Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mientras que aquí en un año hemos estado planos, Solaria en el mismo periodo de tiempo ha subido más de un 200%... es un pequeño dato para que se vea lo infravalorados que estamos. Si hubiéramos subido lo que Solaria en este año estaríamos por encima de los 8€
0
Todo se andará, supongo.
A Solaria bajó de 30 a 6 gracias a los los cortos. Aquí no sé si serán cortos pero mala baba tienen un rato.
;-)
A Solaria bajó de 30 a 6 gracias a los los cortos. Aquí no sé si serán cortos pero mala baba tienen un rato.
;-)
0
Qué vergüenza de acción, que no de empresa!
Que destrozo, que asco, que todo…..
Que destrozo, que asco, que todo…..
0
Por fin alguien que piensa como yo. No protegen la cotización
0
Otro día con 70.000 euros de volumen. Llevamos más de un millón de euros movidos en menos de una semana.
Yo estoy a favor de que la empresa haga un programa de recompras pero tiene sentido que se haga en un momento óptimo. Hacerlo por hacer, podría resultar en la compra de un millón de euros y que no se acabara inmediatamente con el problema y además tener un millón menos para desarrollar proyectos.
Esta recompra tiene que ir acompañada por buenos resultados y que arraigan a grandes inversores a seguir invirtiendo.
En un movimiento conjunto con grandes actores sí tienen sentido esta recompra. Vísteme despacio que tengo prisa.
Mientras tanto el negocio no para de crecer y eso está llamando la atención de muchos inversores, sino mirad la subida del volumen.
Yo estoy a favor de que la empresa haga un programa de recompras pero tiene sentido que se haga en un momento óptimo. Hacerlo por hacer, podría resultar en la compra de un millón de euros y que no se acabara inmediatamente con el problema y además tener un millón menos para desarrollar proyectos.
Esta recompra tiene que ir acompañada por buenos resultados y que arraigan a grandes inversores a seguir invirtiendo.
En un movimiento conjunto con grandes actores sí tienen sentido esta recompra. Vísteme despacio que tengo prisa.
Mientras tanto el negocio no para de crecer y eso está llamando la atención de muchos inversores, sino mirad la subida del volumen.
0
(1/4)La Sociedad informa de que el comunicado al que se hace referencia no responde a una defensa del accionista minoritario, sino que ha sido publicado por ERBI Energía en el marco de sus conocidos intereses.
Asimismo, se recuerda que el derecho de información de los accionistas debe ejercerse desde la convocatoria de la Junta General, habiendo facilitado el Consejo de Administración, en tiempo y forma, toda la información e informes correspondientes, incluidos los relativos a los nombramientos propuestos, conforme a la normativa aplicable.
Asimismo, se recuerda que el derecho de información de los accionistas debe ejercerse desde la convocatoria de la Junta General, habiendo facilitado el Consejo de Administración, en tiempo y forma, toda la información e informes correspondientes, incluidos los relativos a los nombramientos propuestos, conforme a la normativa aplicable.
0
(2/4)En este sentido, resulta evidente la mala fe y desinformación pretendida, en tanto que la compañía no presenta indicios de problemas de gestión, desarrollo o viabilidad futura como se afirma, tal y como avala la evolución sostenida de ingresos y EBITDA reflejada en las cuentas record presentadas cada ejercicio.
0
(3/4)Igualmente, se recuerda a todos los accionistas que tienen a su disposición, a través del Portal del Accionista, los informes forenses penales elaborados por KPMG en relación con las actuaciones realizadas por estos y otros socios. El informe completo esta a disposición de los accionistas en la sede social, conforme a los procedimientos legalmente establecidos.
0
(4/4)Por último, la Sociedad agradece el respaldo de los muchos centenares de accionistas que ya han delegado su voto o han ejercido voto anticipado.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 25/03/2026 18:42:20
Otro día con 70.000 euros de volumen. Llevamos más de un millón de euros movidos en menos de una sem..........
Otro día con 70.000 euros de volumen. Llevamos más de un millón de euros movidos en menos de una sem..........
Coincido contigo Ustorrejo en todo lo que dices, saludos
1
Parte 2, Parte 3 y Parte 4 ... la Parte 1 que falta quizá sea donde nos contaban quién está vendiendo. ;-)
0
Siempre lo mismo, ya saben que hacer si quieren que cambie 2,44. Por suerte tengo solarias ;-)
0
Querer cambiar al CEO por mala gestión tiendo en cuenta los resultados presentados hace pocos días me parece totalmente absurdo.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 25/03/2026 19:28:18
Querer cambiar al CEO por mala gestión tiendo en cuenta los resultados presentados hace pocos días m..........
Querer cambiar al CEO por mala gestión tiendo en cuenta los resultados presentados hace pocos días m..........
Por un lado veo unos resultados excepcionales (hay vídeos por ahí que así los describen) y por otro lado veo una cotización que ha dejado bastante que desear (aunque lleva unos días con un volumen bastante notorio) y un grupo que quiere tomar el control y aparecen como defensa del minorista. Eso me parece bien, que nos defiendan, pero de los que la están tirando para que no despegue.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: