Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Ni opada la quieren ya estamos en minimos diarios, que cruz de valor
0
Mensaje de: gv19 Hora: 29/05/2026 13:41:53
A ver si podemos ir acercándonos al 3 en lo que queda de sesión
A ver si podemos ir acercándonos al 3 en lo que queda de sesión
Ojala pero despues de 3 años aqui esot vuelve a 2,20 para meternos presion y que vendamos, eso si la directiva no sabe nada y hay alguien conspirando
1
Claro si la culpa es mia, jaja. no de pierre que debe cobrar un paston ni de los 7 concejeros, ni de Alberto que desaparecen por 6 meses. Ni de la compañia que no comunica ni un proyecto, ni la decida en el cuidado del valor. Soy tan bueno que en solaria como hablo bien subio de 6 a 24 mira que poder tengo.
0
Mensaje de: pacopl Hora: 29/05/2026 14:17:29
Claro si la culpa es mia, jaja. no de pierre que debe cobrar un paston ni de los 7 concejeros, ni de..........
Claro si la culpa es mia, jaja. no de pierre que debe cobrar un paston ni de los 7 concejeros, ni de..........
No estoy diciendo nada de wso hombre , me refiero que un dia que podia ser de esperanza , que por lo menos por nosotros no quede.
Nada más.Disculpa si te ha molestado el comentario.
Saludos
Nada más.Disculpa si te ha molestado el comentario.
Saludos
1
Tu eres un caballero y le doy mis respetos, es solo que ya cansa que tiren balones fuera. La responsabilidad es de la directiva punto. Y le juro por mis hijas que deseo y espero que más allá de todo regresemos a valores decentes.
0
Buenas tardes, yo veo una cosa positiva en todo esto, y es que hemos salido Del Pozo de los 2e donde estábamos en peligro.
Vienen días, semanas de mucho meneo
Vienen días, semanas de mucho meneo
0
Buenas tardes, que se reunan los directivos y nos cuenten yo acabo de hablar con pierre y le dije que mis acciones a 3,15 no las vendia me imagino que otros opinais igual hay lo dejo...
0
Aquí nadie vende a 3,15 la pregunta es de donde se han sacado esta OPA y si nos ofrecen eso como primera oferta , es porque debemos valer bastante más.
0
Mensaje de: Pero bueno Presente Hora: 29/05/2026 15:12:39
Buenas tardes, que se reunan los directivos y nos cuenten yo acabo de hablar con pierre y le dije qu..........
Buenas tardes, que se reunan los directivos y nos cuenten yo acabo de hablar con pierre y le dije qu..........
Es que esta empresa vale muchísimo
Más , lo que ofrecen en muy muy muy poco.
Veremos qué dice la empresa
Más , lo que ofrecen en muy muy muy poco.
Veremos qué dice la empresa
1
Todo tiene facil solución.
Que suban la cotización de Greening a 7 u 8 € y ya si eso nos planteamos aceptar
Que suban la cotización de Greening a 7 u 8 € y ya si eso nos planteamos aceptar
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 29/05/2026 15:39:05
Todo tiene facil solución. Que suban la cotización de Greening a 7 u 8 € y ya si eso nos planteamo..........
Todo tiene facil solución. Que suban la cotización de Greening a 7 u 8 € y ya si eso nos planteamo..........
Por lo menos, es una gran empresa
1
Y si le hacemos una contra opa y le ofrecemos un euro por acción por greening
0
Greening es muy buena empresa.
Pero ahora mis interrogantes son:
¿En caso de que acepte la oposición de Etc? ¿Van a seguir dando por culo en Greening? ¿Los accionistas mayoritarios van a tener un periodo en el que no puedan vender sus acciones?
Estos puntos son muy importantes de saber.
Porque si se juntan ETC y Greening pueden hacer un empresón.
Pero si la cotizacion futura no lo refleja, entonces más vale lo malo conocido
Pero ahora mis interrogantes son:
¿En caso de que acepte la oposición de Etc? ¿Van a seguir dando por culo en Greening? ¿Los accionistas mayoritarios van a tener un periodo en el que no puedan vender sus acciones?
Estos puntos son muy importantes de saber.
Porque si se juntan ETC y Greening pueden hacer un empresón.
Pero si la cotizacion futura no lo refleja, entonces más vale lo malo conocido
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 29/05/2026 15:53:24
Greening es muy buena empresa. Pero ahora mis interrogantes son: ¿En caso de que acepte la oposic..........
Greening es muy buena empresa. Pero ahora mis interrogantes son: ¿En caso de que acepte la oposic..........
Yo lo de que juntas sean un empresón no lo veo. Creo que ETC está mucho mejor sola. Me preocupa la salud financiera de Greening y que al final arrastre a ETC
1
Lo
De siempre, de subir un 30% a cerrar en…
Hoy debería cerrar por encima de 3….., y estamos más cerca del 2,50 que del 3.
Así es …..
De siempre, de subir un 30% a cerrar en…
Hoy debería cerrar por encima de 3….., y estamos más cerca del 2,50 que del 3.
Así es …..
0
Yo flipo con la cabtidad de acciones vendidas por debajo de 3 hoy.... 121.000 acciones que están regalando...
¿Con qué intención y de quién son?
¿Con qué intención y de quién son?
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 29/05/2026 17:05:31
Yo flipo con la cabtidad de acciones vendidas por debajo de 3 hoy.... 121.000 acciones que están reg..........
Yo flipo con la cabtidad de acciones vendidas por debajo de 3 hoy.... 121.000 acciones que están reg..........
Nos las meten por todos os lados
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales