Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: IGWT84 Hora: 04/07/2025 9:39:01
Me gusta el balance sólido de ETC, bien capitalizado, con un ratio de endeudamiento muy bajo que da ..........
Me gusta el balance sólido de ETC, bien capitalizado, con un ratio de endeudamiento muy bajo que da ..........
Bueno, hay fans que recibieron una docena de 75-25 en los porcentajes de voto y quieren seguir con lo mismo
7
Da hasta pereza recordarlo
7
Cada inversor es único y toma decisiones de inversión en Energy Solar Tech en base a sus expectativas. Solamente quiero exponer que si el precio de la acción baja acompañado de malos resultados empresariales entonces sería diferente, y no es el caso que nos ocupa, por mi parte, no venderé las acciones
0
A punto de romper 2,4. A ver los de pincel fino si encuentran una explicación, cuando no se sabe porque pasa algo el resultado es no poder resolverlo.
0
Como ya he indicado dos veces en mis comentarios, que se cumpla la legalidad. Aunque tb he dicho que quizá sean apabullantes los % de los votos emitidos y/o delegados en contra de esas iniciativas. Problema por mi parte ninguno, pereza bastante.
7
¿Quién será el que sigue metiendo a la venta miles de acciones en oculto en una acción infravalorada de una empresa con unos resultados de explotación sobresalientes y con un endeudamiento irrisorio? ¿Qué interés persigue? ;-)
0
Serán los accionistas minoritarios que les sobra el dinero y venden a pérdidas? No lo sé...
0
Mario, tranquilo, no han pasado ni 24h de la publicación de la CNMV.
Todo estos temas requieren de una organización mínima.
La vida no es algo instanteo como TikTok.
Todo estos temas requieren de una organización mínima.
La vida no es algo instanteo como TikTok.
0
Los minoristas tienen que hacer los deberes también.
Que estudien la empresa, valoren cuanto valen, a cuanto cotiza y que decidan.
Están en su derecho de vender y comprar lo que estimen con el riesgo que eso conlleva
Que estudien la empresa, valoren cuanto valen, a cuanto cotiza y que decidan.
Están en su derecho de vender y comprar lo que estimen con el riesgo que eso conlleva
0
Mensaje de: Beginner Hora: 04/07/2025 12:22:31
Cuánta actividad repentina en el chat span class="Emo26" /span span class="Emo26"&ems..........
Cuánta actividad repentina en el chat span class="Emo26" /span span class="Emo26"&ems..........
¿Publi gratis? ¿Lado bueno cuando queréis? Vamos a ver. Has reaparecido tras un largo silencio post Junta coincidiendo con el asunto ese de la CNMV como estilete, solicitando democracia, y demás mensajes solicitando el VAR de un partido con una docena de parciales de 75-25
4
Mensaje de: Beginner Hora: 04/07/2025 12:22:31
Y, nuevamente si es lo legal, reactivemos el tinglado ese que montaron para trincar ETC by the face.
4
Es la campaña que ya montaron en su día para intentarse hacer con la empresa. No les salió muy bien y vuelven a la carga por si cuela esa vez.
0
No es mi intención frivolizar...el que vende sus motivos tiene y los respeto, yo también me equivoco y he tenido fallos
0
El problema de mucha gente es la poca información que tiene sobre la empresa.
Los 4 que escribimos aquí conocemos perfectamente sus fundamentales y lo que vale pero el 90%, simplemente se fija en la gráfica y sale por patas.
Los que venden hoy a 2,5€ luego comprarán a 5€.
Los 4 que escribimos aquí conocemos perfectamente sus fundamentales y lo que vale pero el 90%, simplemente se fija en la gráfica y sale por patas.
Los que venden hoy a 2,5€ luego comprarán a 5€.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 04/07/2025 12:39:34
Los minoristas tienen que hacer los deberes también. Que estudien la empresa, valoren cuanto valen..........
Los minoristas tienen que hacer los deberes también. Que estudien la empresa, valoren cuanto valen..........
Desde lo 6 euros que vienes con el mismo discurso, pasoron 2 años y hemos caído a 1,9 como para seguir tus consejos
1
Mensaje de: IGWT84 Hora: 04/07/2025 13:10:52
No es mi intención frivolizar...el que vende sus motivos tiene y los respeto, yo también me equivoco..........
No es mi intención frivolizar...el que vende sus motivos tiene y los respeto, yo también me equivoco..........
No me lo puedo creer, te has equivocado? con todos tus conocimiemtos de barcos
1
Mensaje de: felix1492 Hora: 04/07/2025 13:59:13
Jugando con fuego
Jugando con fuego
Ojo con lo que publicas que te denuncian
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF