Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: felix1492 Hora: 07/10/2025 17:57:26
yo he vendido mi posicion, no quiero saber nada de una empresa que tiene tiempo de denunciar a gente..........
yo he vendido mi posicion, no quiero saber nada de una empresa que tiene tiempo de denunciar a gente..........
A ver si es verdad y la tenemos más pronto que tarde. Que te vaya bien!

(1)
2
Mensaje de: felix1492 Hora: 07/10/2025 17:57:26
Y espero que no seas un robot ... ;-)

(1)
2
Mensaje de: BAILANDOCHOTIS Hora: 07/10/2025 14:52:20
Tras meses sin entrar aquí y haber vendido en pérdidas, como está casi todo el mundo aquí, veo con a..........
Tras meses sin entrar aquí y haber vendido en pérdidas, como está casi todo el mundo aquí, veo con a..........
Cómo te atreves a decir eso de la mejor compañía y del mejor ceo de todos los tiempos! Hereje a la hoguera! Y si el foro además de tener media compañía en perfiles ahora ya tiene su página oficial no vaya a ser que se les escape la tortuga.
2
...madre mía.... Una cosa quiero decir para quien quiera escucharlo: el mundo ha cambiado y la Bolsa no es lo q era. Entre los cambios ya habidos y los q vendrán ( IA, programas informáticos, influencers jovenzuelos, "aconsejadores" de barrio, etc etc, ya nada es como era. Para los inversores y para ETC. Doloroso aprendizaje
0
Mensaje de: BAILANDOCHOTIS Hora: 07/10/2025 14:52:20
Suscribo, Y también he vendido con pérdidas monetarias pero ganancia de salud.

(2)
2
Mensaje de: BAILANDOCHOTIS Hora: 07/10/2025 22:31:37
...madre mía.... Una cosa quiero decir para quien quiera escucharlo: el mundo ha cambiado y la Bolsa..........
...madre mía.... Una cosa quiero decir para quien quiera escucharlo: el mundo ha cambiado y la Bolsa..........
Claro, los años pasan y ya nada era como antes
1
Hacia meses que no leía el foro , siguen casi los mismos , y sigue la cantinela de siempre , con que Idiakez trabaja para tirar la acción o esta con bajistas?? Como os tragais esas cosas ? IDIAKEZ es una persona normal , con un sentimiento negativo? Está jodido y decepcionado ,, el que le acuse de bajista ??? Jajajajaja , no me rio me parto

(1)
0
Es que la gente se desahogaba aquí pensando ser comprendid@ por semejantes en el trauma de haber comprado un supuesto buen valor a 9-9,5 y, por confiar, verse desde hace dos años con un 80% perdido el tiempo transcurrido. Ahora la gente, encima, tendrá miedo ¿¡ De haber puesto pasta y perderla?! Ya sabemos que la Bolsa es riesgo pero no parece concordar la supuesta excelencia empresarial y de resultados con su cotización, que debería reflejar esa excelencia pero no es así. Yo sigo pensando que el problema no previsto puede ser la escasa liquidez. Y ahí, si lo desea ETC, que investiguen ventas en subasta o movimientos raros que AQUI SE DENUNCIARON en su día hasta la extenuación y creo que precisamente por quienes son ahora víctimas de escarnio público ¿ Alguien se hizo eco de aquello y ha investigado?
0
No concuerda tampoco que se tomen represalias frente a quienes, precisamente, denunciaban movimientos raros pidiendo ayuda en el foro y ¿Que le ofenda a la empresa que la avisen de lo que estaba ocurriendo?
0
Desconozco todo, no afirmo nada, sólo es mi opinión, q ahora tengo miedo de dar. Yo perdí bastante pero habría perdido 3 veces más si me hubiese quedado. Lo puedo documentar así que no ofendo a nadie, es la realidad (" excepto veritatis")
0
Bueno, ojalá todo acabe bien para tod@s y pronto. Un abrazo a toda la buena gente
0
Antológico
Resultados de la empresa excelentes. Y aquí aparecen dos figuras, el Chotis y el otro a decir que están muy contentos de haber vendido en su día. Ojo, que entran a los meses de haber vendido, después de resultados excelentes, para decir que hasta fue bueno para su salud. Es que es un ridículo espantoso.
Resultados de la empresa excelentes. Y aquí aparecen dos figuras, el Chotis y el otro a decir que están muy contentos de haber vendido en su día. Ojo, que entran a los meses de haber vendido, después de resultados excelentes, para decir que hasta fue bueno para su salud. Es que es un ridículo espantoso.

(2)
0
Mensaje de: BAILANDOCHOTIS Hora: 08/10/2025 16:52:12
No concuerda tampoco que se tomen represalias frente a quienes, precisamente, denunciaban movimiento..........
No concuerda tampoco que se tomen represalias frente a quienes, precisamente, denunciaban movimiento..........
Gracias por tu apoyo, parece que aqui no hay mucho sentido comun.
1
Luego viene PACOPIL
Lleva en el foro años y es incapaz de diferenciar entre los resultados de la Empresa y y el valor de la acción. Entonces se despelota de Alberto, es capaz de decir sandeces como que jajajajja ES LA MEJOR EMPRESA…. Pin pan…. Que sabe perfectamente que la gestión es de notable para arriba. Y te dice que no es un CEO para la empresa, Paco, valor de la acción aparte, en que te basas para decir eso? Argumentos cero. Vaya nulidad eres
Lleva en el foro años y es incapaz de diferenciar entre los resultados de la Empresa y y el valor de la acción. Entonces se despelota de Alberto, es capaz de decir sandeces como que jajajajja ES LA MEJOR EMPRESA…. Pin pan…. Que sabe perfectamente que la gestión es de notable para arriba. Y te dice que no es un CEO para la empresa, Paco, valor de la acción aparte, en que te basas para decir eso? Argumentos cero. Vaya nulidad eres

(1)
0
Félix, ha vendido, no quiere saber nada de la Empresa. Pero aquí sigue. Malmetiendo.
Menuda caterva. No veis que se os pilla haciendo el ridículo muy fácilmente?
Menuda caterva. No veis que se os pilla haciendo el ridículo muy fácilmente?

(2)
0
Resumen
Salen resultados de la empresa. AUDITADOS. EXCELENTES.
Y aparecen, maulas que han vendido hace tiempo. Aparecen Pacopìl, Idiakez. El discípulo del innombrable…. Todos a decir lo mal que va todo… ni uno es capaz de coger resultados y analizarlos. No están aquí para eso. Su función es otra.
Salen resultados de la empresa. AUDITADOS. EXCELENTES.
Y aparecen, maulas que han vendido hace tiempo. Aparecen Pacopìl, Idiakez. El discípulo del innombrable…. Todos a decir lo mal que va todo… ni uno es capaz de coger resultados y analizarlos. No están aquí para eso. Su función es otra.

(4)
0
A punto de romper por arriba a ver si mañana hay suerte, el AT se pone interesante

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: