Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
SEGUNDO. Existe un conflicto societario que que con el tiempo se solucionará.
TERCERO. El precio de la acción puede seguir así mucho más tiempo del que los accionistas piensan...si desde el área de relación con inversores consiguen dar visibilidad a la compañía y mejora notablemente el volumen de negociación habrá menos posibilidades que agentes con poder de mercado puedan influir a largo plazo en el precio.
CONCLUSIONES. Las inversiones llevan sus tiempo en dar sus frutos (más del que la gente pueda estar dispuesta a esperar) y siempre existe el riesgo de que las cosas no salgan como uno espera. No existe empresa perfecta y ETC no lo es, si fuera todo tan maravilloso y todo el mundo contento con la empresa si que sería para desconfiar.
Saludos
TERCERO. El precio de la acción puede seguir así mucho más tiempo del que los accionistas piensan...si desde el área de relación con inversores consiguen dar visibilidad a la compañía y mejora notablemente el volumen de negociación habrá menos posibilidades que agentes con poder de mercado puedan influir a largo plazo en el precio.
CONCLUSIONES. Las inversiones llevan sus tiempo en dar sus frutos (más del que la gente pueda estar dispuesta a esperar) y siempre existe el riesgo de que las cosas no salgan como uno espera. No existe empresa perfecta y ETC no lo es, si fuera todo tan maravilloso y todo el mundo contento con la empresa si que sería para desconfiar.
Saludos
0
Totalmente de acuerdo, lo que expongo es que si el CEO es el problema (no digo que lo desvinculen), pero que se llegue a un acuerdo entre las partes para que la cotización y la compañía siga creciendo sin estas tenciones, una especie de tregua que satisfaga a todas las partes. Y sino a seguir aguantando es lo que hay.
0
Cada inversor tiene su propia forma entender los negocios y las inversiones...yo prefiero centrarme en analizar si el modelo de negocio de ETC es rentable, sus márgenes, su escabilidad, la competencia...más que las cuestiones judiciales pendientes (otros opinarán de otra forma).
Tengo la convicción (aunque puedo estar equivocado) de que si año tras año van cumpliendo sus planes estratégicos el resto vendrá solo, el tiempo lo dirá...cuando? Pues no lo sé...si esto de las inversiones fuera tan fácil nadie estaría perdiendo el tiempo escribiendo en un foro.
Tengo la convicción (aunque puedo estar equivocado) de que si año tras año van cumpliendo sus planes estratégicos el resto vendrá solo, el tiempo lo dirá...cuando? Pues no lo sé...si esto de las inversiones fuera tan fácil nadie estaría perdiendo el tiempo escribiendo en un foro.
0
Con respecto al conflicto societario entre socios fundadores quiero decir que se da con más frecuencia de lo que uno imagina. Los desacuerdos sobrevienen derivados del crecimiento de las compañías porque son momentos de cambios organizativos y de objetivos de negocio. El ejemplo más representativo que se me ocurre es el de Facebook en el que también se llegó a los tribunales.
Cada uno que actúe en consecuencia...
Suerte a los que se quedan y suerte a los que decidan irse.
Cada uno que actúe en consecuencia...
Suerte a los que se quedan y suerte a los que decidan irse.
0
Alguien sabría decir porque creen que el que la tumba es Abel? A él no le convendría vender más alto para así hacer rendir sus acciones y no regalarlas? O creen que es una maniobra para desprestigiar al CEO.?Solo intento razonar del porque cotizamos tan bajo.
0
Mensaje de: IGWT84 Hora: 20/02/2026 10:29:47
SEGUNDO. Existe un conflicto societario que que con el tiempo se solucionará. TERCERO. El precio de ..........
SEGUNDO. Existe un conflicto societario que que con el tiempo se solucionará. TERCERO. El precio de ..........
Si aquí el problema es que 3 años y pico después de la salida a Bolsa estamos cotizando por debajo, después de haber crecido año tras año y con todas las indices en máximos... Creo que 3 años es un horizonte lo bastante fiable como para que una empresa que vale muchas veces más de lo qie valia cuando salio a cotizar en bolsa, no esté por debajo de ese precio, y no un poco si mo un 25%... es muy duro para los inversores que están dentro. Y comolica la entrada de nuevos inversores tanto a nivel instituciinal como minoritario

(1)
1
Mensaje de: pacopl Hora: 20/02/2026 12:37:49
Alguien sabría decir porque creen que el que la tumba es Abel? A él no le convendría vender más alto..........
Alguien sabría decir porque creen que el que la tumba es Abel? A él no le convendría vender más alto..........
Yo creo que intenta un desprestigio de la compañía
1
Si es Abel y con solo un 1% ha hecho esto por 3 años, nos queda un largo camino por el desierto.
0
Pues yo cuando puedo voy comprando más. Esta situación excepcional nos da la oportunidad de compras duros a pesetas.
Todos sabemos que la empresa no vale lo que cotiza. Podemos tirarnos de los pelos por una situación que no controlamos o aprovechar y conseguir una rentabilidad "sin riesgo". Eso sí, ninguno sabemos cuándo se pondrá en precio.
Yo mientras tanto... clin clin.
Todos sabemos que la empresa no vale lo que cotiza. Podemos tirarnos de los pelos por una situación que no controlamos o aprovechar y conseguir una rentabilidad "sin riesgo". Eso sí, ninguno sabemos cuándo se pondrá en precio.
Yo mientras tanto... clin clin.
0
Yo ayer le metí un pellizco en la subasta. Creo que es de sentido común opinar que estamos infravalorados. Supongo que los problemas se solucionarán porque, si siguen ejecutando los planes con éxito, llegará un momento en el que el precio de la acción no podrá mantenerse a estos niveles. La gestión del tiempo vs inversión realizada es ya otra cosa y cuestión personal de cada uno, ahí no me meto.
0
Mensaje de: gv19 Hora: 20/02/2026 17:36:36
Mala leche es ya Con 330 .
Mala leche es ya Con 330 .
Han cambiado la oferta y demanda a los pocos segundos de iniciada la subasta. El perro del hortelano.
1
Mensaje de: Beginner Hora: 20/02/2026 17:37:09
n-ésima manipulación:
n-ésima manipulación:
El problema es que no hay nadie que jaga nada... eso debería de ser trabajo de Pierre
2
Mensaje de: Beginner Hora: 20/02/2026 17:37:09
n-ésima manipulación:
n-ésima manipulación:
Supongo que no lo estarán pasando por alto pero me da que ya tienen la proa puesta en Euronext y de aquí nos iremos en cuanto puedan. Por cierto, ¿alguien sabe, si se da este caso, como se gestionarían nuestras acciones de aquí en Euronext? Perdonad mi ignorancia absoluta en este tema.
2
Me cuesta creer que Abel este todos los dias mirando la cotizacion para bajarla, aqui hay otros actores que se nos escapan. Supongo que hay mucha gente con muchas acciones y que estan por debajo del 5% y no comulgan con el CEO, pero tan mala leche le tienen para sacrificar beneficios?
0
Mensaje de: pacopl Hora: 24/02/2026 8:41:18
Otra vez compras a la baja? porque no las ponen a 2,49?
Otra vez compras a la baja? porque no las ponen a 2,49?
Muchas veces se hace para manipular los indicadores para el analisis técnico.
Si te das cuenta cuando la quieren bajar siempre abre en verde y luego cierra en mínimos creando velas rojas, ahora quueren abrir en mínimos para supongo yo cerrar en máximos o cerca creando velas verdes y cambiar la tendencia
Si te das cuenta cuando la quieren bajar siempre abre en verde y luego cierra en mínimos creando velas rojas, ahora quueren abrir en mínimos para supongo yo cerrar en máximos o cerca creando velas verdes y cambiar la tendencia
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: