Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Yo siempre he pensado que tendrías algún interés oculto porque crear ese ambiente hostil contra la empresa solo iba en contra de la cotización y de tu inversión.
En general me gusta ser bastante lógico y descartaba directamente semejante torpeza.
Sigo sin poder entender qué incentivos podíais tener con generar esa hostilidad tan fuerte y sostenida en el tiempo.
En general me gusta ser bastante lógico y descartaba directamente semejante torpeza.
Sigo sin poder entender qué incentivos podíais tener con generar esa hostilidad tan fuerte y sostenida en el tiempo.
0
4
Mensaje de: ustorrejo Hora: 08/06/2026 13:57:03
Yo siempre he pensado que tendrías algún interés oculto porque crear ese ambiente hostil contra la e..........
Yo siempre he pensado que tendrías algún interés oculto porque crear ese ambiente hostil contra la e..........
Ningún interés! Cuando quieras, quedamos, te enseño mis whats up, mis mails, mis cuentas, lo que quieras …
Yo nunca he tenido nada que ver con la otra parte, y nunca he ido contra la empresa a la que tengo invertido mis ahorros.
Otra cosa es que la lleve criticando tiempo por muchas cosas raras que se han visto, y que el tiempo no ha enseñado donde están realmente y el problema .
Yo nunca he tenido nada que ver con la otra parte, y nunca he ido contra la empresa a la que tengo invertido mis ahorros.
Otra cosa es que la lleve criticando tiempo por muchas cosas raras que se han visto, y que el tiempo no ha enseñado donde están realmente y el problema .
1
Mensaje de: gv19 Hora: 08/06/2026 13:56:21
2,60
2,60
Y la tiran y la tiran…. Pero lograremos salir adelante
4
Mensaje de: gv19 Hora: 08/06/2026 13:56:21
2,60
2,60
Me gustaría ver el libros de cuentas de la empresa….. quien vende y quien compra…. Lo mismo nos llevamos alguna sorpresa .
4
Yo creo que están comprando gente afin a Greening, ha subido el volumen diario medio, si compran unas 30.000 acciones por sesion en unas 30 sesiones obtienen unas 900.000 acciones eso es un 3% de la empresa que encima que compran barato en el canje... Más barsto que la ampliación de capital que han hecho, puede decantar la opa a su favor ya que aquí el accionariado está muy distribuido
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 08/06/2026 14:33:12
Yo creo que están comprando gente afin a Greening, ha subido el volumen diario medio, si compran una..........
Yo creo que están comprando gente afin a Greening, ha subido el volumen diario medio, si compran una..........
De acuerdo, y quien está vendiendo si nos ofrecen 3,15e ?
2
Mensaje de: Traxtorm Hora: 08/06/2026 14:33:12
Minoritarios cansados de lq situación, que no quieren pertenecer a Greening o que no quieren quedarse 4 o 5 meses sin acciones
2
Que triste será si después de todo esto nos venden por 2 duros a Greening. Y nunca han defendido el valor de la acción, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
0
Mensaje de: pacopl Hora: 08/06/2026 15:06:38
Que triste será si después de todo esto nos venden por 2 duros a Greening. Y nunca han defendido el ..........
Que triste será si después de todo esto nos venden por 2 duros a Greening. Y nunca han defendido el ..........
Lo harán no te quepa duda
4
De verdad creeis que aceptaran estas condiciones? Venderse a una empresa con riesgo de quiebra y que paga con papelitos.
4
Es una OPA por obligación como EIDF. Y los que mas ganan son alberto y cia. Ya lo verás
4
Y aqui aún que es una OPA a la par con cotización. El que estaba en Eidf a 4€, tiene la media a 15€ y a una valoración de 1.4B si la OPA de ETC se suscribe
4
Respecto a Greening deberían sacar a cotizar las nuevas acciones provenientes de Eidf.
Respecto a ETC hay que subir el valor de la acción y valer más que Greening para forzar la no opa...
Asi que es imprescindible que nadie venda a estos precios para no hacerlos el juego
Respecto a ETC hay que subir el valor de la acción y valer más que Greening para forzar la no opa...
Asi que es imprescindible que nadie venda a estos precios para no hacerlos el juego

(1)
0
Viendo que Greening no es capaz ni de dar las acciones de la ampliación de Eidf, ¿Cómo vamos a aceptar nuestra OPA?
Aceptas y te las dan a los 4 meses...uhmm mal negocio, en esos 4 meses la acción de Greenning puede estar por los suelos.
Nos vamos a comer su deuda, su EBITA y no nos van a dar nuestras acciones. Sinceramente según pasan los días veo menos aspectos positivos a esta OPA.
Prefiero mantener todo el potencial de crecimiento de ETC aunque pasen 2 años hasta que demos salida a los accionistas que quieren vender.
Aceptas y te las dan a los 4 meses...uhmm mal negocio, en esos 4 meses la acción de Greenning puede estar por los suelos.
Nos vamos a comer su deuda, su EBITA y no nos van a dar nuestras acciones. Sinceramente según pasan los días veo menos aspectos positivos a esta OPA.
Prefiero mantener todo el potencial de crecimiento de ETC aunque pasen 2 años hasta que demos salida a los accionistas que quieren vender.

(2)
0
Para mí lo peor de todo es que sea un canje y malo tanto por la proporción propuesta como por la incertidumbre de su valor en leuros cuando allá por Setiembre (al menos, ver situación de Eidf …) nos entreguen sus acciones.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 09/06/2026 9:45:59
Viendo que Greening no es capaz ni de dar las acciones de la ampliación de Eidf, ¿Cómo vamos a acept..........
Viendo que Greening no es capaz ni de dar las acciones de la ampliación de Eidf, ¿Cómo vamos a acept..........
Aquí el problema es que no han dado prioridad a defender el valor de la acción. Era más fácil defenserla cuando estaba más arriba que ahora. Nunca la tenuan que haber dejado caer de los 4€. Tenían que haberla defendido a muerte.
Estoy seguro que desde la cúpula se ha pensado que los que deciamos esto era para sacar cuatro duros y no es así.
Al final les ha explotado en la cara. Está muy bien defender la compañía, pero el orgullo no puede hacer que te hundan...
Deberían aprovechar esta ocasión para decir que no y dar valor a la acción y solucionar el tinglado accionarial que hay montado.
Estoy seguro que desde la cúpula se ha pensado que los que deciamos esto era para sacar cuatro duros y no es así.
Al final les ha explotado en la cara. Está muy bien defender la compañía, pero el orgullo no puede hacer que te hundan...
Deberían aprovechar esta ocasión para decir que no y dar valor a la acción y solucionar el tinglado accionarial que hay montado.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales