Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Aun el mercado traders especulativo no nos ha visto, recien nos estaran viendo alguno, esto cambia completamente el panorama de ETC
0
El trabajo de Pierre Nadelar parece que está dando sus frutos. En cuanto se está dando a conocer....entra dinero a espuertas.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 17/12/2025 9:33:50
El trabajo de Pierre Nadelar parece que está dando sus frutos. En cuanto se está dando a conocer..............
El trabajo de Pierre Nadelar parece que está dando sus frutos. En cuanto se está dando a conocer..............
De todas formas este es uno de los trabajos más fáciles que ha tenido que tener, porque con los numeros que tenemos y el valor en bolsa de la acción la empresa se vende sola, lo único es que hsy que tocar las puertas correctas, y si esas puertas las conoce Pierre... pues formidable!!
1
Mensaje de: pacopl Hora: 17/12/2025 12:48:23
Otro día con buen volumen a ver como terminamos
Otro día con buen volumen a ver como terminamos
2,89. Mañana más y mejor
1
Hoy ha sido día de hacer la digestión para seguir comiendo en próximas sesiones
0
Mensaje de: gv19 Hora: 18/12/2025 6:14:10
El movimiento se demuestra andando.
Excelente noticia para conseguir más visibilidad y también para dificultar posibles manipulaciones.
Muy bien hecho de nuevo ETC.
Excelente noticia para conseguir más visibilidad y también para dificultar posibles manipulaciones.
Muy bien hecho de nuevo ETC.
2
Vaya bombazo empezar a cotizar en Euronext, ahora sí que empezamos a dar pasos de gigante en la relación con inversores.
Magnífica noticia para dar visibilidad a la empresa. Parece que esta vez sí es la buena.
Magnífica noticia para dar visibilidad a la empresa. Parece que esta vez sí es la buena.
0
Mensaje de: gv19 Hora: 18/12/2025 6:14:10
Buenos días. Excelentes noticias, y por fin cumpliendo poco a poco todo lo que quieren hacer para darse a conocer.
Esto pinta cada ve mucho mejor…. Vamoooossss
Esto pinta cada ve mucho mejor…. Vamoooossss
2
Muy bien, sin dar bombo y calentando en balde... con hechos!!
Muy buena noticia, ahora tendremos mayor visibilidad... en cuanto los Inversores Europeos estudien la empresa me temo que nos van a intentar opar.
Espero que al menos sea a un precio realista y no al que estamos ahora
Muy buena noticia, ahora tendremos mayor visibilidad... en cuanto los Inversores Europeos estudien la empresa me temo que nos van a intentar opar.
Espero que al menos sea a un precio realista y no al que estamos ahora
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 18/12/2025 8:36:20
Muy bien, sin dar bombo y calentando en balde... con hechos!! Muy buena noticia, ahora tendremos ma..........
Muy bien, sin dar bombo y calentando en balde... con hechos!! Muy buena noticia, ahora tendremos ma..........
No puedo estar mas de acuerdo, me encanta esta nueva ETC, hechos no palabras, estamos madurando. Felicitaciones, este es el camino.

(1)
2
Mensaje de: Traxtorm Hora: 18/12/2025 8:36:20
Y una vez que se solucione lo de Abel, esto ya no hay quién lo frene
2
Mensaje de: Idiakez Hora: 18/12/2025 9:29:14
3.00 vamosssss
3.00 vamosssss
3,05 ya estamos pa superar el máximo de ayer
1
La noticia de cotizar en Europa es muy muy relevante. Nadie dudaba de la calidad de la empresa, simplemente había un problema de visibilidad y se han puesto las pilas.
También me gusta mucho el cambio de nombre a Energy Technologies. No somos una empresa Solar, ha evolucionado a algo muchísimo más complejo.
También me gusta mucho el cambio de nombre a Energy Technologies. No somos una empresa Solar, ha evolucionado a algo muchísimo más complejo.
0
https://live.euronext.com/en/product/equities/ES0105687000-ALXP
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar