Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
No hay ningún drama. Creo que con el volumen de compras, podríamos estar más arriba, pero si cerramos en 2,50 está muy bien.
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 11/07/2025 17:24:18
No hay ningún drama. Creo que con el volumen de compras, podríamos estar más arriba, pero si cerramo..........
No hay ningún drama. Creo que con el volumen de compras, podríamos estar más arriba, pero si cerramo..........
Jojojo
1
Idiakez, relájate que yo no tengo ninguna culpa de tus problemas.
No funciono bien con amenazas.
No funciono bien con amenazas.
0
El facto pide seriedad en el foro y da circo. Seguí contradiciéndote facto
0
Mensaje de: pacopl Hora: 11/07/2025 20:01:34
Es una lástima que a cada palabra que escribo, los mismos de siempre saltan a hacer la gracia.
Ellos pueden mal contestar, opinar lo que quieren, pero la opinión de otros es negativa, mala, incorrecta, malintencionada, etc….
Esto es un foro privado, parar decir o opinar a acerca de la acción, de la empresa a la que hemos destinado parte de nuestro dinero.
Algunos se lo toman a risa, mientras otros sufren, por las pérdidas, o lo que fuere.
Ellos pueden mal contestar, opinar lo que quieren, pero la opinión de otros es negativa, mala, incorrecta, malintencionada, etc….
Esto es un foro privado, parar decir o opinar a acerca de la acción, de la empresa a la que hemos destinado parte de nuestro dinero.
Algunos se lo toman a risa, mientras otros sufren, por las pérdidas, o lo que fuere.
1
Relax compañeros..relax y ahora a disfrutar de nuevo hasta los 3 euros
0
Mensaje de: felix1492 Hora: 11/07/2025 22:34:26
Solo hasta los 3e? No ves mas recorrido por técnico?
3
Pues por ahora no..a no ser que haya noticias que hagan que se disparen, cosa que no creo que hasta septiembre ocurra..mientras tanto que consolide rango.
3
Gracias
3
Buenos dias! Un 2% mas hoy y nadie se pelea en el foro. Vamos ETC !!
0
A ver si nos vamos ya a los 5€ que es donde tendríamos que estar como mínimo y evitamos que venga alguien y se la lleve por dos duros.
De todos modos...si hubiera una OPA, el precio a pagar ahora mismo rondaría los 4,5€-5€ por fundamentales ya que el precio mínimo lo tiene que decidir un órgano independiente.
Inviertes a 2,5€ y te la OPAn al doble....no sería tampoco mala jugada para mucha gente que entre ahora mismo.
De todos modos...si hubiera una OPA, el precio a pagar ahora mismo rondaría los 4,5€-5€ por fundamentales ya que el precio mínimo lo tiene que decidir un órgano independiente.
Inviertes a 2,5€ y te la OPAn al doble....no sería tampoco mala jugada para mucha gente que entre ahora mismo.
0
Las denuncias parecen que no dicen nada que no se sepa. Una perdida de tiempo y dinero.
0
Eso es, he dicho 5€ en el rango bajo.
Por eso da pena verla a estos precios, está a merced de que alguien la "descubra" y se haga con un paquete importante.
Por eso da pena verla a estos precios, está a merced de que alguien la "descubra" y se haga con un paquete importante.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 14/07/2025 17:12:01
Eso es, he dicho 5€ en el rango bajo. Por eso da pena verla a estos precios, está a merced de que al..........
Eso es, he dicho 5€ en el rango bajo. Por eso da pena verla a estos precios, está a merced de que al..........
Sería lo mejor que nos pudiera pasar
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales