Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
0
Rota la alcista, primer soporte 2,35.
La estaran poniendo bonita para los Europeos?

La estaran poniendo bonita para los Europeos?

0
Tengo curiosidad sobre los nuevos modulos de data center y energia como lo han hecho, esperemos tener noticias pronto y recuperar los 3 euros que se nos han quedado a casi un 25% arriba
0
Vamoooosss que parece que ya están dando sus frutos los roadshows Europeos
0
De todos modos desde que presentas una empresa a un gran inversor y este hace un análisis detallado, pasan una semanas. No es algo inmediato.

(1)
0
No exageremos jaja, le han metido una compra de 14000 euros, necesitamos muchas de estas.
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 18/02/2026 17:17:34
Has visto cuando quieren como sube? Y si les ayudáis subiendo rango pues mejor. Picad 10 a mercado y..........
Has visto cuando quieren como sube? Y si les ayudáis subiendo rango pues mejor. Picad 10 a mercado y..........
Venga compi que tú sabes que esto tiene potencial !!
1
Yo creo que no es que no quieran que suba, sino que quieren que suba porque la gente la compre. Si la empresa mete mucho dinero la suben sin problema pero se quedarían como menos cash para seguir creciendo.
Daban por hecho que con el empresón que es y con el crecimiento que tiene, la gente se tiraría de cabeza a por ella. El tema es que o se la muestras al mundo o nadie se entera de que existe por muy buena que sea.
Ahora ya la están mostrando y es cuando empezará a entrar dinero desde diferentes inversores potentes.
Daban por hecho que con el empresón que es y con el crecimiento que tiene, la gente se tiraría de cabeza a por ella. El tema es que o se la muestras al mundo o nadie se entera de que existe por muy buena que sea.
Ahora ya la están mostrando y es cuando empezará a entrar dinero desde diferentes inversores potentes.
0
Buenos dias, me gusta esto, nos faltan compras al alza y ya la petariamos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar