Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Decir que alguien miente no es decir una verdad, es dar un opinión y no tiene por qué ser verdad. Me hace gracia la gente que piensa que sus opiniones son factos.
A mí personalmente me duele bastante poco que alguien me lleve la contraria o incluso que alguien me insulte.
A mí personalmente me duele bastante poco que alguien me lleve la contraria o incluso que alguien me insulte.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 24/03/2026 17:32:16
Decir que alguien miente no es decir una verdad, es dar un opinión y no tiene por qué ser verdad. Me..........
Decir que alguien miente no es decir una verdad, es dar un opinión y no tiene por qué ser verdad. Me..........
Te repito que no estoy dando una opinión, que Alberto lo dijo en la conferencia, son hechos no opiniones
1
Mensaje de: angelterrel Hora: 24/03/2026 16:56:48
Enerside solar 53%
Enerside solar 53%
Enerside ha bajado mucho en los últimos tiempos
1
Mensaje de: ustorrejo Hora: 24/03/2026 15:59:49
Yo evitaría insultar a nadie y me ceñiría a los hechos. Llevamos tiempo comentando que parece que ha..........
Yo evitaría insultar a nadie y me ceñiría a los hechos. Llevamos tiempo comentando que parece que ha..........
Totalmente de acuerdo
2
1
La marcha de la acción. La tienen dejada de la mano de dios con los resultados que tiene
0
No te das cuenta que lo que está pasando es que están vendiendo accionistas potentes constantemente?
En la primera media hora ya se han negociado unos 35.000€. La gran noticia es que ahora sí hay compradores potentes que no paran de comprar.
Estamos viendo volúmenes de 100.000 euros diariamente y eso hace que los que se quieren ir, lo puedan hacer. Cada día que pasa con este alto volumen es un notición.
El problema anteriormente es que se movían 4000 euros diariamente y eso hacía imposible que pudieran salir.
En la primera media hora ya se han negociado unos 35.000€. La gran noticia es que ahora sí hay compradores potentes que no paran de comprar.
Estamos viendo volúmenes de 100.000 euros diariamente y eso hace que los que se quieren ir, lo puedan hacer. Cada día que pasa con este alto volumen es un notición.
El problema anteriormente es que se movían 4000 euros diariamente y eso hacía imposible que pudieran salir.
0
Pues mas tontos son si no aprovechan la buena noticia de los resultados para vender mas arriba
0
Yo creo que es un problema de iliquidez. A estos precios pueden encontrar compradores masivos e ir soltando. Si esperan a vender a 4€, esos compradores no asumirán el riesgo que genera la guerra accionarial.
Por eso no les queda otra que ir vendiendo a estos precios que es donde los compradores encuentran valor a pesar de esos problemas. Según vayan deshaciendo posiciones y el porcentaje en el accionariado sea menor, el problema disminuirá y los compradores podrán ir subiendo el rango.
Por eso no les queda otra que ir vendiendo a estos precios que es donde los compradores encuentran valor a pesar de esos problemas. Según vayan deshaciendo posiciones y el porcentaje en el accionariado sea menor, el problema disminuirá y los compradores podrán ir subiendo el rango.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 25/03/2026 10:00:05
No te das cuenta que lo que está pasando es que están vendiendo accionistas potentes constantemente?..........
No te das cuenta que lo que está pasando es que están vendiendo accionistas potentes constantemente?..........
Accionistas potentes constantemente jajaja No ha comunicado ni 1 variación de posición jajajaj
1
Amigo Baltinha, aportas mucho más en el foro de Eidf. Buena visión tuviste hasta que la empresa prácticamente ha desaparecido.
Analiza otra tan bien y aprovecho para ponerme corto.
Analiza otra tan bien y aprovecho para ponerme corto.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 25/03/2026 12:41:51
Amigo Baltinha, aportas mucho más en el foro de Eidf. Buena visión tuviste hasta que la empresa prác..........
Amigo Baltinha, aportas mucho más en el foro de Eidf. Buena visión tuviste hasta que la empresa prác..........
No falla, jajajajaj es cuestionar algo y ya sacan el EGO a pasear. jajajaj eres un meme
1
Hoy estás más enérgico que de costumbre. Demasiados cafés me parece.
El ego dice, no cuadra mucho con lo que he puesto pero bueno, aceptamos pulpo.
El ego dice, no cuadra mucho con lo que he puesto pero bueno, aceptamos pulpo.
0
Mensaje de: angelterrel Hora: 24/03/2026 16:56:11
Aqui efecto enerside 0
Aqui efecto enerside 0
Mejor igual no, esos toboganes para los expertos en un m/s rápido
1
En 2,3x se ha estabilizado varias veces y que es donde ahora hay un buen número de acciones esperando.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: