Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 25/06/2026 19:05:57
Palomitas aqui. En 20 dias vendrá la muerte de muchos
Esto no es Eidf, aquí no hay necesidad de que nadie nos compre, funcionamos mejor que Greening. A los resultados me remito.
La cotización, la opa, la pelea con los accionistas contrarios a la Junta...
Todo esto es insultante para los accionistas de la compañía.
Esperamos se tomen medidas contundentes por parte de la junta, porque el problema de la cotización es más grave de lo que uno pueda pensar.
La cotización, la opa, la pelea con los accionistas contrarios a la Junta...
Todo esto es insultante para los accionistas de la compañía.
Esperamos se tomen medidas contundentes por parte de la junta, porque el problema de la cotización es más grave de lo que uno pueda pensar.

(2)
2
Por cierto es la primera opa que veo en mi vida que la cotización de la compañia opada está por debajo de la cotización de la fecha en que se anunció la Opa... ¡¡Qué mala suerte tenemos!!

(1)
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 25/06/2026 19:05:57
Vamos a ser serios por una vez. De que te sirve como
Accionista, cuando llevas invertido más de dos años , llevar pérdidas superiores al 50%.
La empresa va como un tiro, y nosotros nos vemos ni un duro en dos años…. Peor que eso, perdemos más de la mitad invertido.
Yo ya no os entiendo la verdad …
Accionista, cuando llevas invertido más de dos años , llevar pérdidas superiores al 50%.
La empresa va como un tiro, y nosotros nos vemos ni un duro en dos años…. Peor que eso, perdemos más de la mitad invertido.
Yo ya no os entiendo la verdad …
2
Mensaje de: Traxtorm Hora: 25/06/2026 19:17:07
Esto no es Eidf, aquí no hay necesidad de que nadie nos compre, funcionamos mejor que Greening. A lo..........
Esto no es Eidf, aquí no hay necesidad de que nadie nos compre, funcionamos mejor que Greening. A lo..........
Ya me lo dirás en 20 dias
1
Mensaje de: pacopl Hora: 26/06/2026 9:33:36
NO entiendo que siempre haya mas ventas que compras
NO entiendo que siempre haya mas ventas que compras
filosóficamente .. complicado de entender ;-)
1
Y Alberto el CEO vacilando en LinkedIn a la gente que le pregunta que pasa con la acción , que va a tener el precio el mismo recorrido que ha hecho Santander desde 2020….. y Si, lo ha hecho pero al contrario de los 10 a 2,
0
Mensaje de: valpei Hora: 26/06/2026 10:21:27
Y Alberto el CEO vacilando en LinkedIn a la gente que le pregunta que pasa con la acción , que va a ..........
Y Alberto el CEO vacilando en LinkedIn a la gente que le pregunta que pasa con la acción , que va a ..........
Si es verdad que ha dicho eso, podemos sacar una conclusión muy importante.
Es que no va a aceptar la OPA. Ya que piensa que la cotización de Etc seguirá en los próximos años.
Es que no va a aceptar la OPA. Ya que piensa que la cotización de Etc seguirá en los próximos años.
2
Mensaje de: valpei Hora: 26/06/2026 10:21:27
Por otros foros lo que se dice es que ya tiene pactado un puesto en el nuevo organigrama , y con una retribución que tendrá le tiene que pelar el precio de la acción con lo que va a ganar así que nose….. esto es ahora mismo una ruleta rusa
2
El sueldo como directivo de Alberto Hernández Poza en empresas anteriores llevaba a multiplicar por 5 su sueldo en ETC.
Ahora mismo tiene 11M de euros en acciones de ETC, si multiplicara por 3 (algo muy factible dados sus fundamentales) pasaría a tener 22M más.
Para él no hay sueldo en el mercado que pueda igualar la puesta en valor de esta acción.
Dicho esto...ya tengo liquidez y me voy a comprar otro paquete que me siguen regalando.
Ahora mismo tiene 11M de euros en acciones de ETC, si multiplicara por 3 (algo muy factible dados sus fundamentales) pasaría a tener 22M más.
Para él no hay sueldo en el mercado que pueda igualar la puesta en valor de esta acción.
Dicho esto...ya tengo liquidez y me voy a comprar otro paquete que me siguen regalando.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 26/06/2026 11:26:45
El sueldo como directivo de Alberto Hernández Poza en empresas anteriores llevaba a multiplicar por ..........
El sueldo como directivo de Alberto Hernández Poza en empresas anteriores llevaba a multiplicar por ..........
Tu querido Alberto te va a vender por 4 monedas vas a ver la cara de txnto que se te queda despues de tantos meses dedicando tiempo a defender lo indefendible
3
Tú eres otro payaso, otro sinvergüenza más
3
Que aunque tenga 11M de acciones, no las puede liquidar . Es más interesante cobrar una retribución de cientos de miles . Yo no lo veo todo tan claro aquí
3
Balti, lo de la cara de tonto me lo dices por experiencia propia por lo que ha pasado en Eidf?
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 26/06/2026 12:28:38
Balti, lo de la cara de tonto me lo dices por experiencia propia por lo que ha pasado en Eidf?
4
Lo que pasa que yo lo admito. A ti todavía te tienen que pintar mas la cara para darte cuenta
4
Pero vaya en 20 días te la pintarán
4
Pues si me estafan como a ti acabaremos en el mismo barco.
Será un placer tenerte a mi lado en las juntas de Greening.
Será un placer tenerte a mi lado en las juntas de Greening.
0
En 20 días sabremos resultado de la OPa?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: