Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: subway Hora: 29/05/2026 9:39:31
Balti, yo tengo serias dudas de que haya que ir a la OPA obligatoriamente. Creo que esto no es lo mi..........
Balti, yo tengo serias dudas de que haya que ir a la OPA obligatoriamente. Creo que esto no es lo mi..........
Pues ojalá no salga pero me temo que vuestro querido Líder os venderá por 4 monedas como Judas
2
Mensaje de: subway Hora: 29/05/2026 9:39:31
Pues sí, ojalá. Yo confío en lo que ha dicho siempre, que si había una OPA, consultaría a los socios para decidir al respecto
2
otra que nos quieren robar a precios de ganga como nos pasó con Tier y Netex.
0
Mensaje de: gv19 Hora: 29/05/2026 6:53:35
A eso me refiero. De OPAs se ha hablado cada cierto tiempo pero no a esta basura de canje y menos habida cuenta de la evolución de la empresa.
3
Mensaje de: subway Hora: 29/05/2026 9:39:13
Tengo serias dudas de que les haya pillado por sorpresa. Cuando Greeneing informó a ETC, eso ya no l..........
Tengo serias dudas de que les haya pillado por sorpresa. Cuando Greeneing informó a ETC, eso ya no l..........
De bien seguro que por detrás hay muchas cosas firmadas que jamás sabrás
2
Mensaje de: subway Hora: 29/05/2026 9:39:13
Claro, y me imagino con quienes … los perros del hortelano
2
Lo bueno de esto, es que ya se ga destapado todo... guerra accionarial, el buitre de Greening que andaba por detrás.... ahora que ya sabemos que estamos regalados, tiene que mostrar la compañia fuerza y que esto reviente al alza
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 29/05/2026 9:58:27
Lo bueno de esto, es que ya se ga destapado todo... guerra accionarial, el buitre de Greening que an..........
Lo bueno de esto, es que ya se ga destapado todo... guerra accionarial, el buitre de Greening que an..........
Ojalá vuelvan a repetirse los porcentajes de las JGAs
1
Todo lo que se compre por debajo de 3,15 es un regalo, yo he aprovechado para cargar y bajar media
0
Mensaje de: Beginner Hora: 29/05/2026 9:58:12
Lo sabrás viendo que hace vuestro amado líder y su séquito
1
Lo normal es que el precio de la acción suba hasta 3.10 aproximadamente teniendo una oferta en firme por ese precio.
Luego habrá que ver qué opina la empresa sobre la OPA.
Luego habrá que ver qué opina la empresa sobre la OPA.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 29/05/2026 10:10:01
Lo normal es que el precio de la acción suba hasta 3.10 aproximadamente teniendo una oferta en firme..........
Lo normal es que el precio de la acción suba hasta 3.10 aproximadamente teniendo una oferta en firme..........
Espero que opinen antes …
1
He estado mucho tiempo aquí invertido, y me parece un robo sin pistola. Me jodería mucho por Idiakez, Litri, GV y muchos más que son grandes foreros. Ojalá salgáis airosos de aquí, porque esto no tiene nombre
0
Mensaje de: pacopl Hora: 29/05/2026 10:55:21
A 6 euros creo que sí se las vendemos
A 6 euros creo que sí se las vendemos
Me temo que no tienes elección
1
De todas formas el juego acaba de empezar.
No descarto que haya un tercer actor a la sombra que plantee otra opa en los proximos dias....
No descarto que haya un tercer actor a la sombra que plantee otra opa en los proximos dias....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: