicar HR. La empresa cierra cientos de contratos y no se publica..........
Está ya contratada dijo Alberto.
2
Mensaje de: ustorrejo Hora: 21/05/2025 13:08:57
No es obligatorio, pero a la cotización le vendría muy bien, cada vez que cierren un contrato importante anunciarlo...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: