Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: ustorrejo Hora: 16/07/2025 17:55:45
Vamos a ser si nos ponemos a unos razonables 5€ antes de la prestación de los resultados del primer ..........
Vamos a ser si nos ponemos a unos razonables 5€ antes de la prestación de los resultados del primer ..........
Desde luego que por resultados de la empresa deberíamos estar ahí, o incluso encima, pero por diferentes razones no conseguimos salir de aquí.
2
Llevo dos años diciendo lo mismo, algún día tendrá que tocar.
Si supiera algo no me habría comido una bajada de 10€ a 2€ sin vender una acción y comprando más.
Lo que tengo claro es que viendo los precios de la luz, el adelanto de cuentas, el interés de varios bandos por hacerse con la compañía, la contratación de Pierre Nadelar para poner la acción en valor....es blanco y en botella.
Si supiera algo no me habría comido una bajada de 10€ a 2€ sin vender una acción y comprando más.
Lo que tengo claro es que viendo los precios de la luz, el adelanto de cuentas, el interés de varios bandos por hacerse con la compañía, la contratación de Pierre Nadelar para poner la acción en valor....es blanco y en botella.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 16/07/2025 18:10:23
Llevo dos años diciendo lo mismo, algún día tendrá que tocar. Si supiera algo no me habría comido ..........
Llevo dos años diciendo lo mismo, algún día tendrá que tocar. Si supiera algo no me habría comido ..........
Ojalá se cumpla lo que dices….. y como bien tú dices, si yo supiera también algo, no me habría comido la bajada desde los 9e hasta los 2e y palmando una pasta como tú y otros.
1
Mensaje de: gv19 Hora: 16/07/2025 19:08:22
El que informa es la empresa , yo solo traslado el OIR al foro.
De todas maneras , de nada.
Saludos
De todas maneras , de nada.
Saludos
4
Curioso que con Trade Republic deja comprar antes de la apertura.
Acabo de comprar 1250 acciones.
Acabo de comprar 1250 acciones.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 17/07/2025 8:30:47
Curioso que con Trade Republic deja comprar antes de la apertura. Acabo de comprar 1250 acciones.
Curioso que con Trade Republic deja comprar antes de la apertura. Acabo de comprar 1250 acciones.
A cuanto has comprado?
1
A 2,53€
Al ser antes de abrir el mercado es posible que Trade Republic te venda alguna acción propia que tenga almacenada o te dé un margen por arriba para cubrirse de las subidas.
Nunca había comprado a mercado cerrado y quería ver cómo lo hacían.
Al ser antes de abrir el mercado es posible que Trade Republic te venda alguna acción propia que tenga almacenada o te dé un margen por arriba para cubrirse de las subidas.
Nunca había comprado a mercado cerrado y quería ver cómo lo hacían.
0
Alguien tiene 5 posiciones? La página que sigo francesa se ha quedado colgada en la subasta
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales